MV Abogados - Piso Derecho debería ser Izquierdo

1mP

¡Buenas tardes! Me ha surgido un problema con la comunidad de vecinos y es que hay pisos que se vendieron como Derecho en vez de Izquierdo. Me explico: Yo siempre he vivido en el 2ºD pero al leer las escrituras de compra-venta nosotros tenemos realmente el 2ºI, y ya fuimos a arreglar esto para que nos correspondiera el 2ºI y la comunidad, como hay un par de pisos que están mal, que son I cuando deberían de ser D y viceversa, no nos quiere cambiar en el telefonillo las letras.

¿A qué ley me puedo fijar para ver que acciones legales se pueden tomar frente a esto? Mis vecinos casi todos son una tanda de hijos de puta y llevan dando por culo ultimamente con ciertos temas. Además que tampoco nos gusta tener en el telefonillo las letras que no nos corresponden, porque a saber si el día de mañana, por la "costumbre" pueda hacerse ley.

Muchísimas gracias.

STAN

No podéis cambiar la puta etiqueta del telefonillo y fuera? Al menos para ir tirando xDD

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

First world problems pero mucho.

1
1 comentario moderado
1mP

#2 Teóricamente pueden denunciar por ir a hacer yo eso deliberadamente.

covaga

hay gente viviendo en el I?

1 respuesta
1mP

#6 Si, todos los pisos están habitados. Es más, mi vecino, el I ya sabe que las escrituras estaban cambiadas, por su parte no hay problema, la cosa es que algunos vecinos están en desacuerdo con eso y no quieren cambiarlo teniendo ellos, seguramente, las escrituras de compra-venta mal.

1 respuesta
arion10

Como estudiante de derecho, q no abogado, lo q haría sería ir a mirar bien la ley de propiedad horizontal, ver también los estatutos de tu comunidad, coger esas normas, llamar al timbre del presidente de la comunidad, y cuando abra matarlo.

Cortarle la cabeza y pasearla por toda la finca, para q se enteren de quien manda allí y q te den, lo q es tuyo.

10 2 respuestas
covaga

#7 pues habla para cambiar la etiqueta. Yo uso una dirección que no es la mía y ningún problema.

MavenBack

En serio que te importa, con respeto, esa puta mierda?

Te llegan mal las cartas o algo? tienes algun problema logistico? que más te da vivir en una letra que en otra si la casa es la misma, es que lo veo un poco de tarugo.

T

Mas que abogados lo que necesitas es un telefonillista. Si no siempre puedes acostumbrarte y cambiar el concepto de derecha por el de izquierda.

C

#8 Estoy llorando de risa xD

A ver si lo he entendido bien, ¿estás viviendo y pagando una vivienda que realmente no es la tuya?

Damnedlove

Hombre, es que no es solo cuestion de letra I D, es que si algun dia ocurriera algo y se tirara de la manta para ver los pisos , y su vecino la lie, le puede corresponder a el , y si encima dice que tiene vecinos hijos de puta xD. No seria el primer lio vecinal que hay

seamuss

para sacarte de dudas pediria una nota simple informativa al registro de la propiedad y verificar a quien le pertenece la titularidad de las fincas.

Por otro parte, mira en el recibo del ibi la referencia catastral y luego vete a la sede elecronica del catastro a verificar a que finca catastral corresponde+
https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

Saludos

1
Zero_G

Porque no llamas a la policía y dices que te han ocupado la casa (el 2°I), total, tienes los papeles de que es tu casa.

1 1 respuesta
Alrich

#15 Lo echarían de la suya ya que el vecino tiene los papeles de su casa xD

1 respuesta
Zero_G

#16 Al que le jode cambiarla es al vecino, no a #1 xD

1
alucardevil

me ha costado entender el titulo, despues me he leido el post y se me ha pasado

1 respuesta
Akiramaster

#18 imagínate yo que he leído pie en vez de piso :S

2
G4tts

#8 te daría todas las manitas del mundo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Zero_G
  • seamuss
  • Theta
  • covaga
  • 1mP
  • GrimFandango