Lo que el mundo piensa de los toros

Dralions

#210 No como angulas –ni tengo esa cantidad de dinero xd–. Todavía no he investigado a fondo sobre cómo tratan a las angulas, las crían, las cazan y las cocinan; pero ten por seguro que cuando lo haga, si veo irregularidades también me mostraré en contra (de todas maneras aquí se está hablando de toros, no desvíes el tema a donde te venga en gana). Respecto a dónde termine el toro y para qué sea utilizado posmuerte, quizás peque de olvidadizo, pero juraría no haber comentado nada sobre ello.

1
_Zordon_

#208 invoca a #175 para que te lo explique.

#209 Como la mayoría de las cosas de mundo científico , un día dicen una cosa y al otro no.

#210 xD

B

El problema de los Anti-taurinos es que se ponen en la piel del animal,cuando eso no tiene ningun tipo de sentido ya que el animal no razona ni nada,le da igual como morir,no piensa,no es como un humano,es un tradicion de este pais y creo que debe perdurar , de momento.

Bl3sS

#213 no ha tenido nunca un perrito

Dralions

#212 Si por ignorancia (llámalo desconocimiento si gustas) o lo que sea no estás capacitado para abarcar una discusión sobre este tema, no entiendo por qué coño tienes que venir a remover mierda.

#213 ¿Tampoco siente?

#216 Pues entonces, ¿para qué abres la boca?

1
_Zordon_

#215 Mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

De todas formas existen algo llamado suprementos y si los vegetarianos tienen alguna carencia , usarán eso , para vivir normalmente y sin problemas.

S

#213 Lo que está claro es que tu ignoras una característica muy distendida en el hombre que se conoce como empatía xD (o al menos desconoces en que consiste realmente porque vamos, tu comentario está totalmente fuera de lugar)

#216 Los suplementos de calidad son mas caros que un buen pollo de corral (y bien cuidado). Te lo digo yo que en eso si estoy informado xD

#218 Igual que yo pago por un par de pechuguitas de pollo a la semana de pollo ecológico, que ha tenido una vida tan digna como la del toro de lidia y una muerte mucho mas rápida e indolora... ser consecuente es bastante fácil si se quiere.

_Zordon_

#217 Si se lo puede permitir , lo pagará

XaPu69

#211 Respecto a dónde termine el toro y para qué sea utilizado posmuerte, quizás peque de olvidadizo, pero juraría no haber comentado nada sobre ello.

No de olvidadizo, mas bien de ignorante (mejor dicho, de ignorador) porque ignoras lo que te han dicho 1000 veces a lo largo de este thread. Que la mayoria de las partes del toro se procesan y se ponen a la venta, el rabo de toro por ejemplo es una "delicatessen". Exactamente igual que un pollo, una ternera o lo que quieras, asi que el argumento "un pollo se come pero un toro lidiado no" es mas que absurdo

Dralions

#219 Ya, pero ¿y eso a mí qué me importa ese dato? ¿Qué tiene que ver con lo que yo digo? No es trascendente. Por haber torturado sádicamente a un toro en una plaza para regocijo de algunos no va a estar más bueno xd.

Por cierto, la palabra ignorador no existe, existe ignorante; y tú la estás usando mal.

1
XaPu69

#220 ¿En qué momento me muestro hipócrita? Sorpréndeme. La nutrición es una necesidad;

Ahora, ¿no era la nutricion una necesidad? Pues aqui lo tienes, el toro, se aprovecha y se come despues de matarlo, luego forma parte de la nutricion, y segun tu, es una necesidad.

S

#221 ---> #206

Dralions

#220 El fin no justifica los medios. Ah, y al toro no lo matan: lo asesinan.

Por cierto, desde hace una hora que posteé eso... te ha costado, ¿eh? De tantas vueltas que le estás dando acabarás entrando en razón (si tu capacidad te lo permite), me alegro.

XaPu69

#222 ¿Pero entonces cual es el argumento?

