Murciano en la cadena humana catalana

Jotauvece

rebosa inteligencia

lidiota

que monos mis murcianikos :qq:

lxn_

Goooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GeO-Granada

GOORDA! me cago en tus muerto!

GR33N

#26 no pensarías en serio que se bajaría para enfrentarse en una situación de 600 vs 1 verdad?

5 1 respuesta
SuGaRaY

#35

Pienso que es muy valiente por decir las burradas que dice subido a un coche.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#36 También es muy valiente quemar banderas de españa con los tuyos, vente por aquí y lo haces entonces no? ;) Parece ser que tú eres muy valiente :D

46 2 respuestas
B

Yo veo ahí uno en un coche diciendo burradas a cientos caminando diciendo burradas.

1
KingFish

Tono de llamada con el "gorda.."

Tressilian

#24 Ya bueno, tu eres un progre antifacha. Tambien se os ve de lejos.

1 respuesta
GR33N

#36 tampoco va a ser tonto...

#37 lo ha explicado mejor xd

w4nx1

#40 Para ser "antifacha" como tú dices no hay que ser progre, basta con tener dos dedos de frente.

14 1 respuesta
B

un retrasado insultando a gente random. Mas retrasado por subirlo a youtube.

1 1 respuesta
Tressilian

#42 Desgradamente los jovenes antifascistas suelen estan cannabicamente confusos puesto que identifican como a fachas a cualquiera que no piense como ellos.

1
yooyoyo

Me he despollado basto xDDD

SuGaRaY

#37

Wat? Quemar banderas?

El argumento es tan estupido que ni voy a perder el tiempo en discutir contigo.

1 2 respuestas
T

#43

Un retrasado insultando restrasados en un sitio Random

Fixed

1 respuesta
Lainpse

#46 no te ralles suga, no tienes razón

el vídeo tiene gracia y ya esta XD

1
GeO-Granada

#46 Argumento estúpido? No tienes con qué rebatir, y claro, mejor hacerte el interesante y decir " argumento estúpido "

Igual que ese señor ha insultado a todos los independentistas y tú dices que no se baja del coche, yo te digo que un indepe por la misma regla no se pondría a quemar banderas de España por el sur, por que le pasaría lo mismo, pero sí eh! Argumento estúpido.

Es lo único que me puedes decir cuando no te da para más la cabeza xd

me remito a #26

1 2 respuestas
B

Luego somos una provocadores, chantajistas, amenazadores e insultamos a los españoles.

4 1 respuesta
zul0

#49 No sé en que sur vives tú, pero vamos muy lejos del mío.

#51 en eso si tienes razón, gente con ganas de liarla no falta por ningún lado xd

1 respuesta
Dralions

Hombre Suga, sería muy triste que le agredieran por expresar su retraso xd.

GeO-Granada

#51 Aquí te pones con una bandera española a quemarla en el día de la hispanidad, y algo pasaría no? yo no soy agresivo así que me la sudaría un poco, pero otra gente sí.

Igual pasa con el del coche, se pone a insultar, pero obviamente no se va a bajar del coche, como ha dicho el compi por ahí xd

1
T

#50

Exacto lo sois

2
SuGaRaY

#49

A ver, es un argumento estupido porque yo ni quemo banderas, ni quemo retratos del rey, ni insulto a ninguna persona que decida hacer una via por la españolidad. Estaras mas o menos de acuerdo con la convocatoria, estaras mas o menos de acuerdo con la ideologia, pero ir insultando a peatones, subido a un coche, mientras la gente pasada, gritando como un energumeno..

Si a vosotros os hace gracia perfecto. A mi me parece una ofensa al humor.

#60 O sea que simplemente vienes, sueltas la perogrullada y te vas? xddd

1 3 respuestas
fran12328

viva españa

4
M

No estoy de acuerdo pero joder, me he tenido que reír xDDDD

gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zul0

#55 A mi manera de ver la gracia no la tiene en el contexto, si no en la forma de decirlo y el tono. Me haría la misma gracia si se lo grita a esos que a unos albañiles la verdad.

1
LoSKo

Butthurt much

Ya tenéis una excusa para independizaros.

1
GeO-Granada

#55 No estoy entrando en si es gracioso o no, y en si es de mal gusto, o no, si no en qeu dices " anda que se baja del coche " , y te digo que esa afirmación es tan estúpida como el ejemplo que yo te he puesto, lo entiendes ya? creo que mejor no peudo explicártelo soz

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Ticlock
  • GeO-Granada
  • nixonE1
  • Optimus-Prai
  • Astro90
  • SuGaRaY