MV alcoholicos al volante

Skols

Pues es bien facil , cuando te meten una multa por no ir sereno en el coche, a partir de cuando te retiran el carnet? cuando tu quieras?cuando pagas la multa?

PD: no hace falta que me insulteis por conducir borracho ya que me da igual , solo quiero saber cuando se hace efectiva la retirada de carnet

J

Retirada de carne de 1 mes, tienes el plazo de 1 año para entregarlo, sino es asi, nose q te hacen

Multa de 600 euros, con un 40% de descuento se la pagas en un plazo de 15 dias

PD; La experiencia es un grado

..... El ver la cara de tus padre no tiene precio, para lo demas mastercard ( Pa pagar la multa claro )

raiNz

Entonces es lo segundo que dije, #1 va para ti tambien.

KyOshA

cuanto mas bombo le deis a "b33r" mas se crecera.

a #1.
Pues creo que tienes un año para entregarlo desde el momento que te llega la multa. O eso o cuando tengas que ir a pagar la multa, ni idea.

Por cierto, si bebes evita conducir, no por ti, sino por los demas

NeRoAnGeLo

para que lo preguntas?? para saber cuanto puedes beber cuando te vayas con tus amigos con el coche??? deberias de saber y de grabarte a fuego en la frente que cuando se conduce no se bebe alcohol que luego pasa lo que pasa y luego lo pagamos todos lo que cuatro niñatos de mierda hacen por hacer el jilipollas con el coche

A

no hagas eso

-

Yo conozco a uno que aprobó el practico borracho.
Porque sino se ponia nervioso.
A ese ya le quemariais vivo.

Panch

Yo cuando he conducido borracho han sido trayectos minimos (2-3 minutos) y en zona sin trafico. De verdad no se como podeis conducir borrachos y encima q os de igual lo q os diga la gente.

raiNz

#18 Por muy mínimos que sean, a poco que apareciera un coche y a ti se te fuera la pinza, la podrías haber mangado bastante grande :/

B

#1 cuando te quiten los puntos...borraxoh!!!

JAiro--

salio en el telediario un tio que iva por una carretera no habia incumplido nada y habia un control lo pararon di positivo en el alcohol entonces el recurrio la multa y se la quitaron porque no mostraba simbolos de falta de reflejos ni nada por el estilo

Panch

Si, soy consciente, pero mi estado de embriaguez no era tampoco absoluto, y el recorrido es muy dificil q pase nada, aun asi no es conveniente hacerlo , y si voy muy borracho no lo cojo, espero.

p1ns

¿Por qué habrán borrado mi post?

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Panch
  • JAiro--
  • raiNz
  • NeRoAnGeLo
  • KyOshA
  • Skols