[MV-Afeitados] Ayuda fast!!!

D0n_G4T0

Me estoy preparando pa la fiesta de hoy, y me cortao afeitandome... ARGGG puedo hacer algo para parar la hemorragia asi fast y que no me quede costra/rojez toda la noche?? Asiasss :$

vitixs

trozito de papel isi and fast ke noob eres

RoBErTiTo

Papel higiénico ftw

ReD-SKL

Tranki si tpoco vas a follar, de todas formas papel o sucedaniop

M

No puedes hacer nada, en serio te lo digo, a mi me paso una vez y estate que pude evitarlo. Te va a sangrar toda la noche, pero bueno, siempre puedes recurrir a..

NzgL

#12 NADA.

Joey

Papel higiénico y parará de sangrar, pero eso no quita que tendrás una herida ahí :)

Disturbed-

papel del culo te lo pones en la cara aunque seguro que tu cara es un culo .... bueno pos eso si se te queda rojo un poquito de maquillaje aunque dudo que aiga maquillaje blanco atraped gl :D

FELIZ AÑO

D0n_G4T0

No es pa follar, de eso voy servido con la galeria jailbait esa xD pero no me molaria parecer el hombre elefante

B

Con que lo pongas una vez sobra...
Papel higiénico y variantes para parar la hemorragia, una vez parada, dejas 5 mins la herida tranquila, sin tocarla, y pasados esos 5 mins, maquillaje, ayuda si tienes esponja xD y si no, te hechas muy poco en la herida.

Aviso: a lo largo de la noche te saldrá costra xD

D0n_G4T0

#20 Ya, ya, se me ha rallado el ordenador y al darle a actualizar se ha liado xDD

Haré eso, gracias... Parece que ya ha parado y no ha pasado nada... xDD

silverduende

jajaja #5 dile xD

PD: Feliz año nuevo & papel higienico

B

-Ei juanmi, qué te ha pasado en la cara?
-Nada, 20 gitanos que me chulearon, no sabían que era de MV. Por cierto, sabes qué hecho característico (aparte de cobrar 9999€ al mes y petar a todo el mundo menos a Chuck Norris) nos alaba?
-No
-Ahora te lo enseño (friiiiiiiish)

Habichuela

#18
"aunque dudo que aiga maquillaje blanco atraped gl"

yo tb dudo que lo aiga, no obstante mira ver si hay un diccionario. bss tkm cnt :***********

LG4

Depende del corte q te hayas hecho, yo me acabo de hacer 3 tajos hace escasa media hora, me he colocao unos mini-trocitos de pagel higiénico y ya me ha parao de sangrar.

shakespeare

Sé que es una gilipollez pero he estado partiendome con la canción del gato un buen rato xDDD.
PD:Marramiau-miau!

Debi4n

Estoy por no afeitarme para salir y así no cortarme y tener que abrir un hilo como este.

C

Si el corte es un poco basto, algodón con agua oxigenada y en unos minutos se corta la hemorragia. Si es el típico poro abierto de mierda, agua fría y luego trocito de papel higiénico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LG4
  • Habichuela
  • D0n_G4T0
  • Joey
  • mago_elfo
  • RoBErTiTo
  • vitixs