musica del anuncio citroen

skorp

ola wenas, alguien sabe kual es la cancion del nuevo anuncio de citroen c4 de el de los animales esos???' la de

baila, baila morena, solo kuesta una pena, andudumulaiii

gracias de antemano

_KiNeD_

zucchero - morena

skorp

gracias tio ers mi idolo, no m lo decia ni google, nadie los abia

_KiNeD_

Quizás seas tú el simple, me la conozco de hace 4 años que era canción del verano, los gustos cambian y no me sorprenderías con cualquier cosa. Quizás yo a ti si podría fácilmente pues viendo esas palabras que has colocado de manera incoherente y probablemente sin basarte en algo certero no se asemejan con lo que reflejas chico capitalista e hipócrita (criticar no es muy sabio) :)

Si entiendes mi frase, REPITO, si la entiendes contéstame coherentemente y si ves que no te respondo date por aludido.

skorp

jojojo, k awaappa la kancion, no llegueis a mas, PAZ Y AMOR Y SABIDURIA PARA TODOS, SEXO YA NO K ESTO SE DESFASA, jeje seamos felices y dejemonos llevar por el ritmo de la kancion

bailaaaaaa, bailaaa morenaaaaaaaaaaaa, solo kuesta una penaaaaaaaaaaa, andudumulaiiii, wayutseiiii, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bailaaa morennaaaaaa, solo kuesta un apena.. tiririrtiitit

_KiNeD_

jajajajaja xd

skorp

jiji

W

patetico.

aNuBiS_PoWa

Y la cancion del anuncio de movistar de los sms? xD

Spachu_4Ever

andudumulaiiii=under the moonlight

O_o

skorp

pos aki dicen andudumulaiii, pero pensndolo bien y aclarandolo un poko a ingles-vasko, si es eso, jijiji, debajo de la luna, ai pordios, k patetico estoi

Usuarios habituales