Si, si elon mocs ya te vimos

#92 La derecha como escribi anteriormente, vuelve a las recetas que fracasaron en el pasado.
Trabajo duro y esfuerzo es lo que le piden a los trabajadores, mientras el capital acumula riqueza.
Las recetas de la derecha se sienten en mi pais, quieren reducirle un 30% el salario a los marineros, asi te reduscan los impuestos del 51% al 30% terminaste perdiendo un 9%. Igualmente no estan bajando ningun impuesto
de hecho pusieron nuevos 
Viva la libertad carajo!
PD: La sociedad que hoy disfrutamos, se logro mediante la lucha colectiva de los trabajadores y los jubilados, cuando digo lucha estoy hablando de verdadera lucha, no de quejarse desde una computadora. Cuando gane la derecha alla, hablamos porque muchos de ustedes no vivieron ni la derecha ni el liberalismo economico.
A mi me parece una jornada mas que justa para los que le llevan comiendo los huevos durante años y le ríen las gracias pensando que van a heredar la empresa.
Podrá estar en lo mas profundo de un sotano o poniendo los pies en la mesa del despacho oval que seguira siendo un pedazo de trozo de mierda y, a la par, retrasado mental profundo.
Uno de los otros requisitos que tiene Musk es que los funcionarios no pueden teletrabajar porque es «moralmente incorrecto», por tanto, a las 120 horas semanales hay que sumarle los tiempos de los trayectos en coche o en transporte hasta las oficinas. La campaña de en DOGE responde según él a una «Segunda Revolución Estadounidense» y para conseguir esta «transformación» está destinando todos los recursos posibles.

Trabajar el fin de semana es un superpoder
Superpoder es el que tiene Elon Musk después de decir esto, el gerente en una empresa en la que trabajaba, defendía esta misma subnormalidad, por eso mucha gente se iba en menos de un año.
Ningún humano aguanta ese ritmo, de esas 120h encima en temas de desarrollo y sistemas como caigas en un error y te enroques el 80% es frustración pura.
Lo haría una semana? Sí, que me tendrían que pagar por encima de 200k netos por esa semana? También.
Si alguien hace eso y no exige un dineral por joderse la salud, con stress y demás.... Ya os digo que equipos bien organizados currando 7 horas diarias de lunes a viernes habilitadoles full focus saca más que un equipo que echa 120h.
#130danao:Ya os digo que equipos bien organizados currando 7 horas diarias de lunes a viernes habilitadoles full focus saca más que un equipo que echa 120h.
Y te añado más. Ni ese equipo perfectamente full focus ultra instinct, te será 420 minutos seguidos ininterrumpidos por día durante 7 días. Y mira que hay gente MUY top. Y muy autista. Pero hasta esa gente, necesita descansos, y sueño reparador.
#130danao:Ya os digo que equipos bien organizados currando 7 horas diarias de lunes a viernes habilitadoles full focus saca más que un equipo que echa 120h.
Prolongado en el tiempo durante meses puede que sí. A corto plazo ya te digo yo que no, y menos con las herramientas que existen hoy día.
#130 te ha pasaos un poco con lo de 200k por 1 semana. Eso es 1millon al mes. Un pelin demasiado.
Cuando steve jobs estaba en su lecho de muerte se arrepintió de muchas cosas… este tio hará lo mismo… vaya desprecio a la vida de señor la verdad
#134 cada uno pone precio a su tiempo, si para tí es mucho por ser un esclavo es tu opinión igual que yo tengo la mía.
#133 he trabajado en equipos de alto rendimiento y en su evolución, no es un comentario de cuñado lo que he dicho.
El cerebro tiene un máximo de concentración, en una semana de 120h te has cargado cualquier motivación si las cosas no salen al ritmo de 3 jornadas de trabajo. Un equipo de 5 haciendo 120 deberia cobrar lo que un equipo de 15 divididos por especialidad en 3 equipos dedicados a distintas tareas, se avanza más.
#133 A las 3 horas de curro yo ya tengo el cerebro frito. Es que lo de las 8 horas diarias es un puto meme xdddd. En mi vida he podido estar más de 5 horas currando y dándole al coco sin luego no parecer deficiente del cansancio mental.
#138 es que eso lo propone la gente que no trabaja de verdad o que está todo el día de reuniones xD
Como diría Graeber, preguntas a la gente que si haría el mismo trabajo en 4 horas que en 8 y si son sinceros al 50% al menos diría que si, y los que no precisamente son los trabajadores más puteados, que menos cobran e imprescindibles para la sociedad: cajeros, dependientes, camioneros, cuidadores, barrenderos, sanitarios... vamos los que en el COVID estaban trabajando
La estafa que nos estan haciendo trabajando las mismas horas que en 1920 se estudiará en los libros de historia
#139 Llevo pensándolo desde que tengo uso de razón, las 8 horas diarias son la mayor estafa y el mayor engaño de la puta historia moderna. Los que podáis, trabajad lo menos posible, usad el máximo tiempo en vosotros y no regaléis ni un minuto de vuestra vida a algo que no sea vuestra felicidad mientras tengáis las necesidades básicas cubiertas. Engañar y esquivar al sistema es un DEBER MORAL como seres humanos que somos.
Pretender esclavizar a medio mundo me parece motivo suficiente como para que le entre una bala por la frente así como el que no quiere la cosa.
#143 ya, pero eso es muy distinto a lo que está diciendo la gente. Que es retrasado? Mucho. Que si por el fuese la gente trabajaría 2827372 horas? También. Que propone poner 120h como jornada laboral? No.
#137 obvio que un equipo de 15 personas con jornada normal va a avanzar más que un equipo de 5 personas echando el triple de horas.
No es lo que has dado a entender en tu primer comentario, donde decías que un equipo full focus 7 horas tendría más rendimiento que otro echando 17.
Pero vaya que no lo estoy defendiendo, es una animalada xddd lo vería bien solo si fuese opcional y te pagasen un dineral.
#144 Pura propaganda, desde que está con Trump en la casa Blanca el machaque es constante. No es nada nuevo lo que dice, incluso se habló de ello por aquí, no si en el hilo de twitter o en uno propio.