(MV-AMORES) Soy un triste

werty

#60 jaja, cuenta macho así te desahogas y nos cuentas porque duermes más tranquilo con fantasmas :)

MTX_Anubis

#60 Incluye venganza de por medio o es otra? Es que como estás tan emo ultimamente ya no sé si es la misma o son varias anidadas.

angelorz

#60 Moe, CUENTA QUÉ COÑO PASÓ!!!!

PD: En realidad, si ya pasó, no necesitas ayuda, pero cuenta, cuenta ... :)

EDIT: En ese caso, espero que te haya servido de "consuelo" este post xD

M0E

Ey, pero no estoy tan emo. De hecho ultimamente estoy guay : D

Menos por los exámenes.

#63 Imposible, necesitaba el pseudo-desahógo. Pero no puedo ni voy a hacerlo; motivos de fuerza mayor.

byzt0r

#59 y eso no es tan facil como ke corten con sus respectivos novios y empiecen a salir?

Si de verdad se gustan

Sino que postee, ke ya estamos yo #20 y muchos ke parecen ke han pasado x cosas parecidas ya

werty

pues entonces me voy a dormir xD

ale, dew.

P.D: Había un post único de MV amores, buscad el cáliz allí.

darkavm

#31 xDDDDDDDDDD

I

En cosas como lo que planteas el que tiene las de sufrir es el que más le importa (de forma no sexual) la otra persona. Y lo siento pero en este caso, ese eres tú.

Como dijo un sabio: ALEHATE PRIMOOOHHH, ALEHATEE

Dek0

Caso típico de Buscona vulgaris. Yo si fuera tu no me molestaba en quedar con ella ni una sola vez mas. No se tu, pero pero yo desde luego tengo claro que no soy el segundo plato de nadie. Si ya habeis dejado las cosas claras y pasa pues puerta, que por suerte mujeres hay muchas.

Netzach

Aún me acuerdo cuando con 15 años comprendí que "estar a rollos" no sirve para nada y decidí mandar a paseo a toda hembra que me viniera con ese cuento.

M0E

Para mí la cosa es más bien:

No es necesario salir, si nos gustamos, nos liamos, vamos quedando y todo eso, y como surja.

¿Que de repente te lías con otro? cojonudo, será q te mola más q yo, o al menos, le has preferido. Genial, pues suerte con el chaval ese. No te reprocho nada, tú no me reprochas nada, y fin.

MaRaNeLL0

Dile las cosas claras, y si aun busca eso, ahí se muera, está bien picarse un putoteh una vez, pero no es plan, no vaya a ser que te infecte algo ajjajaja.
Saludos!

C

si puedes follar con la piba y luego no tenerla que aguantar.... eso amijo es la loteria!!!!!!

P.D--> para todo lo demas las prostitutas... aunque pensandolo bien casi casi son como la tia esa....

GrAnRA

Hay una chavala que me gusta, hasta aquí todo normal

ME ENCANTA ESA FRASEEEEEEEEE AKI EN MV 9999999 VECES ESCUCHADAS.

Relacionado al tema. Liatela y despues ves pasando de ella de una forma adecuada. Que no se piense que pasas al maximo de ella.

Es dificil de explicar y muy dificil de llegar a aprender esa tecnica, pero es la realidad; y sino preguntaros:

¿ Como es que el pedazo de tia esa esta con un macarra de mierda si la tia es increible =

Respuesta: La maltrata y pasa de ella.

angelorz

#74 o porque es una zorra y le molan los malotehs

#77 o te crees el rey del mambo y no llegas a limpiacristales... tu follas cuando la tía quiere. Si no quieres, no follas, a si que no vengas de machote xD

M

¿Pero para que quereis follar existiendo el wow?

No os entiendo

TRippY

#70 q que??? sirve pa meterla en caliente y ademas tener un rollo no impide tener mas rollos, osea follas cuando kieres no cuando ella te lo pida, y si a sido alreves eres un calzonazos de cojones.

LemonMan

Si te lias con ella y más tarde consigues hacerlo con otra, mostrandote infiderente, la matas

Netzach

Claro #77 tú con 15 años follabas con tus rollos verdad? y actualmente pues hombre prefiero las cosas serias y no las chorradas de críos.

I

#79 Nacimos en el año equivocado, ahora se folla con 10 años.

angelorz

Dew peña,voy a sobar. Buenas noches :)

Netzach

Exacto. Puta mierda de generación, ahora el "de" y "generación" van juntos, lo moderno siempre mola más.

Dek0

La culpa es de

Z

Algunos en este Thread son horrorosamente sinceros.

byzt0r

Se folla cuando ellas keiren de toda la vida

Y royos de royos, de acercarte a una sin conocerla de nada y en una noche trincarla yo con casi 19 pocas he visto, y las ke hay no estan para mí.

Pero vamos, aki alguno triunfais desde los 14 con misses y solo pidiendo la hora.

En fin, no voy a autodesviarme el tema

#84 yo tambien estoy sorprendido, esperaba ke me lloviera mierda y fantasmadas a partes iguales, me viene mejor la sinceridad

LemonMan

No es necesario que ellas quieran, hay tambien otro thread que trata la necrofilia

TRippY

#83 la culpa es de Mijatovic
#86 ajajajja

VonRundstedt

Liate con ella y tal, pero pasando y con indeferencia, no se si me explico, al finde que viene liate con otra delante de ella, y pasa todavia más.
Si no se pone celosa y/o pesada llamandote y tal, es que le importas una mierda, asi que pasando y a otra.

Con fotos podria ayudarte mas.

Azalea

con 18 años curtido en amorios? nah con 18 acabas de empezar xD no te rayes chico, busca otra!!
#90 ven a la KDD y hablamos guiño guiño

M

#89 Eso tendre que hacer, proque no me haces ni caso

Vaya decepcion, voy a abrir un post

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso