[MV-abogados] controlar PC trabajador

pidgeon

Hola, voy al grano,
me despidieron esta semana, uno de mis responsables hoy me pregunto una cosa sobre la que escribi ayer en mi google lo que me ha parecido superextraño. Con lo que me he puesto a investigar y hoy he descubierto que en mi PC (el pc que uso yo en el trabajo desde que entre), hay instalado un software que registra todo lo que tecleo y hago en mi ordenador en modo oculto.
Nunca he sido avisado de ello y han podido tener acceso a mi cuentas personal de mail, redes sociales, asuntos legales personales,...
Evidentemente acabo de cambiar todas mis contraseñas de todo en el PC desde mi casa y no me han echado por que me haya metido en el correo personal ni nada de eso. NI tenía prohibido en nigun momento usar el pc para ver el marca o poner música.

¿Lo que han echo es legal?
No voy a demandarles ni nada pero me jode que hayan podido tener acceso a mi privacidad y quisiera estar informado sobre el tema o futuros sucesos similares.

#2 carpetas y archivos desconocidos en c:/archivos de programa
#3 me parece que es keylogger , vi un ejecutable raro y busque su función en google
#4 no entiendo tu frase,lo de "el trabajo te lo haces tu solo listo"¿?¿?
#9 me lo creo xq eran ellos los que 1º se metían y me animaban a meterme al marca, poner musica, facebook etc...
#11 gracias, realmente aún me quedan unos días de trabajo pero me da igual no les voy a denunciar es por estar mas informado por si algo así me vuelve a pasar.

B

¿Qué buscaste?

capcha

¿que programa había instalado? Dimelo que si no me van a joder a mi también!

S

Ley de proteccion de datos, ley de la imagen

Artículo 14-18 de la CE.

EL trabajo te lo haces tu solo listo

H

#1

¿Ves tu avatar?, pues te han dado con eso en toda la cabeza.

X-Crim

vaya putada... pero el ordenador es el del trabajo no? yo creo que al ser el del trabajo es legal.

nachoiba

Y de los corchetes en el titulo no te comentaron nada?

CaptHilts

#2 One-legged tranny action on midget vietnamese horse.

Cremita pura.

B

NI tenía prohibido en nigun momento usar el pc para ver el marca o poner música.

Eso es lo que tú te crees xd

B

#9 eh, que yo en el curro tengo bloqueadas todas las páginas menos el Marca. Y el reproductor de windows nos funciona.

De hecho es lo único que funciona.

michi

es denunciable, pero si ya no curras alli y el despido fue improcedente con su finiquito y demas bien hecho, poco mas por rascar te queda. Si te hubieras dado cuenta mientras aun trabajabas tambien es denunciable, puede controlar algunas cosas como que paginas visitas, pero no pueden registrar todo lo que haces incluidos los passwd de tus correos personales, etc y habrian vulnerado tu privacidad

Usuarios habituales