¿Musculos o dinero?

Teabag

#149 cierto... me olvide de especificar la larga lista de cosas que puedes hacer con el dinero que ostentas ante una fémina

#137 entonces simplemente quédate en lo de "tener una personalidad" como representativo de tener opiniones propias, labia, carácter o como quieras llamarle. Entendéis perfectamente lo que quiere decir.
Si no se tiene, obviamente recurre al dinero o músculos si no te importa en lo que se fijen de ti, adelante. Si así sois felices...

A

#147 si bueno, como tu bien sabrás los mas mazados nunca se duchan en el gimnasio o van bien tapados, eh pillin ;)

1 respuesta
hDs92

#152 Si se duchan. Ahora orta cosa es que les vayas mirando el tema cuando lo hacen para hacer un estudio

1 respuesta
A

#153 si te has sentido identificado no es mi problema. No tengo ningún estudio,pero tu si algún complejo aparte del físico "visible". Saludos ya puedes soltar tu bilis de fitness o lo que sea.

1 respuesta
DatAss

los k dicen k necesitas un serebro tienen enbidia todos savemos que no ase falta tener uno para follar y ser riko o incluso dj, he akí kiko ribera un mito para mi, ojalá llegue a ser como él bosotros deveriáis aser lo mism

B

#150 tu te tirarias a cualquiera que tuviera un doctorado. Hombre mujer niño perro...

1 respuesta
hDs92

#154 Complejo ? Yo estoy de puta madre conmigo mismo gracias xD

B

#156
En principio sí pero hay que hablar con esa persona. A muchos se les sube a la cabeza y son peores que algunos users de MV, que ya es decir.
Pfff y sobretodo si tienen acento argentino 0.

elkaos140

#138 jajajaj me hiciste editar, ya que algunos con tal de mojar el churro seran capaces de ello. xDD

B

#1 ACTITUD

Tener músculos o dinero va hacer que estés por encima de alguien que carezca de ello. Me atrevería a decir que en primer lugar el físico es más importante pero a la larga el dinero hace mucho más.

Todo esto es 0 sin una buena actitud, hay que desprender follabilidad

X

Con dinero sobran los musculos.

eXtreM3

Espera, de qué cantidad de dinero estamos hablando?

yooyoyo

#100 Hhehehe

Presumo de que me llevo a las interesadas por mi posición.

OK

Me hacen gracia los que hablan de "chicas de bien" "chicas decentes"...Con el argumento de que cuanta mejor posición, mejor son las tías. Cuando la realidad es que, cuanta mejor posición, más interesadas y putas se te arriman.

Gl con vuestras zorritas.

3
natwhite

Hombre con trabajo y estudios, es sinonimo para las tias de chico centrado, o al menos eso se espera de ellos.

Leos

No es por nada pero os recuerdo a cierto personaje con mucho dinero que acabo matando por no gustarle a ninguna... Ahi lo dejo para todos los que digan dinero

2
B

Objetivamente hablando con dinero te puedes pagar mas putes asi que folla mas el rico.

Los musculos necesitas reforzarlos con tu personalidad, si eres un 0 a la izquierda los musculos no van a follar por ti.

B

Ay, esta gente que se piensa que tener cerebro se reduce a ser una "rata de laboratorio"...

1 1 respuesta
M-Bateman

Dinero. El que no ligue con la visa platino, el mercedes y el rolex de rigor en la muñeca esque es inutil.

Leos

#167 En realidad tener cerebro lo tiene todo el mundo nadie lo reduce a nada, simplemente hay gente que no lo entrena así que tendríamos que decir que hay gente que piensa que tener un cerebro entrenado se reduce a ser "una rata de laboratorio"...

1 respuesta
vene-nemesis

Pero cultivarse y culturizarse requiere invertir un tiempo.

De todas maneras en España siempre hay que tachar de raro al que es superior.

oskito34

"En este país primero hay que tener dinero, cuando tienes el dinero tienes el poder y cuando tienes el poder tienes las mujeres"

B

#169 Thanks, captain obvious. Te mueres si no matizas no? xd

2 respuestas
A

manteneos resentidos

Leos

#172 De nada. Es que me he propuesto aparecer en que user odias o en el de admiras :D

vene-nemesis

que mal rollete ha pillado la señorita juejj.

1 respuesta
H

Dinero. Para todo lo demás Mastercard.

B

#172 Derroche todo mi dinero y hace tiempo que no hago deporte. Me apetece una tarde de helado y sonrisas contigo. MP Bonita :>

2 respuestas
B

dinero

A

#175 ostia pero q pesao y cansino eres con hds eh? pesao q eres un pesao(en los dos sentidos heheheheheh), a ver te explico a ver si lo entiendes

hds podia ser como vosotros pero si siguieras su diario te fijarias enq es un tio q tiene una constancia envidiable y q a pesar de no poder competir en la.ultima semana no se ha rendido y no se ha rendido ante nada de lo q le haya pasado

y ademas las veces q ha hablado de su mujer en su diario la a valorado x ENCIMA DEL FISICO Y DE COMPETIR y estar petado y lo q quiere es tener una vida genial de pareja con ella no como otros del foro q se limitan a ver a la mujer como una cosa pa follar y contar historias de RT SI LLORASTE en la taberna

umad? es un tio de verdad cosa q tu no llegaras a no ser que cojas d repente los 20 años de madurez q te faltan y varios hervores... x algo tantisimos lo envidian en su diario y no paran de tirarle pullitas e indirectas

y pa rematar el cuerpazo q tiene lo ha conseguido por el metodo dificil sin tomar mierdas no como OTROS

q me mola un buen cuerpo y? q problema tienes con ello

2 respuestas
Polak

lo veo claro, después de esta novela

Wait, tomar mierdas? otros?

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • TrenboBrah
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • Leos
  • allmy
  • Ainigriv