[MV ABOGADOS] Video

logandevil

Buenas tardes, tenia en la cabeza una duda acerca de colgar videos en YouTube.

Hace un par de dias le hicimos un video (nada comprometido) a un chaval del ciber, en el que le grababamos algo asi como 20 segundos mientras mira la pantalla y se da la vuelta y ale, ahi termina el video. El caso es que queriamos colgarlo en YouTube (es una chorrada, pero para los de aqui nos haria gracia, salvo al tio claro). Entonces me han dicho que tenga cuidado a ver si me va a denunciar, bla bla bla. El video en cuestion no aparece nada, solo su cara algo asi como 10 segundos. Pero ni le vacilamos, ni le decimos nada. Solo le grabamos.

El tio puede poner algun tipo de denuncia que lleve a alguna parte??

El tio este no es menor ni nada por el estilo, y repito, no le hacemos nada.

OvKeS

Sin su permiso no puedes colgar el video.

thunder_89

Vuelve a grabar e lvideo pero esta vez le pones la polla en el hombre y te pones a gritar ! El Butanerooooo ¡ asi seguro que le da la risa y no te denuncia xD

logandevil

#2 es lo que me temia, asique si no dice que si puedo colgarlo, no puedo y punto no? Aunque no haya agresion ni verbal ni fisica ni nada por el estilo no?? Ahi la ley le daria la razon.

Deckard_29

...20 segundos mientras mira la pantalla y se da la vuelta y ale, ahí termina el vídeo...
Cine de autor, si señor:

Foro Cine:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

PD: El chaval no te va a denunciar por esa chorrada.

Godbeer

Gracias por postear y ver la foto de tu perfil

Sobre el tema, Que te va a denunciar si no sabrá ni que significa la palabra abogado

DeMoNSlaYeR

Si te puede denunciar y iras directo al truyo a recoger jabones a los negros.

logandevil

#6 te ha gustado la foto??

En MV nunca me arriesgaria a poner una foto mia.

Habichuela

siempre podras decir que estabas grabando la pantalla del pc y su cabeza estaba en medio 8-)

ReibenN

A ver de veras te crees que vas a acabar delante de un juez por hacer eso?

ReMaTxEs

#9 Claro, la próxima vez ire corriendo por la calle con un cuchillo dando cortes al aire, la culpa será del que se ponga en medio xD

ReibenN

#11 argumento idiota del dia. Esa analogia no tiene ningun sentido.

EnDinGs

puedes taparle la cara y ya esta :D

PhobyouS

si es mayor de edad.. si que puedes colgarlo no?

Habichuela

#11 clarooooo tioo como ir por la calle con un cuchillo es como ir con una camaraaaaaaa!!

B
NSFW
Subclavio

si es en la calle no te puede denunciar, si es en sitio cerrado si

Danrex

Es un ciber, es un lugar público, no puede hacerte NADA.

#19 Hola? No puedes ir por la calle y entrar? Es un lugar público.

EnDinGs

un ciber un lugar publico? que te metes?

SpLaSh

Pon una foto tuya haciendo espaguetis de esas que tienes todo guapas :D

PD: No creo que sea tan retarded como para denunciarte por semejante gilipollez, os echariais unas risas y ya.

George-Bush

No enteindo la finalidad de subir un video en el que no pasa nada la verdad.

Y por cierto #8, no te mosquees pero yo si puedo subir fotos tuyas, ya que compartimos conocidos en las rozas muhaahahahaha

EnDinGs

#18 Un ciber no es un lugar publico, por el mero hecho de que tienen, su propeitario, el derecho de admision, si queires entrar y te dicen, no tu no puedes entrar xq no me da la gana, no entras, punto y final.

Un lugar publico es el ayuntamiento, la via publica, un museo (publico), etc, etc. Un ciber, no.

Usuarios habituales