Murcia Lan Party 2011

MeDieviL

Alguien sabe algo o tiene alguna informacion que quiera compartir, la ultima edicion fue en 2010 en Diciembre pero normalmente las MLP se hacen en semana santa pero este año nose si sera en verano o si abra... si alguien sabe algo que lo comunique.

+Info plisss

26 días después
Verdu5

#1 pues estamos todos igual que tu :S, pero yo creo que lo mas seguro es que lo dejen para semana santa pero del 2012, porque veo raro que la vuelvan a hacer en Diciembre (además hacia un frío que te cagas) XDDD.

3 meses después
GR33N

En breve empezaremos a saber las fechas fijas, pero pinta que será para diciembre.

1 respuesta
-Yoh-

¿Cuanto suele costar la entrada?

Tengo ganas de ir este año, que el pasado me quedé con las ganas.

1 respuesta
StKK

Mi clan del cod4 quedó en ir, aunque igual busco un team del LoL para ir allí también ^^

dru1dA

A ver si este año podemos estar ahí dándolo todo.

#4 Juraría que en los últimos años el precio rondaba los 30€ o por ahí.

kakarikez

si esta la cantina del año pasado es un must

1 respuesta
H

#7 cierto

1 respuesta
kakarikez

#8 tu no puedes volver, ladron, que como te vea el del wow vuelves corriendo a alcoi xd

B

se sabe algo?

jakazo

Me apunto

Verdu5

Pues ojalá se haga, porque estoy deseando ir otra vez O.

9 días después
B

Novedades??

TeKKeN

#3 en diciembre????? con to el frio a todas horas????? no puede ser......

raganock

-Ande vas???

-Patatas traigo.

B

Lo confirman para el puente de Diciembre, no sé a que puente se refieren pero habrá MLP este año!

B

Ayer se abrio un "post" pero veo que esta mañana ya no se puede acceder... xd enfin nos vemos por murcia :)!

7 días después
B

MURCIA LAN PARTY

Fecha
Martes, 06 de diciembre a las 16:00 - 11 de diciembre a las 13:00

Lugar:
Pabellon principe de asturias
Avenida Juan Carlos I
Murcia (Murcia, Murcia)

1 año después
k0l3kup

Si os hace jugar unas partidas a la xbox, tomar algo o cualquier cosa. Avisen por aqui!!

B

wat

Usuarios habituales