[MV-ABOGADOS] Masmovil me reclama 2 facturas tras darme de baja

tristrastrus

Buenas,

Os pongo en situacion, el dia 24 de noviembre del año pasado llame a la que era mi compañia de internet (masmovil) para darme de baja porque queria un salto de calidad (o2), tras pasarme por 1000 departamentos distintos haciendome todas las ofertas que se os ocurran las cuales obviamente rechace me pasan a lo tipico de grabar llamada para darme de baja, tras eso la teleoperadora que me atendio me solto que aun dandome de baja tendria 3 meses el servicio igualmente y que tras eso devolveria el router etc etc...
En el mismo dia que me doy de baja en esta compañia empiezo el tramite de alta con la otra, meses despues me encuentro en el banco dos recibos por un importe total de 60 € de masmovil, les llamo para ver que ocurria y segun ellos yo no me habia dado de baja, le comento todo al teleoperador el cual "no entiende que ha podido pasar", con mi cabreo monumental entro a mi app de banco y devuelvo ambos recibos y mando un email a masmovil explicando la situacion y mi negativa a pagarlos, me responden que ese dia llame y no me di de baja y que es mas que acepte una de sus ofertas (cosa que es mentira porque se perfectamente lo que dije en esa llamada por mucho que me intentaran marear).
Respondi al email afirmando lo que ya les habia dicho y que todo eso era mentira y a dia de hoy me ha llegado una carta de ellos y un sms de INTRUM amenazandome con meterme en una lista de morosos, se que algunos pensaran que por 60euros de mierda no merece la pena pero paso de que se salgan con la suya.
Mi pregunta es que hacer ahora para evitar que me puedan meter en tal lista (creo que si YO no reconozco esa deuda no pueden hacerlo)
y que consejos me dais para darles por el culo lo maximo posible.

Salu2 y buen foro

PD: Se me paso añadir que tras los correos no me quedo otra que llamar para repetir la baja y evitar mas tonterias

squ4r3

no pagues y pasa de todas las mierdas amenazantes que te manden.

Por qué repites la baja? si ya la has hecho. Al repetirla parece que les estás dando la razón y admitiendo que aún no la habías hecho.

1 respuesta
Altoresso

Solicitas número de expediente de la grabación en la que te das de baja.

Llamas a la proveedora y a la reclamadora de la deuda y comentas que vas a interponer reclamación en Consumo por cobros indebidos, haciendo referencia al expediente donde das de baja el servicio.

Vas a consumo y redactas una reclamación contra ambas, señalando cobros no debidos y una inclusión en lista negra arbitraria y abusiva.

Si eres contundente con la amenaza de reclamación dejas cerrado el asunto en la llamada telefónica.

Mantente en tus trece. Ellos son los que están equivocados.

Es muy importante que adquieras el expediente o su numeración, en el que efectivamente queda grabada tu baja de los servicios

Suponiendo que efectivamente te dieras de baja, no que lo imagines ni creas ni pascual Duarte

5 1 respuesta
tristrastrus

#2 Repito la baja para que no me toquen los cojones incrementando el importe aun asi en la grabacion de esa llamada vuelvo a mencionar que ya me habia dado de baja

#3 no me imagine nada, llame para darme de baja y acto seguido de hacerlo me di de alta en la otra compañia la verdad que veo poco sentido a esto que esta pasando, gracias por el consejo

1 respuesta
s0ny

#4 Algunas compañías tienen una jeta acojonante. Y tacharán de 'error' lo que en otro argot se llamaría 'robo por sistema'.

A mí hace unos años me cobró Vodafone una factura por duplicado (100e). Aún dándome la razón cada vez que llamaba, me daban una fecha que no cumplían nunca indicándome la devolución.

Tras 6 meses presenté reclamación en consumo, y se querían hacer los suecos con respuestas standard. Al final pagaron porque yo no iba a parar ya por cabezonería, pero me costó mucho insistir y molestias en llamadas.

Dirás... Un caso aislado. A un amigo, en otra comunidad autónoma, tb con Vodafone, le ofrecieron un cambio en su tarifa de internet tele y móvil por el que pagaría menos por los mismos servicios. Por 'fidelidad al cliente' (llevaba muchos años con ellos).

De pagar 80€, pasó a pagar 140€. Una oferta de puta madre. Pues se negaban a darle el número de grabación donde se especificaban las nuevas condiciones. Decían que la oferta que le aplicaron no existía. Al insistir, le dijeron que esa grabación no era recuperable por un error.

