El mundo se prepara para enfrentarse a IRAN

F

#29 ¿No me puedes contestar a lo otro, que es lo sustancial de mi post?

Gandalf530

EEUU guste o no es hoy en dia la potencia garante de las libertades, gracias a ellos hoy en dia Europa es un pais con democracias asentadas asi como la antigua yugoslavia o Irak.
me quedo con eso bauer, busca en wikipedia la palabra democracia y luego en la rae asentada vale?

Z

Bauer, no estoy insultandote, pero bueno hay un momento en el ke me canso, oh tu gran liberal, kien eres tu para juzgarme a mi? eres acaso super dotado? pero venga si eres una persona sin vida social, incapaz de ver las noticias y sacar algo claro si no va libertad digital a decirte ke tienes ke decir

Bauer ahora no edites, me habias dixo subnormal no? pues ahora dejalo! venga ke pasa tienes miedo a k t castiguen?

ManOwaR

Esto es como lo d la entrega inminente de ceuta y melilla x parte d ZP no? ousease, no hay xq preocuparse...

PD.- Os imaginais a bauer entrevistado x Javier Cárdenas? llenaria perfectamente ese hueco vacio d la parte derecha d la caratula detras d Pozi http://es.movies.yahoo.com/fot/txt/pel-000881.html

bauer

y tu tienes que recurrir a la fuente habitual para atacar ante tu incapacidad manifiesta.

No se si te das cuenta que no os he dado ni un solo enlace a LD..... Es lo que tiene una rabieta por no saber con que atacar.

Manowar, la diferencia es que aqui no viene de ningun semanal "fascista", son palabras en boca del gran democrata irani.

Z

Si, el "gran democrata" acaso lo conoces? xk fraga supuestamente tmb seria el gran democrata español y la historia... dice ke no

Yo no lo conozko pero vamos... en iran hay de democracia...

E

que despreciables sois, para uno que no pone temas sobre si se le ha muerto la novia o sobre si su calzetín se ha manchado de mayonesa..

Iros a otro foro.

bauer

Franco tambien decia que habia democracia en los referendums y sus elecciones amañadas a su especie de parlamento. Chavez y Castro tambien presumen de ser democratas. En Marruecos en teoria tambien dicen ser muy democratas. Eso de democracias tienen el nombre y poco mas.

Y sobre Fraga, no se si sabes que el representaba el sector aperturista y tecnocrata. Tambien Saurez, Cebrian y Polanco eran franquistas pero afortunadamente han evolucionado.

F

#36 La historia dice que fue uno de los redactores de la Constitución, y que fue el promotor del ablandamiento de leyes, como la ley de censura, hacia el final del franquismo. Ley de censura, dicho sea de paso, bastante más light que los consejos audiovisuales que prepara este gobierno.

bauer

De echo PRISA fue un proyecto impulsado por Fraga.

bauer

Las bombas nucleares no parten, te incineran.

Paspanuki

Incineremonossssssss, x cierto bauer los tomahawks tb incineran, pero los que viven en Irán son todos terroristas no?

bauer

Los tomahawks americanos son para objetivos estrategicos, las bombas nucleares iranies para matar a civiles.

L

#44 Valiente ignorante, me das lastimica con lo que acabas de decir...

FreemAN-

#44 comentario q encajaria perfectamnt en la hora xanante. preguntaselo a los cientos d familias q han perdido a los suyos por la "punteria" yanki

JOki

y aora pork no va el señor bush en busca de esas bombas... y de paso invade iran

D

un dia el bauer de tanta tontería como dice terminará por acertar... y me voy a reir xD

F

Allah akhbar.
Allah akhbar min mala'ikatihi.
Allah subhanahu wa ta'ala.
Ali Khamenei, sallallah alaihi wa sallam.

TuR0K_Vva

Veo que esta de moda ser defensor de lo indefendible y anti-americano a no poder mas .

Yo no digo que Iran tenga armas nucleares, pero lo cierto es que es una amenaza seria para el mundo. ¿ Hay que esperar ha que tiren la primera bomba para saber que las tienen? mmm Es mejor ir y acabar con el problema antes de que pueda pasar algo.

Mas vale prevenir que curar.. o no?

L

#50 Si claro y cuantos mas civiles nos llevemos por delante mejor!! Algun indeseable caera junto a los honrados y buenas personas!!

¬¬

Z

ya de paso desde aki pido la invasion de Israel pues es un peligro para el mundo, de corea del norte , de china, y de sud africa pues en los 90 hizo algunas pruebas cn misiles nucleares, aparte de Rusia ( tambien es un peligro ) , Ucrania, Eeuu, Francia y GB

Ke son para matar civiles? no seran para ke EEUU no les invada?

TuR0K_Vva

#51 Claro , EE.UU va claramente a matar cuantos mas civiles mejor y si hay suerte , algun terrorista camuflado que haya entre ellos.

/mode ironia off

Soldier

#5 XDDDD
además te refieres al mundo como si, el mundo se basara en EUA y paises satelites... Sea como sea,

Bauer me has caido a los pies... xD

TuR0K_Vva

#52 Claro , paises como Francia Israel y GB son una amenaza para el mundo . Hay que acabar con ellos, nos amenazan constantemente , vivimos bajo la amenaza perpetua de un misil apuntandonos a nustras capitales mas importantes.

No , Iran no los tiene tampoco, pero ha amenazado a Europa y eso ya es hacer algo mas que cualquier pais de los que has citado.

Z

si ke son una amenaza, cada vez ke un misil nuclear es creado no se sabe como se eliminara despues y eso en nuestra vida puede ser un gran peligro... ya no solo militarmente sino k se van a cargar nuestro planeta, para mi es una gran amenaza

Soldier

#55 EUA? amenazar? ellos? xDDDD q va bombazo al canto y yata...

BAUER GO OUT!!!!!!

F

#57 #55 EUA? amenazar? ellos? xDDDD q va bombazo al canto y yata...

Por favor, cita acciones de guerra de EEUU sin declaración de guerra o advertencia previa. No a los comentarios gratuitos. Ésos te los guardas para los congresos de ERC. Gracias.

#59 http://images.google.com/images?q=kurdish%20gas&sa=N&tab=wi <-- esto también es democracia.

K

Estados Unidos nos liberará a todos:

democracia

http://www.albasrah.net/images/democracy/index.htm

libertad

http://www.albasrah.net/images/iraqfreedom/index.htm

y el asalto a falluja 850 muertos 1500 heridos en 7 dias

http://www.albasrah.net/images/falluja/index.htm

El ultimo enlace puede herir la sensibilidad de algunas personas, como podeis ver no son terroristas abatidos.

A eso yo tambien le llamaría terrorismo.

DaRkViRuZ

pues ya podrian tirar un par

Usuarios habituales