En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

Kory

#360 LOL yo vivo en Los Barreros.

1 respuesta
potokuz

#361 podemos quedar en la esquina del Silver Motors de la Avda. Juan Carlos I a las 19:00, recogemos a thirteen a las 19:10 y ya tiramos para Murcia.

2 2 respuestas
B

#362 Yo si no os viene mal cerca de la plaza circular y hay sitio, si no os importa me apunto xDD

1 respuesta
x1gorzz

He oido Murcia y Camela? voy desde León, eso tiene q ser epico achos

1 respuesta
potokuz

#363 si me dices dónde está la Plaza Circular de Cartagena estudiamos la ruta xD

1 respuesta
B

#365 Jajajaja vale, hablaba de murcia sorry xD aquí también hay un Juan Carlos I, da igual me doy un paseo jajaja, espero que no haga mucho calor xD.

Donde hemos quedado finalmente todo el mundo?

1 respuesta
potokuz

#366 Jajaja lo peor es que yo realmente me he creído que había una Plaza Circular en Cartagena xD

Hemos quedado mañana 16 de mayo a las 20:00 en el Corte Inglés de Avda. Libertad en Murcia.

1 respuesta
Psicotropica

#367 Nos recoges al final?

1 respuesta
potokuz

#368 no os iba a recoger #348?

A mi me da igual, pero hay que saberlo para salir un poco antes de aquí.

1 respuesta
Psicotropica

#369 LoL si, perdona, que me acabo de despertar de la siesta _"

VENTURIN

#364 Vienes desde León? Hay que agasajarte con todos los honores :p

1 respuesta
thirteen

Bien bien, ya se ve color!!

Psicotropica

Gente, no sé si me voy a tener que caer de la kdd en el último momento, me he pasado la noche vomitando y ahora no es que esté muy bien :S

1 respuesta
potokuz

#373 es normal, son los nervios xD

1
x1gorzz

#371 que va tio, pero me he partido el culo cuando dijisteis de ir al concierto de camela. Si vais sois unos fenomenos

RenTao

#348 yo tambien me caigo

a la proxima quizas vaya

Kory

#362 En Realidad prefiero el telepizza de los dolores

1 respuesta
Aninfha

malditos! no puedo ir pero yo quería ir que conste!

thirteen

#377 El telepizza le pilla de camino antes de recogerme a mi, no creo que le importe. Vamos que va a pasar por ahí si o si jaja

1 respuesta
Kory

#379 entonces dile que si no le importa en el telepizza a la hora que me dijo, a mi me pilla guay

1 respuesta
thirteen

#380 Si, se lo acabo de decir, pero aun no lo ha leído en whatsapp.

A mi me recogerá al otro extremo de la general de los Dolores, por donde esta el puentecillo ese que hay cercano al bohio.

1 respuesta
Kory

#381 relativamente cerca.

Pero ya ves prefiero quedar en el telepizza que es un sitio amplio. Le puedes decir tmb que una buena señal de para identificarme es que probablemente sea el mas barbudo y mas grande del sitio.

3 respuestas
thirteen

#382 jajaja ahora cuando me conteste le informo si no se mete por el foro antes.

1
Victolocus

Podría pasarme, vivo al lado, en el centro, pero...me he venido para el pueblo XD :psyduck: :psyduck:

VENTURIN

Pasaré por la estación de tren sobre las 19:25, por si Monkeyslut esta leyendo esto yo llevaré un Opel Corsa gris del 2005

thirteen

#382 Me acaba de decir que sin problema.

potokuz

Buenas tardes, ya he vuelto a la vida, que ayer me lié... XD

Paso a las 19:00 por el Telepizza y a 19:10 por donde thirteen.

Reconocer mi coche es fácil: el alfa romeo gris más reventado de la carretera xD

2
thirteen

Bueno pues voy a ver si me arreglo y me ducho que tengo mas calor que en el sahara.

thirteen

#382 dice que va a llegar a y 10 al telepizza ok? Que va conduciendo.

VENTURIN

El corte inglés es enorme. En que puerta hemos quedao?

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Psicotropica
  • thirteen
  • FaLLeN
  • VENTURIN
  • potokuz
  • Kory