  • Que no importa matar animales que no sean toros porque "se comen"

  • Que los toros "sufren" en su muerte

necesito saber el argumento para poder rebatirlo, en cualquier caso se ha hablado 1000 veces sobre ejemplo que demuestran que cualquiera de estos 2 argumentos es FALSO.

Dralions

#224 Te remito a #206 (como ha hecho S1L3nCe). Está claro que todo animal va a sufrir en su muerte aunque sea un instante, eso es inevitable (tanto como insostenible sería anestesiar a todos los animales), joder, bienvenido al mundo de la sensibilidad física; pero te repito por centésima vez: al toro lo torturan con ensañamiento hasta sesinarlo por puro regocijo de un público en busca de sadismo. ¿Lo comprendes?

XaPu69

#225 y yo te repito por milésima vez que hay animales que objetivamente sufren mas en su muerte que el toro, empezando por cualquiera que se cocine vivo al baño maría.

¿Que hacemos con eso?

m0i

Me resulta mas bueno (gastronomicamente hablando) un toro previamente toreado que uno de matadero. Quiza sea esa la razon por la que defiendo a muerte que exista la fiesta nacional, cada vez que hay corrida me pongo Telemadrid y veo con ganas el proximo pincho de toro que me comere en el bar enfrente de Ventas.

Biba la fiesta nacional.

S

#224 Yo creo que tan solo hay un argumento medianamente llevable en este asunto y ese es que si la tauromaquia sigue conviviendo entre nosotros es porque hay mucha gente que aun ve de recibo que se haga un espectáculo del calvario de un animal. ¿Son peores personas por ello? Hablar de los términos bueno/malo, peor/mejor me parece absurdo, tanto en este tema como en cualquier otro. Los taurinos tan solo son personas que no han desarrollado o que han mermado esa sensibilidad hacia el toro por pura costumbre/tradición/necesidad/etc.

¿Eran gentuza los niños de la antigua roma por disfrutar del circo romano? Creo que la respuesta es evidente para cualquiera que haya entendido el anterior párrafo.

#229 ---> #206 (esto se va a convertir en un meme como siga así... xD)

T-1000

Me han zumbado los oidos , alguien me necesita?

Una persona que sea vegetariana pura puede sufrir algunas carencias , la más importante la de la vitamina B12 que no se halla en nunguna planta auqnue existen hongos y suplementos por lo que se pueden tomar para superar esa carencia.

Otras carencias pueden ser aminoácidos esenciales , calcio , yodo , acidos grasos , hierro... estos se hallan en los vegetales pero en menos cantidad que en la carne. Para superar esas carencias se debe aumentar el consumo de los vegetales las cuales la tienen en mayor cantidad o tomar suplementos.

Una persona vegetariana pura puede vivir perfectamente auqnue puede tener carencias de algún tipo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_veganos_famosos

#177 comparo sufrimientos , más sufre una vaca hacinada toda su vida en un cubil que un toro en una corrida.

o es que si es un espetáculo el sufrimiento aumenta?

Dralions

#226 Te voy a poner un ejemplo similar al que le puse a hipster (no el mismo, no vaya a ser que me vuelva a llamar demagogo injustificadamente): ¿acaso un hombre que profese la religión judía tiene el derecho de asesinar a un hombre de origen alemán, sólo porque sus antepasados fueron perseguidos y recluídos en campos de concentración por alemanes? ¿Verdad que no?

¿No os dais cuenta de que estáis reconociendo el sufrimiento de los toros cuando habláis de que otros animales también sufren? ¿Qué necesidad hay de hacerlos sufrir? ¿De verdad os aporta algo ver cómo los asesinan? Reflexionad.

#229 ¿No ves que estás reconociendo el sufrimiento que padecen los toros cuando los asesinan? Y fíjate bien en lo que dije en ese comentario, T-1000: «¿estás justificando la matanza de los toros (por puro divertimiento) con otras atrocidades que nada tienen que ver, y también se denuncian?». Sí, hablaba del maltrato y la sobreexplotación que sufren otros animales (por seguir tu ejemplo, las vacas mismo).

