¿Musculos o dinero?

Vikkktor
B

Dudar entre esas variables es de tener poca idea de la vida. Y pensar que en la vida sólo existen esas... prefiero estar a gusto conmigo mismo aunque no tenga ni músculos ni dinero. Creo que una mujer hace poco vendió todas sus posesiones materiales para irse a vivir a África y poder apadrinar a 125 niños.

Esa mujer estará mejor consigo misma que todos los culturistas habidos y por haber seguramente, aunque no lo sé con certeza. Me lo dice la intuición.

También leer a #88. Creo que algunos pedís follar cuando queréis que os escuchen, tener relaciones duraderas o no sentiros solos. Cuando sólo se busca eso, hay atajos.

1 respuesta
Sergio_Ford

Depende de la chica.

Si te apuntas al gimnasio con el objetivo de tener más posibilidades con las mujeres posiblemente obtengas mejores resultados pero te estarás acostando con mujeres que no valen un pimiento.

3 2 respuestas
B

Sin dinero no hay gym, sin gym no hay rocosidad, sin rocosidad no hay autoestima y sin autoestima no hay dinero ni fulanas.

2
4 meses después
azztras

#1 Musculos sin dinero = Como maximo optaras a Chonis y tias sin mucha cultura (Podras follar a poligoneras )

 Dinero sin musculos = Tendras un abanico mas amplio de tias ya que podras costearles todos los gastos como cenas,salidas,viajes etc esto facilita la apertura de piernas .

Dinero + Musculos = Esto ya es el Tandem perfecto podras llegar a cualquier tipo de mujer.

#93 Toda la razon

1 respuesta
Eveyx

Las dos cosas.

aLeoLo

una vez me cruce con Don Flavio briatore, y le pregunte en el idioma que los dos mejor manejamos, respecto a la misma duda existencial que plantea el creador del hilo.

Realizada la pregunta, la conversacion fue tal que:

-¿ves aquella mansion de alli?

-si

-¿ves aquellos 6 deportivos, que estan a la derecha de la piscina?

-si.

-Pues lo que esta detras, es donde tengo el gimnasio.

3
C

labia.

-jack69-

Hoy en día las mujeres sólo miran que tengas trabajo fijo. Sí encima eres funcionario se te tiran a los pies xD jajajaja

Jericholic

Dinero, siempre dinero, es importante que se os meta en la cabeza.

Mientras no seas un gordo seboso y se te pueda mirar a la cara, claro. Por cierto, yo trabajo en una empresa en el que el 90% son ingenieros y de gordacos mas bien pocos, otra cosa es que la mayoria lleve gafas de dejarse la vista con el pc, pero hoy en dia existen las benditas lentillas.

Rocoso optas a chonis y ya, cualquier tia con 2 dedos de frente sabe que bienestar y buena prole se lo da el pudiente.

edito: siempre hablando de tias mayores de cierta edad, con <23 años la rocosidad siempre va por delante

1 1 respuesta
hDs92

Cuerpazo con salario decente sin necesariamente tener ingresos mensuales de 5 cifras , y puedes tener a una chica inteligente y guapa.

Siempre cuando seas minimamente culto e interesante tambien.

f4sticio

La experiencia puede influir mucho, o simplemente como has madurado.

Quiero decir, yo hace 2 años estaba mazado y ligaba bastante.

Debido a operaciones y exámenes este último año tuve que dejar el gimnasio y estuve 6 meses sin ir. Y aunque conservé algo, obviamente perdí bastante.
Ahora, aún estoy recuperando físico, sin embargo ahora ligo de manera brutal. Por qué?
Nunca he sido especialmente alto ni guapo de cara. Sin embargo ahora en estos años se me ha alargado la cara, no es tan redonda, además soy de esa gente que la barba de pocos días le queda bien. Mido 1,76 tampoco soy bajo por lo que tampoco me echan de primeras por ahí.
Me hablan y soy divertido, se ríen. Si no eres un orco y una chica se ríe contigo tienes el 90% hecho. Y aunque no soy un hombre de muchas palabras, tengo una conversación interesante.

A donde quiero llegar es que al resto no se, yo tengo claro que si ligo más ahora que antes es simplemente porque madurar me está sentando de puta madre, estoy en ese momento en el que los años me sientan cada vez mejor.
Calculo que esto ocurrirá como mucho hasta los 20 y muchos o 30, pero hoy por hoy con 24 me veo cada día mejor (y repito que no me refiero a solo físicamente)

Manteniendo esa madurez a la que yo me refiero estable tengo bastante claro la respuesta a tu thread. Tías que quieren follar quieren músculos y cuerpos. Tías que quieres relación quieren que el hombre tenga dinero, y lo de los músculos ya es un bonus.

hDs92

Eso de que mujeres que quieren relación buscan que el hombre tenga dinero es englobar demasiado

1 1 respuesta
B

#103 cierto, también hay mas cosas como tener coche o casa

hDs92

sera que a mi me ha tocado una rarita o algo.

Akiramaster

Hulk>iron man.
Además hulk puede ligar con shehulk.

1 respuesta
A

#106 pfpfpfp x favor

ironman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

D

https://www.facebook.com/danbilzerianofficial

1 respuesta
A

#108 pq es una mole horrible y no mola

1 respuesta
N

Esta claro que todas las tias van a por la pasta, al igual, que yo no tendria nada serio o estable con una tia que no valga un duro, la tipica choni gilipollas o la tipica nini vaga que quiere que la mantengan, todo el mundo busca alguien que sea economicamente independiente y pueda sacarse las castañas del fuego.

Y si tiene buen body, mejor que mejor, pero la estabilidad economica es muy importante, y por muy bueno que estes, pocas tias van a quererte de florero.

Teabag

Si hay músculo, bien. Aunque realmente me la sopla bastante.
Si hay dinero, mejor para el susodicho y sus cosas, vivirá más tranquilo. De hecho también me la sopla.

Si alguien necesita dar importancia a cualquier de ambas opciones para reafirmar-se. Es que carece de lo que realmente importa. PERSONALIDAD

2 respuestas
N

#111 De personalidad no se vive ni se mantiene una casa ni unos churumbeles.

1 respuesta
B

Yo con mi sonrisa me las llevo de calle easy.

No troll.

Polak

#109

1
H

Los que van al gimnasio normalmente es por su pene pequeño. Por ello van al gimnasio, para intentar aparentar ser más viriles enseñando los músculos y pretendiendo ser el macho alpha del grupo por ser más grande.

En otra época esa gente estaría muerta y no tendría prole, la salud es un cuerpo equilibrado, no una mole de músculos.

El dinero en cambio tristemente siempre ayuda. Ya no es lo que puedas comprar, es el status que te da, a dónde puedes ir y la gente que puedes conocer.

1 2 respuestas
allmy

#111 No te ofendas, pero eso no te lo crees ni tu. xD

zaskkk

Menudo intento de bait mas cutre xDD

hDs92

#115 "Hipster"

Teabag

#112 si no entendí mal, el interés de la cuestión viene de cara a follar más. Para mantener la casa y lo que toque ya tenemos nuestro propio trabajo.

1 respuesta
vene-nemesis

#115 se te ha olvidado la alopecia y la falta de estatura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • TrenboBrah
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • Leos
  • allmy
  • Ainigriv