Murciano en la cadena humana catalana

Meleagant

#150 Eso explicaría muchas cosas xD

G

y que un retard asi os haga gracia...

1
nixonE1

#143 Primero habria que saber si Letto es independentista o no xDDD
Porque supongo que ya sabes que el foro es catalan.

#155 Pues la mayoria. Pocos sois los que porque esta pagina fuera de un propietario independentista cambiariais la comunidad. A ver si vas a pensar que la gente cambia de habitos y/o preferencias tal cual. Aunque me temo que nunca sabremos eso.

1 respuesta
W

Imbécil insultando desde su atalaya, valiente mierda de tipo. Hasidojracisisisimo :si:

Así va el país

2
Optimus-Prai

#153 pues que lo diga y vamos pillando la puerta... a ver lo que dura el foro.. ;)

1 2 respuestas
W

#155 cierra al salir para que no se pire el gato, ghracias

deberías irte por si acaso :si:

1 respuesta
Optimus-Prai

#156 las damas primero premoh!

CatPilo

Vaya, ¿soy el único al que el "gorda me cago en tus muertos" no le ha hecho gracia? Vamos, ni eso el vídeo en general, simplemente un cafre más.

#164 vaya gracias, verdaderamente me preocupaba mucho irme sin manitas, ahora te doy yo otra, manita por manita :si:

1 3 respuestas
Aegar

Ostia puta entre el video y los butthurt, de los mejores videos de la semana.

GeO-Granada

que no decaiga este gran video plz

Original

jajajajajjajajaja

-Ivory-

#158 ami tampoco, lo que pasa esque en el video se mete mierda a los indepes and this is MV seal of approval ( o eso es lo que parece xDDD )

Fit1

Es el mejor vídeo de la historia de youtube y podré contarle a mis nietos que yo viví la época de su boom.

GR33N

#158 venga ya te doy la manita, que no te vayas de vacío.

2 1 respuesta
Daerom

#158 De hecho a mí me ha hecho especialmente gracia.

1
_kiNG_

mongolos hay en todas partes

B

#18 Pues yo soy Catalán pero lo de la independencia me parece algo absurdo, total, nada va a cambiar si nos independizamos.. Es todo puro fanatismo..

4 2 respuestas
O

Jajajaja, joder que bueno, que forma de ir repartiendo sin ton ni son, tiene para todos el tio XD...

Aeran

#26 a mi el que me hace gracia es este tonto.

#167 Da gusto leer comentarios sensatos de vez en cuando.

2 respuestas
frostttt

#169 ¿En que dialecto habla?

#171 Ah, pensaba que el catalan era el idioma oficial de una nacion HEHE.

1 1 respuesta
Aeran

#170 En catalan, y ademas esta acojonado y se le entiende peor xD

1 respuesta
vitixs

#167 se te ve informado, te suena el termino expolio fiscal? pues catalunya sufre el peor en todo el mundo, solo como dato sin importancia y tal....

2 respuestas
Aeran

#172 claro claro, y ademas los españoles de fuera de cataluña cuando os vemos nos dedicamos a escupiros.

1
O

#172

El de #1 es un gilipollas que está desatao, y me hace gracia por eso, porque esta como loco, pim pam, a diestro y siniestro.

El de #169 es un imbecil de diccionario, que se merece una ostia de las que hacen epoca.

AlvaroFelipe

yo también le perdería el respeto a esta gente que de forma adolescente y utópica defiende algo que no tiene sentido.

Es como si me viene una religión que creen que su dios es pikachu el dios de los pokemon, pues no hace falta que yo les falte el respeto, es que ellos solos lo pierden.

Y bueno los insultos.. es que el tío es gracioso de cojones xd

1 1 respuesta
nixonE1

#175 Y por que no tiene sentido?

1 respuesta
GeO-Granada

solo digo esto

HIJOS DE PUTA!! VAYA CERDOS BASTARDOS!

xD

1
AlvaroFelipe

#176 Te contestaré de la mejor forma que puedo y sé.

Primeramente creo que este tema de la independencia no es mas que una cortina de humo para tapar la incompetencia de los políticos catalanes (como el gran conjunto de los politicos españoles). Para desviar el tema de lo que pasa en realidad. Una mera manera de seguir en el poder, tapando la crisis, y la verdadera razón de porque Cataluña esta bajo mínimos (Como el resto de España)

Como se ha dicho de toda la vida, divide y vencerás. Adoctrinamiento puro y sin fundamento que desde chicos reciben los catalanes por imposición y reiteración.
Solo hay que mirar las multas que se imponen a negocios con carteles en Español y leyes que no se cumplen constantemente sumado a las movidas de tener que hablar en catalán por cojones a menos de que el cliente te lo pida específicamente.

Segundo, la gran mayoría de los catalanes no son pro-independentistas, y prácticamente te obligan a realizar las votaciones en las encuestas, que a ultima hora, nunca salen favorables. (Sino porque el Señor Mas ha perdido peso en el parlamento Catalan?)

Vamos básicamente, para mí, creer en la independencia de Cataluña, es no mas que demostrar lo borrego y lo adoctrinado que eres y estas.

Demuestras ser un borrego al creer que la solución a la crisis que sufrimos todos será la independencia de vuestra comunidad autónoma.

Pierdes la perspectiva de un mundo moderno, al imponer nuevas fronteras, cuando el mundo esta pidiendo a gritos, que las fronteras se tienen que acabar.

Pierdes el respeto a la gran mayoría de Catalanes, que tienen que soportar toda esta pantomima, cuando se tienen que estar trabajando soluciones para la crisis, para el hambre y para todos los problemas comunes, con una absurda y sin sentido proposición de independencia, cual crió enfadado porque no le gustan sus reyes.

La soberanía ya no reside en el pueblo, ni en los gobiernos, la soberanía reside en la bolsa, las grandes empresas y el capital.. pensar que la independencia de Cataluña os dará mas soberanía es una utopía, aprende un poco del sistema actual y te darás cuenta de como esta el tema.

Piensas que os irá mejor cuando os independiceis, pero si supieses un poco de politica, te darás cuenta que el problema es mucho mas grande que Cataluña, mas grande que España, mas grande que Europa, el problema es el sistema.

Por todas estas razones y muchas mas que no quiero expresas por pura vagancía, para mí al formular que eres un Catalan Pro-Independentistas mereces ser tratado como la teoría que defiendes, un chiste y muy malo.

13 1 respuesta
nixonE1

#178 Gracias por demostrar que no tienes ni idea mas alla del punto de vista que te dan los medios afines al regimen, y que no piensas tampoco contrastar informaciones, no dire en medios independentistas porque no tendria sentido, sino con la misma realidad palpable dia a dia.

Aun asi, gracias por currarte esta respuesta. Como minimo lo has intentado.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Ticlock
  • GeO-Granada
  • nixonE1
  • Optimus-Prai
  • Astro90
  • SuGaRaY