[MV-AIRSOFT] Rifles de cerrojo

logandevil

Buenas noches.

Estoy pensando en comprarme un rifle de cerrojo para Airsoft, pero me surge una duda. Yo, a pesar de ser diestro, siempre he disparado con la zurda, es decir, que apoyo el arma en el hombro izquierdo en vez de (como suele ser más común) en el derecho. El caso es que he visto que los rifles a la venta solo tienen el cerrojo habilitado para la gente que dispara con la diestra. No tengo problemas cuando el rifle esta montado en un trípode o estoy en posición de tumbado, pero a la hora de andar con el o de disparar depié o agachado es muy molesto.

Sabéis si es posible cambiar el cerrojo adaptado para los que disparamos con la zurda?? O algun sitio donde lo fabriquen de este modo??

Gracias.

HIMOTEN

tonterias que no debes hacer al elegir replica de airsoft.

COMPRAR REPLCIAS DE CERROJO.

logandevil

Al menos dame una explicación de porque no debo comprar replicas de cerrojo.

No me has ayudado en nada.

Strangelove

De rifles de cerrojo de airsoft, solo conozco el que me han contado, creo recordar (no estoy seguro) que era un Kar-98, de aire comprimido, y solo sé dos cosas:

1) Que es la gloria, porque se carga (se comprime el aire) con un sencillo gesto del pulgar, y tiene un alcance y una precisión brutal.
2) Que es bastante caro (sobrepasa los 600 euros)

Jandralla

que rifle es? por curiosidad, mas que nada :P

angelorz

Alguno de estos?

http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=157_182&osCsid=79a0ca9e779a1d034f07a3cfa38e02ab

alblanesjr

#5
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_26&products_id=88

K-98K Mauser Full Metal y Madera Real por 150 euros.

Yo he tirado con este fusil y es buenisimo.

logandevil

He visto varios, pero este me gusta bastante:

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_182&products_id=1098&osCsid=6b69dac9348c706ac939a1d03f9309ac

Strangelove

#8 Ni idea. Yo me imagino que el precio variará respecto de la marca, pero ya me estás haciendo dudar xD. Si pillo a la gente del grupo que conozco en el messenger, les preguntaré.

#9 Tiene buena pinta (el Artic Warfare equivalente L96A1 con soporte RIS para la mira telescópica), pero me asusta el precio (por lo barato). Si me garantizase alguien experto que esa marca es fiable, me lo compraba yo también.

Danrex

#8 Sabes si es indispensable ir con las balas a cuestas siempre???

Por lo de

"Mauser KAR98K con cilindro, pistón y demás piezas internas metálicas aparte del cañon y del cuerpo. Bloque culata-guardamanos en madera real. Carga manual (Air cocking). Utiliza balas metálicas que expulsa al recargar con un realismo absoluto. El paquete incluye réplica, 5 balas y manual. Disponibles balas de recambio"

Nubecillo

si,lo de las balas debe ser un putadon,pero añade bastante realismo.
yo cuando tenga pelas,me pillare el K-98 de Dboys en madera real,un caprichin tambien...
pero para las partidas...no lo veo yo eh.

deberiamos hacer un post de airsoft,en el que se centren todas las dudas,no todas distribuidas en 1000 posts....

anikex

pero k son de paint ball ,de pvc, de perdigones?? eske e estao mirando la web pero ni guarra en municion se ven bolas pero no especifika k es.. :S

_MoNxO_

Podriais poner una web de estas coreanas en las que venden las armas baratas y de buena calidad? Es que la que tenia la perdi :(

logandevil

Tokyo Marui?? lo de baratas...

http://www.tokyo-marui.co.jp

ClaseForNow

En esto del airsoft se ha simulado alguna escaramuza con armas de la WWII?

eisenfaust

Tal vez deberías aprender a utilizar el arma correctamente.

Entiendo que pueda ser por comodidad en algunos casos (yo para tirar con arco soy zurdo, por ejemplo). ¿Pero con rifles? Siendo diestro no sé a qué viene el complicarte tanto la vida.

Thanar

www.airsoft.es

_MoNxO_

#15 esa pagina se puede poner en ingles? es que en japones..xd

EDIT: www.rsov.com esta es la que yo decia, parece bastante barato y bueno.

VonRundstedt

#8 una de esas me quiero pillar en cuanto tenga pasta :D

pd: a ti no te pega mas un nagant que no un mauser? D:

M0E

Para eso ahorrad y os pilláis un Nagant de los de verdad q son 400€....

Pero bueno, me recuerda al caso de mi abuelo. Cazaba y encaraba normalmente siendo diestro. Pero tuvo un problema en el ojo, y mandó q le hicieran a su escopeta (una paralela preciosa x cierto) una culata especial, de modo que encaraba como diestro, pero apuntaba con el ojo izquierdo. Era curiosísima.. y algo único, claro..

NosFeR_

#19 esa página + www.gunnerairsoft.com www.avalorianairsoft.com es todo lo que necesitáis para airsoft ^^

En cuanto a tu problema, #1, te recomiendo que seas sniper con una eléctrica con el auto capado y vayas de sniper semi, es algo a mi parecer asqueroso porque vas con una réplica eléctrica pero al menos no tendrás el problema del cerrojo. Si sigues empeñado en una cerrojo que sea de gas que el cerrojo al menos no cuesta nada amartillarlo, sin embargo con las de muelle necesitas ese pequeño esfuerzo que si ya de por si te cuesta siendo zurdo no le pongas más trabas.

alblanesjr

#20 jajajaja a mi me pega todo!!! lo que pasa es que nagants no hay tan baratos, igual que M1 :(

NosFeR_

En airsoft conseguir una réplica decente de la WWII no es nada sencillo y, menos aún, barato, y si ya encima nos tiramos por los caminos de los nagants, m1 garand y tal... olvidadlo, es imposible xD

VonRundstedt

yo desde que vi este video, uno de mis "objetivos" es pillarme una stg44 como la del video :/

http://www.youtube.com/watch?v=rMrIa-O6ACE

NosFeR_

#25 el blowback también lo tienes con los L85 de g&g por ejemplo y te saldrá más barato.

Strangelove

Por favor, no compreis juguetes en cualquier sitio xDDDD:

Link a:

NosFeR_

#27 sherman es cara de COJONES

Strangelove

#28 O yo me he quedado anticuado, o si puedes decirme donde se puede comprar réplicas de Airsoft de Marui o de Classic Army mas baratas, te lo agradecería ...

NosFeR_

#29 www.airsoft-lamancha.com

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Strangelove
  • VonRundstedt
  • alblanesjr
  • _MoNxO_
  • logandevil
  • Danrex