(Murcia) Antiguo cuartel de artillería, ¿Dónde?

BlackGun

Buenas mi querida mediavida, llevaba tiempo sin poder logear porque no recordaba la contraseña y usaba otro email.

Resulta que en Septiembre voy a un concierto de extremoduro (con una chica :3) pero no sé donde diablos esta el antiguo cuartel de artilleria. Alguien podría ubicarme? No conozco Murcia y no sé llegar desde la estación de autobuses.

Gracias de antemano.

Kiroushi

Ojalá existiera Google.

#5 http://bit.ly/NgBKl3 En serio? Y todavía serás licenciado de algo.

1 respuesta
MaikelNait

Pues esta en la carretera que une el Palmar-Aljucer con Murcia, a la izquierda antes de llegar al rollo (donde esta la bajada esa que te mete en el barrio del Carmen). Creo que es esto, la verdad es que nunca he ido pero me suena que es por ahi jajaja

tute07011988

#2 pudiendo abrir un hilo, darle patadas al diccionario y llamar un poquito más la atención, para qué coño quieres Google?

BlackGun

he usado google maps pero no he conseguido encontrarlo, ahora me veo con el problema de que no se llegar allí.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1 Fotos de la chica.

Así podremos ayudarte mejor.

ludo90

No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

Está en las normas. La próxima vez usa google o pregunta a un amigo que sepa utilizar un ordenador o un gps.

ISAILOVIC

Por una vez que ha conseguido quedar con una chica no le fastidiemos su momento de gloria

BlackGun

no sabia que estaba en las normas. Bueno, me buscaré la vida y que chapen esto, sorry.

preguntitas

37.978061,-1.134089 de nada

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • BlackGun
  • ludo90
  • PUTO_JEFE
  • tute07011988
  • MaikelNait
  • Kiroushi