Al final pasó de complicarse la vida y cambió de compañía mandándoles a tomar por culo y perdiendo el dinero por no marearse.

¿La moraleja? Te va a tocar moverte, reclamar y amenazar hasta que se rindan. Vas a tratar con ladrones, y se las saben todas. Van a hacer lo posible para volverte loco hasta que te rindas, o hasta que te convezcan de que tienen razón, cuando la realidad es que vete tú a saber cuánto dinero extra facturan al año con estos 'errores'.

Trátales sin escrúpulos, y a por ellos.

2 1 respuesta
xemi

#5 Si te diste de baja, denuncia a consumo y dejaran de dar por culo. Lo mas gracioso de todo es que una vez, despues de darme de baja de Voodafone, intentaron cobrarme dos meses mas despues de la fecha en la que me di de baja, pero al mismo tiempo estaban llamando cada dos por tres para convencerme de que volviese con ellos. ¿Para que cojones querian que volviera si segun ellos era un moroso? Llamar a las telefonicas ladrones e hijos de puta es quedarse corto.

1
Press_Banca

A mí eso me pasó 2 veces, una con jazztel, que me dí de baja y me dijeron que me cobrarían el importe proporcional ese mes al no haber estado los 30 días. Pero cuando llegó la factura me habían cobrado lo mismo, yo no le dí importancia, ya sabia que eran unos ladrones y no me iba a calentar la cabeza por 15€, pero al mes siguiente me volvieron a cobrar la cuota mensual y les devolví los dos recibos, el que no correspondía y en el que me cobraron de más.

Con lowi me pasó algo parecido, me cobraron 30€ porque decían que no les había devuelto el router cuando si que lo habia hecho.

La última ha sido con masmovil como tú, pero ha sido diferente a las anteriores. Con ellos tenia contratada la fibra y me dejaron sin internet durante un mes. Cuando llamaba para que vinieran a arreglarlo le echaban la culpa a telefónica y ellos se lavaban las manos y no me daban una solución, a las dos semanas sin internet me cambié de compañía y tras dos semanas ya en la nueva compañía me llamaron para arreglarme la linea, cuando yo ya me había dado la baja y un mes después de que se rompiera. Evidentemente ese mes les devolví el recibo.

PocketAces

A mí hace 5 años que Vodafone me iba a llevar a juicio.

Luego la supuesta deuda la adquirió una empresa de esas de cobros.

Y yo sigo esperando que me llamen de vez en cuando, que me entretienen bastante.

PD. A mí me hicieron dos facturas falsas y me querían cobrar 160€ por esas dos facturas, cuando estuve en Vodafone 3 días y luego tiré de desistimiento xdddd

5
contris

A mi me ha pasado varias veces, tan sencillo como cuando te dicen: esta conversación va a quedar grabada decirles: espera un momento, que la grabe yo también. Ya verás como así no se equivocan.

B

Tu devuelve el recibo y olvidate. Si te llaman te ries en su cara. De la lista de morosos no tengas miedo. Y para darles por culo hazte comunista y pelea por expropiarles la empresa.

SDKyo

Yo tuve un problema bastante gordo, me pasé de Orange a masmovil, masmovil hizo la portabilidad mal y Orange siguió cobrándome dos meses más, casi 200€ de factura. Masmovil solo me "cubría" 30€ descontado en facturas, así que por probar fui a esta página: https://www.autocontrol.es/servicios/mediacion/

Es una página de mediación, el servicio es gratuito. He de decir que no tenía la más mínima confianza, pero en menos de un mes recuperé el dinero y en efectivo en mi cuenta, eso sí tienen varios supuestos y si no estás dentro de alguno de ellos no te ayudan.

Cyronix

Yoigo, me dí de baja por teléfono bla bla, me cobran al mes siguiente, les pido que revisen la grabación. Me dicen que está dañada..., Devuelvo importe, y llevo 3-4 años con amenazas de ir a juicio bla bla blax aún sigo esperando.

Edit: Me dijeron que me metían dentro de una lista de morosos bla bla bla, el año pasado miré para pedir hipotéca y 0 problemas.

1 respuesta
tristrastrus

#12 eso es lo unico que me tocaria la moral lo del tema de la lista de morosos y que me pueda crear problemas pero bueno me imagino que seran todo faroles, aun asi esta semana vere si trato el tema y empiezo a moverme para darles por culo

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • Cyronix
  • contris
  • Press_Banca
  • xemi
  • s0ny
  • Altoresso