El mundo tras Julius (Documental)

zazgan

Os dejo un documental sobre el vagabundo que no pasó desapercibido por sitios como La Coruña, Culleredo, Sada, Oleiros, Betanzos, Ferrol, Cedeira, Viveiro y Foz.

Llegó desde Alemania a Galicia ya siendo vagabundo sin saber como.

Además cuando tenía 17 años venció en la olimpiada de matemáticas de una de las regiones de Alemania. Se trata de un área de 17 millones de personas y sacó la máxima nota de todos los que se presentaron.

Acabo falleciendo en un centro psiquiátrico.

2
Nclass1fireD

¡¿Qué diablos?! Ni que fuera el único vagabundo con una historia a sus espaldas.

Malditos hipsters sensacionalistas...

2
miguelitos

En mi pueblo hay un aleman que era ingeniero y ganaba un paston pero su mujer lo arruino y ahora vive en una cueva con sus perros...

V

Vamos el tío insistiendo en que lo dejaran en paz, que no quería ni que le echaran fotos y los reporteros dando por culo, tanto que ahora que ha muerto se marcan un reportaje. Pocas profesiones tan despreciables hay.

5
B

Ya he visto el documental y es increíble.

Descansa en paz Julius.

1 respuesta
Bada84

La verdad es que el fulano no hacia mal a nadie ni molestaba a nadie. Nunca entendere porque lo molestaban a el y querian llevarselo a toda costa. El iba en pelotas y con su manta por ahi, sin tocarle los huevos a nadie. Aunque tenia un olor peculiar hay que admitirlo XD

PD: solo vi parte del video, pero ya me llego con oir decir al a tipa que era chocante ver al Julius en la calle real, una calle comercial. Lo que no dijo es que esta llena tambien de gente pidiendo dinero. xD

1 respuesta
A

#5 sube el sonido del vimeo

W

parece el de into the wild

1
Nucklear

#6 Es que es eso, por que tanto revuelo con Julius y no con todos los vagabundos que hay en la calle real.

PD: Olor peculiar no, apestaba,....xD

2 respuestas
B

#9 Normalmente los vagabundos son producto de los fracasos de su vida.

Pero un chico de 20 años que (precisamente por ser mas inteligente que nadie) encuentra las mayores trabas para encontrarle sentido a la vida?? Solo cruzándotelo por la calle te transmitía un destrozo interior y personal que no se fundamenta en razones objetivas, sino más bien en la desorientación que puede suponer el querer entender la vida en todo su esplendor.

Que alguien que lo tiene todo (juventud, familia, inteligencia, belleza, fuerza, dinero) acabe viviendo así es inaudito. Y al menos a mi me da mucho para reflexionar.

1 respuesta
Bada84

#9 Si vale, te doy la razon. Podias olerlo a 100 metros, pero aun asi me sigue pareciendo de cabrones que no lo dejen en paz ni muerto. Hasta la puta gorda periodista esa, diciendo que era muy reticente hacerse fotos. No te jode querra morir en paz y aun asi no lo dejan tranquilo. XD

sutik

Me ha gustado mucho el documental, siempre he tenido muchísimo interés por las personas que viven en la calle. Lo dicho, muy bueno.

Ninetails741

tras julius viene agustus.

6
Angel89

no e podido pasar del minuto 12, la periodista es pésima hablando, y los otros dos entrevistados, se contradicen el uno con el otro, que si despertaba mucho interes o que si nadie queria verle ni cruzarse con el...

documental de pacotilla xD

zeN2k6

#10 Era un enfermo mental, tampoco te rayes.

1 respuesta
B

#15 Eres tonto o te lo haces? Suponte por un momento que mi madre es enferma mental. "Es una enferma mental, tampoco te rayes".

No se si eres consciente de lo que sale por tu boca.

#17 Tú no eres más que mierda al lado de ese vagabundo.

3 2 respuestas
zeN2k6

#16 Si tu madre es enferma mental te jodes como todo hijo de vecino, no me vengas con demagogia barata que solo era un puto vagabundo.

#16 u mad, lol

2 respuestas
wiFlY

Soy de Coruña y doy fe de que toda la ciudad se percató de presencia. Desde el primer momento se veía que no era uvagabundo más.... Me a[..]

#19 [..] ya ni recuerdo lo que iba a decir, probablemente fuese a comerntar algun recuerdo suyo de los que guardo en mi mente. Realmente parecia ser un vagabundo por gusto mas que por capricho del destino, muy autosuficiente y jamas se le veia pidiendo nada.

Ah, espera, que ahora que lo recuerdo yo vi a Julius al poco de llegar a Coruña, vestido de sport y dando sensacion de juventud. Lo recuerdo porque, pese a ser una persona normal, los rasgos del norte eran destacados ademas de su gran pelambrera. Pasado el tiempo volvi a verlo y aquella vez si que era un vagabundo topicamente hablando xD

1 respuesta
SasSeR_18

#17 Yo le daría un abrazo a ese señor aún con su olor. A tí te prendía fuego directamente. Por si no te terminas de creer lo que te ha dicho #16.

#18 termina el post porfaplis 'me acuerdo..' xD

1 respuesta
SmOg

Lo vi 5 o 6 veces caminando por la ciudad, la ultima ya en un estado lamentable... pobre hombre.

wineMan

Odio al de la voz en off. Es el típico chaval que quiere forzar la voz para parecer mayor e interesante.

Usuarios habituales