Musica electronica

-LoRdMaN-

Hey!! He estado buscando las canciones estas de musica electronica(no se si seran progresivve, tenco dance..) Estas canciones clasicas de toda la vida..no se...irme diciencdo canciones que yo voy mirando pls...Jajaja esque me he puesto a buscar por los discos de Technics,Central...y todos esos y es muy bakala..o no es la k busco..no se..alguien me puede exar una mano?

michi

a que llamas tu clasicas de toda la vida?

hay un subforo de musica y cine...

TaDeuS

Busca temas de Miss Kittin, Chemical Brothers, Beastie boys, Fatboy Slim como comerciales...

Menos comerciales... pues bajate Christian Kreuz - Koks und Prada (tobi neumann) rmx.mp3 por ejemplo.

16th element - Warp (Full Version).mp3

y busca sesiones de Friends Club, de Edu Reig y Salva Cotanda, suelen meter mucho electro en sus sesiones.

NeOFiVe

tu lo k buscas por lo k e entendido yo sera musica remember años 90 chimo bayo, nacho division...

-LoRdMaN-

si eso musica de los 90 o asi... #3 asias por los grpos ya conocia a algunos pero abia uno que no :D asias...

Drosses

escuxa bumpin ya veras q wuapo.

SoyLoPeor

Hago como que no se que existe este foro http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23 y posteo en Off Topic para que asi me lea mas gente, ey!

L

busca autores clasicos como mozart, betoven y toa esa peña y al lao de algunas vendra version remix, techno-progressive o algo ke te indiquen que son las mezcladas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • SoyLoPeor
  • Drosses
  • -LoRdMaN-
  • NeOFiVe
  • TaDeuS
  • michi