Por cierto, #228 ha dado en el clavo: es un problema de educación.

P

Otro post de toros madre mia..

A ver cuando el PP entra a gobernar a España y de alguna manera tenemos post de perroflautas criticando al PP todos los días y nos quitamos ya este debate..

Con respecto a #1, hay gente que cree que una comunidad , foro o sitio de Internet representa al mundo .. y entonces estamos apañaos.

Porque si MV representase toda España, estaríamos al nivel de Venezuela en analfabetismo o incluso Zimbawe.

Solo hay que ver que lo único que a mermado un poco la fiesta de San Fermines este año a sido la crisis, y a los extranjeros y españoles que han ido, le ha sudado todo el debate anti-taurino

De hecho habrá gente aquí que critique los toros y halla ido a los San Fermines.

XaPu69

#230 Pues claro que no xDDD

Pero vamos ese argumento es una absurdez pura y dura. Claro que reconozco que el toro sufre en la lidia, y quien no lo haga es que no tiene capacidad de análisis.

¿No os dais cuenta de que estáis reconociendo el sufrimiento de los toros cuando habláis de que otros animales también sufren? ¿Qué necesidad hay de hacerlos sufrir? ¿De verdad os aporta algo ver cómo los asesinan?

Pero tu mismo lo has dicho unos posts mas arriba TODOS los animales sufren, en mayor o menos medida. ¿Como que que necesidad hay de que sufran? ¿Que pretendes matar centenares de pollos a base de cantarles nanas?
Es necesario que mueran y es necesario que no sea extremadamente doloroso, y morir de una descarga no lo es, y digas lo que digas, morir desangrado no es apenas doloroso, mientras que si lo es morir ahogado o asfixiado.

S

No entiendo ciertas estas respuestas a estas alturas... en serio. Parecen ganas de joder ya xD

#234 jajajjajaja x___D

Dralions

#232 No es lo mismo matar a un animal de la forma más indolora posible (te remito a cualquier post de S1L3nCe, a #201 en concreto por si te pierdes), que tenerlo encerrado en una plaza durante largo tiempo mientras se encargan de asesinarlo para regocijo de un público estúpido en busca de sadismo.

Y, nada, si no te parece doloroso morir desangrado –tras haberte herido numerosas veces con banderillas, hasta que estés lo suficiente agotado y herido como para poder dar las estocadas que hagan falta para darte muerte– ofrécete como toro, y luego nos cuentas la experiencia.

#233 ¿Puedo? ¿Puedo? La estup... xDDD

P

#234 Yo te diría que hay menos monos viendo los toros, que en un estadio de fútbol.

PD:¿A ti si te molaría morir electrocutado no?

Dralions

#235 ¿Y a mí eso qué me importa? Además, en los estadios de fútbol no asesinan a nadie.

Y, no, a mí no me gustaría morir. Si a ti sí, tu problema; pero no me importa, ni a mí ni a nadie de este foro. Te digo lo que a Zordon...

Xoid

Me importa 3 cojones lo que piensen los españoles de los toros, como para importarme lo que piensen los de fuera.

Los toros, como todo, para el que le guste. Y al que no, que lo respete.

PD: A mi no me gustan los toros.

P

#236 Bueno..., no se yo si han muerto mas gente en un estadio de futbol que incluso toreros..

BRaDoLH

Nos ven así y con razón, todas esas palabras se quedan cortas, en que país desarrollado se celebran fiestas tan salvajes? Lo que más me jode es que desde pequeño nos han inculcado que matar o hacer sufrir un toro es algo normal y vemos estas fiestas como algo normal. Mierda de sociedad, como siempre... Spain is diferent.

Fdkn

Blablabla toros si toros no, esto ya lo he vivido.

Vengo a decir que el video de #167 me ha dejado un mal cuerpo terrible, y mira que no suelo afectarme por estas cosas... y me parece raro que nadie lo haya comentado xD

Usuarios habituales

  • Dralions
  • S1L3nCe
  • XaPu69
  • _Zordon_
  • Hipster
  • SWAFD
  • _Kaiser_