Musculación

laker

hola, quería comentaros una duda que tengo:

me gustaría saber qué es mejor para empezar a definir los musculos ¿siendo flaco e ir consiguiendo poco a poco la masa, o tal vez siendo mas o menos obeso?

IrenitaVenus

siendo flako e ir pillando poko a poko la masa.. xk pienso k si una persona es obesa... tiene.. k.. perder peso mientras forma los muskulos..
Si eres flaco se nota antes komo se van formando los muskulos y si eres obeso se tardara...no??jeje

B

Eso depende del metabolismo, lo k pasa esk la gente con metabolismos lentos suelen star mas rellenitas pero consiguen asimilar mejor las proteinas y crean mas masa muscular que las k tienen el metabolismo acelerado k siempre seran unos tirillas aunke se maten a hacer pesas lo unico k parecera esk stan forjados en hierro pero no lograran masa a no ser que tomen extras de proteinas o incluso k se ciclen con creatina acompañada con un poco de L.Carnitina

A

Ve al endocrino e informate en el monitor del gym que aquí en media vida hay muchos "listos".

I

come asta no poder mas, toma batidos, y kemalo todo en el gimnasio veras en 6 meses como te pones.

SeRiaL_k

comer 5 veces al dia, 3 platos de hidratos ( pasta por ejemplo) + 3 latas d atun + 1 litro d leche + 3 claras de huevo + entrenamiento ( pocas repeticiones con mucho peso ) diario. Eso hago yo que soy ectomorfo ( metabolismo rapido ).

Am7roK

#6 los monitores del gym también son demasiado listos...

ChOLo

T dire de entrada que si pretendes ponerte a hacer musculacion, no es una tarea sencilla, y como dice el de arriba en 6 meses, en 6 meses no t vas a poner como tyson. Es algo que depende en mayor medida de tu alimentacion, de tus horas de sueño, y en menor medida del entrenamiento. Es una meta a fijar a largo plazo, ya que entrenando en condiciones, llevando una buena alimentacion, y cuidando el sueño y tal, con algun complemento extra proteinico, no notaras gran diferencia hasta pasado año/año y medio. SUerte

I

yo no e dicho q en 6 meses se ponga increiblemente fuerte, e dicho que abra cambiado mucho, si comes muchas veces al dia, cosas q te engorde, pasta,arroz cosas asi luego te tomas los batidos, mas las pijadas que comas por ahi, y lo kemas todos en el gimnasio en 6 meses se nota bastante

elgusano

otro que quiere ser metrosexual

CaLaTa

#13

KaSe

hazte 4 pajas al dia y lo mezclas con el yogur, y asi con mas testosterona creces mas

pSiQuE

ruben_rsg47@hotmail.com

es el dueño de un gimnasio de aki y sabe llevar bien el tema :P.

GrAnRA

ves a un nutricionista k t haga una dieta para kojer peso sanamente y tambien t pesara kada semana y t ara una tabla de ejercicios. Te apuntas al GYM y en 1 año y medio o asi me lo agradeceras el consejo ;)

Xgp

tamos asta la poya de los posts estos de musculitos, putos frikis de gym!! solo pensais en actividades dentro de un edificio?? hay todo un mundo ahi fuera... no tengais miedo, lejos de los pc's i de las makinas de gimnasio... incluso hay seres del sexo contrario llamadas xicas... xDD

ZaEk

(creo yo) ke es mas facil estar 'rellenito' e ir cambiando grasa x musculo, eso si, tienes que currartelo el doble pk ademas d musculacion tienes que perder grasas corriendo y tal... pero yo, en un mes, he perdido 5 kg y todo el cuerpo se me ha endurecido un monton (y hasta el miembro lo tienes mas largo xD)

#18 chicas que sin gimnasio (a mi al menos) no me hacian puto caso, (en general xD) y ahora stan ke yavestruz por mis carnes. (ke superficiales no? xD)

Lagwagon

Superficiales? Igual es que de ti solo pueden aprovechar el cuerpo :\

ZaEk

No, el caso es que, dejemonos de hipocresias, un sabado noche se va a lo ke va. Y yo, normalmente saliendo con tias (mi pandilla es la tipica pero hay un 80% de tias), se ke ellas son peores que nosotros, k kuando las entran ya pueden irles de "uuh k wapa k eres toma una flor preciosa k me has enamorao" (puro estilo Buitre leonado), k si el tio es feo le dan puerta en -1.

B

Si pretendes estar 6 meses matandote, con la intención de ligar más... siento desilusionarte amigo pero seguiras igual lo maximo q te comeras seran los bordillos.

PD: Algunos estais predestinados.

Rata, vigila quien te mata por plata.

B

#22 otros a decir gilipolleces por todos los pots

No te hecho ni 3 dias pa q te baneen de aqui

SeRiaL_k

#22 no digas tonterias .
tu q prefiers una tia con tetas caias, celulitis y michelines o to lo contrario ? pos iwal con nosotro no es lo mismo una barriga con 1 abdominal q con 6 x`DD

Usuarios habituales

  • SeRiaL_k
  • ZaEk
  • Xgp
  • elgusano
  • imatioN
  • ChOLo
  • IrenitaVenus