Musulmanes tomarán medidas legales vs el Jueves

Netzach

http://www.malcolm-x.org/docs/let_mecca.htm

A ver si leyendo eso alguno empieza a mirar el islam con otros ojos.

1 1 respuesta
gehed

Están aprendiendo de los catolicos:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/26/actualidad/1338051427_175989.html

2
allmy

Lo más grave es que no se hallan reido en el juzgado en su puta cara.

Libertad de expresión > respeto

Homyu

Bien por ellos, ahora espero que el señor juez les diga "si no les gusta no se lo compren", y todos contentos.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#124 Es que es eso, joder, yo veo miles de cosas que no me gustan y me dañan los ojos cuando voy al kiosco y no digo nada, coño

vinilester

#112 Y tu de que equipo eres? Del Atletico insultos FC?

A ver si el mod de turno empieza a meter banes como panes a esta gente que solo sabe insultar a la hora de replicar.

No insultes, pa que insultas?

1 respuesta
MORUSATO

#126 No manipules pa' que manipulas?, no era mi intención que te ofendieras, mi única intención era mostrarte que eres igual que el que quema una bandera o se caga en España, siento que haya sonado a insulto pero es que para mi tanto el que se caga en los moros como el que se caga en España es un borrego.

1
Krimz

Veo mucho comentario en contra de los musulmanes porque se sienten ofendidos y sin embargo no llegué a ver ninguno en contra de los españoles cuando se sintieron ofendidos por las "burlas" de los franceses al deporte español.

j3j3.

1 6 respuestas
Link34

#128 Son franceses joder, no teneis sangre en las venas

B

luego ponen en francia alguna tontería haciendo alusión al deporte español y os falta tiempo para ragear.

hipócritas

3 respuestas
A

#128 Pero tienes que tener en cuenta la actitud de cada uno.
Esto de que denuncien no me parece mal, están en su derecho, ya se encargará la ley de dictaminar si su denuncia es aceptable o no. Cuando los franceses hicieron lo de los guiñoles, sí, leías "Putos gabachos hijos de puta" en cada esquina, pero no llegó a más. En cambio los musulmanes (quitando este caso, que lo han hecho de forma correcta) responden a las ofensas con violencia, que es con lo que estamos en contra.

TheV1ruSS

#121 yo a ti te recomiendo los libros de esa señora. Especialmente las publicadas en 2001 y 2004.
PD: no veo como puedo cambiar de opinión leyendo un relato del viaje de un desconocido.

tholdrak

#24 Pides cerrar el Jueves porque no te gusta?

Kylar

¿Hay algo que no ofenda a los musulmanes? No sé... ¿Es pecado que tu nombre contenga la letra E?

1 respuesta
R

#134 Con no ser musulmán ya les estás ofendiendo...así que se pudran xD

A

#128 No es costumbre del hidalgo español cercenar extremidades o incinerar cuando se ofende, o decapitar retratistas apóstatas, tampoco lapidan a las niñas impúberes por haber sido estupradas. a lo sumo elaboran una caricatura sátira, algo ecuánime al improperio recibido.

1 comentario moderado
allmy

Y si no les gusta que aquí la libertad esté por encima de sus opiniones y creencias, ya saben muy bien donde está la frontera, y como pasarla.

Pachy

#107 a la vista está, que asaltamos su embajada, atentamos contra ellos, y todas esas cosas.

2
T-1000

#128 #130 Cuantas cabezas de franceses hemos decapitado?

#107 a cuantos hemso matado?

R

Lo que habría que hacer es pagar con la misma moneda. Por cada bronca que monten esos salvajes arrasar una mezquita o un comercio suyo en países occidentales, a ver quien la tiene mas grande.

Si, sería injusto y de hipócritas. Pero esto va a llegar al punto de ser un "o ellos o nosotros".

Kelem

estos moros se juegan irse de nuevo al mar :D

#143 ahogados todos estarían con su amado mahoma y todo el mundo feliz :si:

1 respuesta
R

#142 Sin pateras.

2 respuestas
S

Que creéis que pasaría si me planto delante de una mezquita con una de esas?

TheV1ruSS

#143 déjales una ilusión hombre...

JangoBout

#128 Los franceses insultaron a personas reales, que han sido un ejemplo por su actitud profesional. Poniendo en duda su legalidad en un tema que podría arruinar su carrera. No a deidades sobre las que se justifican barbaridades medievales.

Si no ves la diferencia malo.

Misantropia

#130 #128 Tal vez algún día lleguéis a entender la diferencia que hay entre molestarse y poner una denuncia.

1 comentario moderado
DrakaN

Muy grande el Jueves, ya esta bien de integrismo religioso.

SHZ99

Se me modera porque lo que he dicho ofende a la mayoria de aqui?¿? muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • SHZ99
  • Misantropia
  • TheV1ruSS
  • Netzach
  • michi
  • ServiaK