Mundo Desconocido cada día más troll

B

Al de mundo desconocido se le esta yendo de las manos, cada día más troll , el tio se ríe ya de la peña.

Extraño suceso en un video programa es su último video.

Miradlo por que no tiene desperdicio, a ver que os parece el extraño suceso.

Es que ya no doy crédito, creía que lo había visto todo con la "tienda del misterio" y su video de los zooms.

Tan solo Alberto Canosa puede rescatarnos de este dobleagente, de la catástrofe y la atombombe.

Aberrante
Un saludo desde la nave del misterio.

2
Samanta12

No tiene dinero,recordemos que en su página de velas y bolas mágicas además de esos productos que no tienen nada de especial (seguramente), vende sus vídeos ''censurados'' según él, a 3 euracos.

PD: Canosa es un ídolo. Su mayor desahogo es echar mierda al Vaticano: ''Esos corruptos,asesinos de masas,violadores,pedófilos de niños,les arranca los pecho el pene,bueno bueno... ABERRANTE Y DIABÓLICO!!! LA PEOR ORGANIZACIÓN SATÁNICA CRIMINAL: EL VATICANO''

PiLoR

Minuto 8:30 del segundo video.

Brutal.

-Por que alli lo que hicieron los españoles fue dar mucho cariño a los sudamericanos

  • Por lo menos a la mitad de ellos

Brutal

2
FuckYeah

Ha sido darle al play y casi me caigo a plomo contra la mesa del efecto somnífero que me ha entrado... No he llegado ni a 20 segundos xdd

1 respuesta
B

#4 de verdad, ten paciencia para ver el "extraño suceso" por que te partes la polla

A

Brutal,

spoiler

lo peor es que el cabrón se lo cree xDD

raganock

BrUn

A mi este señor me relaja tanto! No escucho nada de lo que dice, pero lo pongo para relajarme y dormir agustito XDD

NdY78

Por qué dice buenos días si está en internet?
Por qué se mira a si mismo en la pantalla en lugar de mirar a la cámara?
Por qué habla de "nosotros" si siempre es el mismo retard grabándose a si mismo?
Por qué gasta 8 minutos repasando el vuelo de una mosca?
Por qué?

jackvendetta

El Segundo vídeo me ha dado un tufillo a video gay underground...

Joder el último es mejor: "vida animal y volátil" xDDDD

wiFlY

LOL vaya personaje y vaya paranoya. Desde luego que a ver si se crea empleo en España de alguna manera y gente como esta empieza a hacer algo de provecho...

EDIT: adiosssss el colega del segundo videooo este si que sabe la verdad!!

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • jackvendetta
  • BrUn
  • raganock
  • Acliclas
  • Bidroid
  • FuckYeah