Un músico callejero y un perro vagabundo.

N3mex

En Dnepropetrovsk (Ucrania), Sergei Ivanovich es un músico de la calle mayor que decidió dejar sus tareas diarias para tocar canciones conocidas a la entrada de una farmacia de la plaza de Europa y San Glinka.
No mucho tiempo después de que empezara a tocar en la calle, un perro callejero se le acercó y comenzó a “cantar” mientras que el hombre tocaba su instrumento musical.

Fuente: http://www.schnauzi.com/video-glinka-perro-canta-con-musico-callejero-ucrania/

8
lidiota

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
CrS-

que grandes son los perros :qq: :qq: :qq:

2
tokeh

coño este gana más tocando la flauta que yo partiéndome la espalda 10h al día...

31
Lolerpopler

toca bien, pero estaria mejor si el perro no hiciera tanto ruido

1
PereFC

El cabrón se forra en un momento joder...

A

El tipo al acabar el video ya tiene mas dinero que yo.

Periwin

joer, ha ganado más pasta q to la hostia, sólo con q el perro cante, y encima no ha tenido que entrenarle ni nada...

por cierto el perro es la hostia :D :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Icaruk

Que majo el perro :D

chech0s

Q grande el chucho

rageshow

La mascota aquí es el humano lo sabéis no? xD

Eristoff

Contando que la moneda de alli es el grivna y equivale a 0,9 € a nada que le hayan dado 40 billetacos de 1 UAH se ha podido sacar sus 3,6 € limpitos...

Aunque alli el salario minimo creo que son 100 euros/mes. Asi que si, podemos decir que el colega por lo que se ve en el video saca dinero.

1 respuesta
SkalS

:qq:

LaChilvy

Que bonicoooo :_>

Headhunt

Pero joder, luego tendrá que recoger el dinero con una pala para la nieve madre mía.

S

No me parece justo repartir el dinero a medias con un cantante desafinado... xD

Guapísimo el perro jajajaa ^^

V3NDETT4

Vaya forma de distorsionar la realidad, ahora todos los jóvenes al ver que gana mucha pasta en poco tiempo querrán ser músicos callejeros...

SikorZ

#12 No se que seria de este thread sin tu estudio economico sobre musicos callejeros internacionales.

J

Tanta fluidez de gente dando dinero me da que pensar... ¿Spot publicitario o algo similar?

soNNN1c

Perroflauta.

8
Lenix

Forrandose gracias al perro.

A

espero que de comida al perro después xD

vincheN

La de pasta que le dan no?

Lo hace aquí en barcelona y el perro de muere de hambre a la semana

arChieSC2

Se comenta que al día siguiente el perro salió con su propio gorro y ese día el anciano no comió.

1
B

Con la melodia moribunda que esta tocando lo que hace el perro es agonizar

1
BusteRcitO

Mientras vosotros estáis leyendo esto...

YokeseS

joder vaya fajo de billetes se lleva con la tonteria jaja los de la farmacia tienen que estar suaves tambien

Usuarios habituales