Los musulmanes no quieren hacer exámenes en el Ramadán

B

Si no me equivoco en España hay un millón 800 mil musulmanes. Haciendo un cálculo rápido (y un poco tonto también) diré que de todos esos un tercio son estudiantes, o sea, 600 mil.
600 mil estudiantes teniendo prioridad sobre millones de españoles. Seems legit.

Shaoko

Digo yo que igual sería más sencillo que los estudiantes musulmanes hicieran los exámenes antes o después del Ramadán, con preguntas totalmente diferentes, en vez de cambiar las fechas y afectar al resto de estudiantes because Alá es grande.

1 respuesta
MaTrIx

Que se jodan, los examenes son cuando son, se puede cambiar fechas para mejorar pero no por que unos digan que les jode las fechas por su religion.

S

yo conozco unas q hicieron la selectividad el sabado por motivos de religion xd, un dia más tarde que toda españa. Y estuvieron incomunicadas

STAN

#32 O que los hagan en su país también, madre mía, como somos... nos gusta poner el culo que da gusto

1 respuesta
Yandr0s

Cambiar el calendario de todos los estudiantes porque a una minoria les ha dicho su amigo imaginario que no pueden comer durante el dia xDDDDDD

suena razonable si

4
I

los hubiesen hecho (los musulmanes solo) en semana santa :psyduck:

1
G

Pues que se jodan.

1
Tael

¿Que será lo siguiente ? ¿Modificar el calendario escolar porque lo diga Vaticano?

Oh wait....

Akiramaster

#35 poner el culo? Tienes un sentido de la dignidad muy extraño en un país donde los crímenes de la dictadura siguen sin condenarse, la industria del estado fue regalada a dedo y sirve de colchón a políticos mediocres, un presidente debería de ser condenado por terrorismo de estado, otro por mentir y apoyar una guerra de intereses falseados, la corrupción se da a diestro y siniestro y un largo ect de pollas que se te amontonan una tras otra desde el esfínter a la garganta.

1 respuesta
vinilester

A ver quien es el primer flojazo que lo ve correcto.

1 respuesta
STAN

#40 Ve a algún país islámico y pide que cambien los exámenes porque tienes que rezar por Semana Santa, hasta luegooooo.

Europa despierta.

1 respuesta
B

Esto con franco no pasaba jajajjaj

Akiramaster

#42 a mí me da igual lo que hagan ellos, como yo actúe es lo que me define a mí. Las excusas solo son justificaciones para no asumir la verdadera razón del porqué.

¿Te han prohibido a ti cambiar los exámenes porque tienes que rezar por Semana Santa?

#41 el liberal eres tú.

Que abanderéis el discurso de la europa del progreso y caigáis en los mismos errores que cometen quienes criticáis es un sin sentido.

1 respuesta
yooyoyo

Pues suspensos musulmanes o todos los niños alegando que están en ramadan xD

angelrcd

Que coño tiene que ver hacer examenes con el ramadan.

luciacoptero

Eso me gustaría saber a mi, que tienen hambre o algo? xd

1 respuesta
Akiramaster

#47 http://www.eufic.org/article/es/artid/glucose-mental-performance/

Por ejemplo.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#48 Pero eso es su problema, que no hagan gilipolleces xD

STAN

xDDD nunca cambiaremos, somos el único país que se tira piedras contra su propio tejado..

me hubiese gustado saber la opinión de #48 si fuese un cambio pedido por católicos, pero no hace falta, ya me la se :D

1 respuesta
vinilester

#44 Tu bait no cuaja

1 respuesta
B

El islam permite hacer, en circunstancias especiales, una pausa temporal del ramadán, siempre que luego la recuperes, pongamos que si tienes selectividad durante 5 dias, puedes alargar 5 dias el ramadán y ese intervalo de tiempo hacer vida ''normal''

mi opinion personal, ni yo ni ellos somos nadie para modificar la educacion segun una religion, es lo que hay y a joderse

1
Freyre

Me parece lógico. No estoy de acuerdo con la religión (ninguna) pero hay que respetar que ellos sigan sus tradiciones (las que son sin hacer daño a nadie, no las de poner bombas), y si se puede buscar algún modo de hacer que ellos puedan hacer los exámenes en las mejores condiciones posibles que se aplique.

1 respuesta
Akiramaster

#50 mi opinión sería la misma. El problema para con la religión católica en este país no es una cuestión de libertad religiosa, sino de la intromisión y beneficios que tenía la organización vaticana, la cual refleja al creyente, como el político al votante.

#51 entonces cómo actuaría una política liberal?

2 respuestas
B

Espero que si aplican esto, lo hagan también con las otras decenas de religiones que puedan tener problemas con los horarios.

AG

Es una solicitud. Lo normal es que acabe en la papelera ipsofacto.

1
vinilester

#53 Respeto siempre.
No amoldarse a sus costumbres no es no respetar.
De hecho ellos tambien deben respetar las normas del pais que los acoge.
Cambiar las normas y nuestra forma de vida anteponiendo una cultura extranjera es faltarse el respeto uno mismo.
Y de flojos.

2 2 respuestas
werawk

Claro que sí, que las costumbres de una minoría condicione la vida de la mayoría because of yes y progresismo.

Que se examinen en septiembre si diosito es tan importante para ellos.

I

ahora hablando en serio, yo (que no estudie ni para selectividad) aprobe y a esa edad nunca desayunaba entre semana...

Tael

#57

Artículo 16

    Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

    Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

    Ninguna confesión tendrá carácter estatal. [b]Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española[/b] y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y [b]las demás confesiones.[/b]
2 respuestas

Usuarios habituales