MV Antenas parabolicas

P

Buenas , bien mi intencion principal abriendo este post es la de ayuda y recomendaciones pero bien se puede usar para ayudar a mas gente. Bien yo necesito una parabolica para ver canales Griegos y necesito consejos ya que con la gente que e hablado no lo tiene muy claro y me gustaria tener algo de informacion antes de ir a la tienda.

Algunos me dijeron que con una de 110 cm ya lo pillaria perfectamente pero necesito saber bien bien como funciona ya que soy un puto noob en esto. Gracias

Ah y ya puestos si me podeis orientar con los precios estaria de puta madre ;)

marmmmalade

Canales griegos? Necesitas una offset pero no se yo si el hispasat o el astra los retransmiten.

Ahi tienes una tabla, lo apuntas a alguno turco y lo mismo tienes suerte:
http://www.sateliteinfos.com/gateway.asp?s=www.lyngsat.com|europe.shtml

P

#2 Hellas Sat 2 es griego , (hellas = Grecia en griego) , pero una cosa , no entiendo una mierda lo de la pagina esa... yo quiero saber que antena y que aparato de esos me tengo que comprar y como ponerlo o configurarlo. Gracias

YokeseS

joder para ver griegos no hace falta poner la parabolica. :S

NosFeR_

#4 tiene razón, cómprate una televisión griega y ya está, tío :D

Yo para instalarla, configurarla y eso casi que mejor que me metía en un foro especializado o pagaba a algún técnico, lo que prefieras.

breixone

usa esta web para ver la lista de canales, el año pasao estube estudiendo todo tipo de estas cosas, esa web te será util, luego si quieres llegar ya a lo lejos debes pillarte un medidor de campo, son bastante caros la verdad

Usuarios habituales

  • breixone
  • NosFeR_
  • YokeseS
  • pknewb
  • marmmmalade