Murcia, que farlopera eres.

M4v3rikj3j3

Así podría denominarse el festival que nos hiciera publicidad en el resto de Españistan teniendo en cuenta esta "curiosa" noticia :

"El Observatorio Europeo de Drogas ha vuelto a publicar su informe en el que analiza el consumo de estupefacientes en 50 ciudades europeas. Mientras que Barcelona se encuentra en cuarto lugar en el consumo de cocaína entre las ciudades europeas, Molina de Segura ocupa la sexta posición, por delante de capitales como París o Berlín".

http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Molina-Segura-consume-Paris-Berlin_0_591091568.html

Como extra, añadir que estos dos señores NO son Murcianos, si no lo petaríamos fuertemente.

1 comentario moderado
D

vamos pa espinardo primo

5 1 respuesta
Overburden

Por mi propia experiencia de ser de Murcia, no me sorprende

Melland

Pero no nos descubras el secreto, si no como crees que podemos llevar la depresión de ser murcianos.

dranreb

No podía faltar la puyita a Ciudadanos XD

Sawi

#3 Pa la fama mejoh socio, a ver si pillamos un navajazo guapo achooooo

1
choper

Habéis esquilmado el mar chachos.. que bucee unas cuantas veces ahí y es mad max acuático cabrones.

Os esnifáis los corales.

1 respuesta
LaChilvy

7
Sawi

#8 Prueba a bucear en el mar menor que la cosa está genial para el buceo. Cuando acabes no hace falta que me lo agradezcas.

1 respuesta
choper

#10 Yo sólo vi vida en una reserva que hay de meros, pero salías de ahí.. y mad Max.

1
DeathJAv

Esta todo arrasado, quizas por la parte de mazarron haya algo por los criaderos de atunes q hay por alli.

Mikelete

Menos palabrería y más rayas ...

XarevoK

Yo el otro día estuve en murcia y lo corroboro, alli estan todos locos, menudos drogas son.

D
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si no pedimos la independencia en Murcia es porque seguro que nos la dais hijos de puta

4
Siukei

Acho acho acho y las pataticas que parece leonardo dicaprio que?

1
Lutx1

¿Miranda de ebro ya no es la 2ª del mundo?
Como nos ha afectado la crisis...

1 respuesta
Fascaso

#19 estaba leyendo la noticia a ver que había pasado, solo miran en unas cuantas ciudades por lo que se ve, en el estudio que salía Miranda 2ª estaba Aranda también con un consumo 20 veces menor.

aNNFFF

#15 Ese tio hay donde lo ves, es ahora un importante hombre de negocios y un pilar para su comunidad, que dona casi la integridad de sus beneficios a las familias mas desfavorecidas.

1
varuk

Un respeto a Murcia eh.

ISAILOVIC

¿En que posición ha quedado Miranda de Ebro?

Usuarios habituales