Los musulmanes queman cristianos. PARTE 2

L

Os dejo una parte de un documental sobre el tema en cuestión. Mas claro agua, señores. O España espabila de una vez por todas o en unos años, posiblemente menos de los que nos imaginamos, esos que nos llaman racistas y demagogos se quedaran con cara de idiotas

http://www.youtube.com/watch?v=Gi7hCMpLxBo

Dieter

Dara igual, ellos estaran muertos, que se jodan sus hijos.

I

Ni soy musulman ni cristiano, por mí pueden matarse con ganas.

#4 Pues el título del thread es engañoso.

1 respuesta
B

Deberíamos matarlos a todos... O por lo menos, enseñarles que no se juega con occidente. Y si siguen dando por culo, tomar medidas drásticas

#3 No es cuestión de ser moro o cristiano. En el momento en el que conquisten Europa, tú vas a tener que ser "moro" por cojones. Los hijos de puta que creen en el Islam lo implantan por fuerza, y no creen en la tolerancia, para ellos eres amigo (Islamita) o enemigo (Cualquier otra religión)

1 1 respuesta
charlesmarri

Espero con ansia la parte tres.

PS: No.

wiFlY

Yo creo que es mejor dejarse de tonterias.

Mañana todos en barajas y pillamos un vuelo a donde quiera que se grabara el video, y lo vemos con nuestros ojos.

L

6... posiblemente a alguno le vendria bien verlo a 2 metros de su cara, seguro que dejaba de decir tonterias y nos daba la razon o esperar unos años a que en españa pase lo mismo porque si no se hace nada ocurrira....primero guetos, luego crean sus partidos islamicos( en españa hay ya uno se llama PRUNE......luego biene todo rodado....

B

2º Thread estúpido.

PD: Todos civiles, todo muertes de nuestros ejércitos. En cambio no te veo reclamando la muerte al imperio del que formamos parte.

4 1 respuesta
SirPsycoSexy

Moderación, cerrad este hilo, #1 ya ha abierto un hilo de esta misma temática, no hace falta que sature el foro con sus gilimemeces y populismo barato.

4
Headhunt

#8 esos son los daños colaterales de la democratización, un poquito de porfavor que es para que sean libres y sobretodo independientes.

Tael

En Sudán unos anormales fanáticos matan a personas que no tienen su misma religión y la conclusión lógica es que los inmigrantes son malos.

Estas hecho un lumbreras

B

A mi me da igual cómo esté España dentro de unos años, yo estaré muy lejos de aquí y sin intención de volver...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales