En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

Psicotropica

Al final hay fecha asegurada?

#237 Vente :qq:

1 respuesta
VENTURIN

No me seáis nenazas que estamos todavía a Mayo y por la noche no hace nada de calor XDDDD

2
Dralions

Estando Cartagena y habláis de quedar en Águilas o Mazarrón, venga suerte.

No sé qué problema le véis a Murcia.

1
Psicotropica

Lo perfecto sería Murcia, así nos podemos acercar alicantinos también :qq:

5
yooyoyo

#241 Si no es en la costa no creo que vaya la verdad... :(

Además podría hospedar a gente jaja

VENTURIN

Salomonismo; el Viernes en Murcia y el Sábado Noche en la playa. Y Domingo vuelta a Murcia

Kory

Aninfha

yo pienso que es mejor Murcia centro pero porque es más accesible para todos

2
JuanAnthony

Vamos a las tascas.

Aninfha

Cuantas tías van¿?

potokuz

Me parece absurdo hacer la primera KDD en un sitio que no sea Murcia. Lo suyo es hacerla en la ciudad y luego si ya una vez nos conocemos queremos quedar más veces los que vivamos más cerca ya se plantearán MiniKdds.

Al final creo que el finde del 15-17 puedo apuntarme, porque iba a tener guardia pero me cae a este domingo.

Os parece bien el plan: Quedar a las 9, cenar en algún sitio tipo Plaza de las Flores/Las Tascas (si quedamos más tarde se llena muchísimo y es un lío para encontrar sitio) y luego ya ir tomando la primera? O preferís más tardeo?

2
Kisuke

En un principio, lo que se debería de dejar claro (y cuando falta 1 semana) es el sitio elegido. No se pueden dar tampoco 600 vueltas, porque dependiendo de este, gran parte (o al menos por lo que a mi me toca) podría o no, así que, si hay que decidid algo, que sea ya.

Y luego, establecer un plan, o bien por la mañana, o por la noche, pero que falta una semana...parecemos andaluces :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

También opto por Murcia, menos lío, y más siendo dentro de dos findes, mejor se va concretando antes.

Cuanto más tarde lo decidamos menos tiempo hay para prepararlo. En cuanto a tardeo o party hard... Cuando esté todo más claro me pronunciaré, depende de los días que me quede

1
zaiteN-

Como dicen por arriba habría que ir eligiendo sitio ya, y la hora a la que sería (tardeo/ noche/ ambas xD).

FaLLeN

Yo propuse Cervemur

Es un sitio con terraza grande y mesas largas. A mi entender esto favorece mucho la conversación y así es más fácil que nos vayamos conociendo todos.

Además tenemos muchas variedades de cerveza, tanto barril como botella y para comer hay pizzas, hamburguesas, bocadillos, etc.

Además se puede llevar comida de fuera por lo que si la carta no mola, podemos incluso pedir chino ó algo por el estilo.

Yo creo que una buena hora es sobre las 18.00/19.00 ya que da tiempo para unas cerves, cenar luego e ir planificando a dónde se va luego.

La lista de asistentes está ya confirmada?

1 2 respuestas
zaiteN-

#255 Creo que no. Nunca he ido, aunque me han hablado muy bien, ¿hay que reservar si vamos muchos?

1 respuesta
B

#255 La verdad que el cervermur esta muy bien por eso que acabas de comentar, yo he ido una vez, y el plan era llevarnos comida de fuera (bebida no se puede obviamente), y te vas pillando cervezas de allí mientras charlas y te tomas lo que hayáis traído, así que imagino que se podrá también llamar sitios rollo telepizza o similares (por decir un ejemplo), aunque tampoco se el rollo que tiene pensado la gente.

Yo en el caso de vaya, el finde del 15 al 17 sería el mejor, y en Murcia claro.

Pd: no me gusta la cerveza :psyduck: XD

EDIT: aunque ahora que lo pienso puede hacer un calor considerable xDDDD, pero bueno, partiendo de que sera tarde y hay sombrillas no problem

1 respuesta
FaLLeN

#256 Pues no tengo ni idea, aunque supongo que con tiempo no hará falta. Con todo, no perdemos nada por reservar y así no vamos con ninguna presión.

#257 En efecto puedes llamar a telepizza sin problemas. Y sobre el calor, pues yo diría que a las 18/19h ya ha bajado el calor no? Aún así, hay carpas y sombrillas para refugiarse!

Psicotropica

Yo creo que sí podré ir, pero no lo sé 100% seguro, alguien que me aloje? Porque si no me veo esperando a coger el tren de las 6 y pico de la mañana, y como se acabe la party antes :S

#151 tú cómo vas? Si quieres compartimos coche

1 respuesta
VENTURIN

Me parece todo estupendo, cena con cañeo en Cervemur y luego de fiesta jeje

RenTao

#259 yo tambien me iba a quedar hasta las 6 xD

AlejaaaN1

Yo no voy a asistir, pero he leido Cervemur y como pilla a 500 metros de mi casa puedo deciros que

Teneis de todas las cervezas y baratas, teneis comida barata también, podeis llevar comida de fuera, justo enfrente hay una pizzeria que hacen pizzas de 1 metro cuadrado por 13 euros creo que era ( lo de metro cuadrado no es seguro pero creo recordad que si porque es enorme )

Os pilla cerca de la autovia Cervemur y teneis bastante sitio para aparcar, ademas decir que teneis 2 o 3 cafeterias por la zona que cierran tarden

https://www.facebook.com/pages/PizzaCrepes/556548737765251?rf=1450309655191653

Está es la pizzeria de la que hablo, está justo enfrente

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#262 Ojo, que ahora en Cervemur hacen pizzas y te dejan llevar cualquier tipo de comida de fuera MENOS PIZZAS.

Las veces que he ido a Cervemur me llevaba esas pizzas que comentas (están tremendas) y la noche era de 10

1 respuesta
Aninfha

no se hable más, a Cervemur!

B

#263 ........ madre mía que rastreros, manda narices XD, ya pueden estar buenas y a buen precio porque sino es un poco ¬¬

Ponedme para el 15-17, a ver si cuantos más seamos más gente se anima.

E

Hola soy el novio virtual de Monkeyslut me ha dicho que diga que no puede postear por motivos obvios, pero que contéis con ella.

1 respuesta
Aninfha

#266 por fin una tia XD

1 respuesta
E

#267 Yo soy hombre a mucha honra.

1 respuesta
Aninfha

#268 no, si lo digo por Monkeyslut

1 respuesta
E

#269 Tu eres hombre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aninfha
  • Psicotropica
  • thirteen
  • FaLLeN
  • VENTURIN
  • potokuz
  • Kory