[MV-Abogados] Accidente de moto con seguro a 3ºs

elkaoD

Hola amigos letrados.

Tengo un problema. El sábado tuve un pequeño accidente de moto, nada grave, pero un conductor que pasaba por allí llamó a la policía, estos a la ambulancia y me subieron al hospital a hacerme una radiografía. Ahora el hospital me reclama la factura por aquello de que la SS no cubre accidentes de tráfico (Supongo que Ambulancia + Revisión + Radiografía, 5 putos minutos y 2 horas que estuve esperando a que me trajesen las placas.) Tengo el seguro a terceros, así que, aunque no fuera culpa mía (Resbalón porque estaba mojado el suelo, o más bien helado) ¿No me lo cubre? Supongo que no, pero por preguntar... Los policías levantaron atestado (Hay fotos y todo de la rotonda helada) e incluso sospecho que podía estar el hielo en la rotonda porque poco antes hubiesen regado los del ayto. en esa rotonda, pero claro... a ver quién demuestra eso, pueden decir perfectamente que estaba así por la niebla.

Pues eso, que si me toca pagar, y si es así, si a alguien le ha tocado ¿Por cuánto le salió la broma?

S

[MV-AgenteDeSeguros]

elkaoD

Bueno, MV-Abogados también por si hay alguna forma de pedir responsabilidades al ayto. por si regaron.

B

http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/resolver/tercero_culpa/tercero_culpa_p.html

Si eres culpable, léelo.

sanroma

Yo soy de mv matones, si quieres que parta las piernas a alguien ya sabes.

elkaoD

#4, soy culpable entre comillas. Soy el único afectado ya que me resbalé por haber hielo en una rotonda y la moto perdió tracción y fui al suelo, así que más bien diría que no hay culpables.

S

#6 Vas a parar de mentir ya? todos sabemos que intentaste levantar rueda con una mano enfrente de una reshulikah y se te resvaló de ahí la ostia, ni hielo ni nada..

J

en principio el seguro del conductor deberia cubrirte esos gastos

elkaoD

El caso es que solo estoy a 3ºs, aunque revisando la póliza parece que sí que tenía contratado el de conductor también, cosa que creía que no... ¡Si tengo más cobertura de la que creía! Aunque no me lo cubren si hay guerra civil :(

Gracias :)

Zeking

mv camellos here...

EipoX

que dios te lo pague con otra wena ostia...

cl0ud

responsabilidades al ayuntamiento por si regaron, JA JA
Demasiado Shark ves tu

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • EipoX
  • Zeking
  • elkaoD
  • JaviBoss
  • Se7en7
  • sanroma