Mundial de sauna termina en tragedia.

B

Es una noticia bastante antigua, la lei en un viaje, y pense en postearosla, pero luego entre una cosa y otra, no la habia recordado hasta hoy.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/08/internacional/1281253073.html

Bueno, pues eso, muere en la sauna abrasado..., si veis la foto eso es la piel quemada saltandose a tiras cuando lo tocaban..., ¿se puede ser mas salvaje?, viendo eso se me hizo un nudo en el estomago todo el viaje...

#2 Si, es viejisima, pero la he buscado y no la he visto, asi que la he puesto por si nadie la colgo para que vieseis lo salvajes que son X-DDDDD

Otro link con el campeon :D
http://noticiasorprendentes.blogspot.com/2010/08/fallece-un-participante-del-campeonato.html

Para cuando el mundial de nado sobre lava? X-DDDDDDD

luismito

tengo un dejavu o esta noticia es mas vieja q mi vecina?

PD: http://www.mediavida.com/foro/32/tragedia-mundial-saunas-392339

1 respuesta
nO-m0re

borricos, borricos everywhere.

Fyn4r

Tengo una pregunta para #1, y va totalmente en serio.

El hecho de que postees ésto tiene algo que ver con tus otros threads en los que hablas de la mierda de mundo en que vivimos?

Quiero decir, hay algún objetivo extraño que yo no comprenda?

1 respuesta
Aeron

7 meses esperando ahi como un campeon para postearla

5
B

#4 Tranquilo, no va con dobles...

#7 X-DDDDDD, es que he leido el hilo de la estrella esa, y otro forero ha dicho lo de la sauna, y me lo ha recordado..., mas vale tarde que nunca... (aunque seguro que direis que no, y saltareis al cuello jajajajaja)

2 respuestas
LzO

esto ya se posteó en el foro hace tiempo

Scavenger19

A ver si hacen algun dia un torneo de soportar un disparo en la cabeza. El que no muera gana.

Beethoven

Si me das tu dirección me planto ahora mismo en tu casa para darte un bofetón.

2
werty

usa el buscador

él si lo haría

luismito

#6 y no te pica la curiosidad de usar el buscador? lo mismo tecleas mundial de sauna antes de abrir un hilo y puede que te salga...

1 respuesta
B

#11 Aunque no me creeras, lo hice, pero habre escrito mal, o yo que se..., la cuestion es que no salio..., asi que pido disculpas... :(

Pescaico

#6 Te vamos a tirar al cuello jajajajaja, que risa, jajajajaaj.

nerkaid

El muerto yace aquí:

_0-0_

jajajaja aun siendo vieja no me habia enterado. Sorprendente que un tio sea capaz de quemarse vivo por algo asi, y que te acuerdes de esta noticia despues de tanto tiempo

SaBaNdIjA

Y yo que ya estaba pensando en que habían hecho una segunda edición y había vuelto a suceder...

mlCriS

A la misma temperatura que Las estrellas más frías (Como un café caliente)

knaus90

Esto me ha recordado a la chica que murió bebiéndose dos litros de agua seguidos para ganar una xbox y la palmo. Mas tarde me encontré esa noticia entre las 100 mas ridículas de la historia, algo cruel teniendo en cuenta que solo tenia 28 años y era madre de tres hijos.

klawi

GOLLLLLLLLLLLLLLL DE SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Esto ya lleva como dos años, no jodas.

P

Pero como coño se hace un mundial de sauna? pq no uno sobre meter la cabeza en el horno o colgado de un pino sobre una hoguera, vuelta y vuelta?

Tema cerrado

Usuarios habituales