Muñecos de Papá Noel colgando

uNreLas99

...arderian bien =D

GreMMlinA

po yo tengo uno subiendo una skalera y lleno de luces mas gracioso el :$:$

M

Yo he enseñado a mi prima de dos años de edad a que cuando localice un balcon con un Papa Noel colgando diga "Hay vive un tonto"

No veas como mola xDDD

tomastres

Viva el borreguismo !!

recatate

yo cuando veo uno digo: COÑO! es papa noel intentando colarse x la ventana... claro es k las casas ya no tienen chimenea y el pobre tiene k seguir ganadose la vida xd.

estan u pokitin mal exos :S la mitad tienen la pata retorcia y ni parece k sea una persona xD los odio, yo prefiero mi teru teru bozu xD

E

Es una plaga estan por todos lados

SuTaGaR

No veas que bonitos son.

pd: ardiendo mas

jesed

yo los odio :@

RePuWoMaN

Ya hace algunos años que se llevan, y me parecen horrorosos a la par que yankis.

Yo me voy a colgar a los reyes magos!

bakanly

Mi madre lo puso este año, y este vuelve a estar ahí. A mi personalmente no me gusta, ya me veo un día borracho pensado que quieren robarme en casa :/

K

El otro dia fui a ROTA (cadiz) y joder vi un muñeco que lo hizieron manualmente, mediría 1.50m y joder me lleve un susto parecia un tio de verdad y encima estaba colgado perfectamente en un balcon de la planta primera...

xd salu2

1 año después
F

A mí no me dejaron ponerlo con un cuchillo ensangrentado en una mano :(

Parece que también ha sido la moda de 2007.

M0E

A mi me encantan, me parecen super originales..

F

#43 A mí también me parecen originales, pero sólo las 200 primeras veces que los veo.

M0E

#44 Hé ahí, lo dije con cierto sarcasmo. Y de hecho ni siquiera me gustan xD

3eat1e

Eso, id diciendo quien lo tiene y añadid vuestro domicilio que ya iremos a haceros una visita bate de beisbol en mano. ¿Que mejor manera de premiar tanto "buen gusto" navideño?

Debería estar penado por ley colgar eso.

ReMaTxEs

Cada vez que veo uno de ellos en el algún balcón me entran unas irrefrenables ganas de prenderle fuego a todo el edificio...

Idaho

pues en el bloque de en frente hay uno que tiene a los 3 reyes magos escalando en plan Commandos XD

C

son todos unos suicidad..son de la ETA

ReMaTxEs

#48 Y el negro tb va pintarrajeado?

3eat1e

#47 A mi de disfrazarme de Papa Noel, trepar por un balcon y robar una casa. Luego prenderla fuego tambien, claro.

Se me han ocurrido 234 chistes referentes a #50 pero Idaho probablemente me corte el pescuezo x'D

ReMaTxEs

Yo ya cumplí mi tarea el día 24 de salir a ayudar al gordito a repartir los regalos, eso si, no se si con la melopea que llevaba encima repartiría alguno correctamente...

Ahora en serio, a quien cojones es piensa que un muñeco de un gordo vestido de payaso colgando es gracioso?? Todavia si fuese del cuello, o con un cartel que pusiera "Soy tu padre" pues tendría su gracia, pero así por así... xD

exilorz

El 31 a eso de las 12:45 vi como volaba uno, menuda hostia pegó en el suelo xDD

Unr3al

#33, mejor que diga "AHÍ vive un tonto".

B

Que no pare la moda, yo me he comprado una escalera con luces, me visto de Papa Noel, y voy atracando casas y casas, cuando pasa alguien, solo tengo que quedarme inmovil un rato, y hohoho, a reventar cajas.

klaus

<B>Bíba la nabidá[/b]

Edit: <B><I><U>NO.

JameZ-

eso se puso de moda hace 3 años xD

ami no me gustan, prefiero un rey mago :D

F

#56 Tu comentario no nos engaña, klaus.

YavestruZ

a mi me gustan mas los tres mini-reyes-magos que hay por ahi trepando por una cuerda XD

_j0sE_

porqué trepan x el balcon?? no entran x la chimenea? :\

Usuarios habituales

  • banga
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • FuryPapas
  • darkavm
  • Curri
  • kimerita