MV-Awards 2009

M0E

Estoy planteándome seriamente punishear a todo el que dice: ey, ¿nadie me vota a mí, pero si hice tal?

Lamentablemente dar pena no es motivo de punish.

Enkripted

#390 En lo único que se parece ésto a la votacion de tu clase, es que en ninguna de las dos salió tu nombre

EDIT: Me la voy a poner en "Favoritos"!!!!
||
||
V

Netzach

#391 Me estás dando penita :( xDDDDDD

Feliz Hannukah tios del 11 al 18 fiesta : D

Pd. http://jewagainstchupipandi.tumblr.com/

hDs92

#389 desde tu total objetividad personal, ojo, que no es lo mismo. XD pero acritud ninguna, no procuro gustar a todo el mundo, ni muchissimo menos, seria aburrido

B

#393 enserio, que pena das xD No voy a entrar en esa mierda mejor, pero si tienes problemas con eso vete a otro thread, que aqui molestas.

PruDeN

a #390 le gustaa aaaaaaaaaaalguieeeenn

cuidado, que te ha oido !

corre, corre mihihihiihihihihihi

N

el usuario mas flamero es y sera sanroma. los demas payasos sin estilo.

melonz

Netzach, en tu lista hay gente que se odia entre ella, eso no es la chupipandi xD

Netzach

#398 Es una lista que me ha dado un informante anónimo, si alguien tiene otra información yo como "periodista" español que soy no contrasto nada (es mi cultura)

#395 No te enfades, tan solo es mi regalo de Hannukah al mundo. Es mi deber que toda la gente sepa lo molones que sois! Y me montaría mi propio tema pero no creo que valga la pena así que lo pongo aquí para informar ya que es aquí donde surgió la pregunta.

Mr-Carradine

Hay que reconocer que esto de MV-Awards son tan justas como las olimpiadas, otra cosa es que un tio que nos intenta clavar un FAKE poniendo fotos de su madre tenga derecho a decir algo sobre chupipandis o su puta madre.

S

#398 Yo diria que hay dos chupipandis mezcladas, eso podria provocar guerras de bandas. Los hombres de verdad nos reunimos en sociedades secretas, no en chupipandis de tres al cuarto.

B

#399 Me alegro de que seas tan guay, tan olschool, tan lo que quieras, pero que entraras un dia al chat y vieras a esos conectados no quiere decir que sea una chupipandi. Si que ciertos usuarios se llevan muy bien y blahblah lo que tu quieras, pero ni de coña son todos los que has metido ahi.

Pero eh, tu haz como que no estabas tb en el chat tirándole los trastos a Bleedingstar, que quiza te crea.

NerfMe

En realidad lo de las chupipandis es algo muy abstracto. Los que se quejan de una, suelen pertenecer a otra... y así estamos, plagados.

melonz

Yo soy de los putos canteros, que os jodan insensatos.

Mr-Carradine

Dejemonos de chupipandis y unamonos contra el enemigo comun...¡FOROCOCHES!

Netzach

#402 Yo no he confeccionado la lista, te lo escribo más grande?

#405 Demasiado fácil.

Mr-Carradine

#406, porque no intentas luchar contra la chupipandi creando la Fakepandi?

M

Netzach, no te conozco y sinceramente me la pela que te metas con X o Y, pero hablas de chupipandis y el primero que la tiene montada eres tú con tu hamigo Pokeman, el problema es que nadie queria vuestro carné de socio y os habéis quedado lamiendoos el culo y las heridas mutuamente, thread a thread, la reciprocidad esta de moda en MV

Y si Pokeman es gay asi que le va el rollo culo con culo, solo le faltaría ser sudakill para tener el combobreaker

S

#405 ¿Que tiene de preligrosa una comunidad donde todavia se practica la chorrada de "Pole" en cada thread? No somos Estados Unidos, no vamos a por rivales debiles.

B

#406 ¿Y que pretendes diciendo eso? A mi me parece aun mas gilipollas copiar algo que te han pasado sin mirarlo, pero en fin.

Mr-Carradine

#409, nunca he dicho que sean peligrosos, solo que son el enemigo :clint:

Netzach

#408 Dos personas no forman una pandilla tío

#410 No sé como de gilipollas será pero el tema se ha llenado de actividad en nada así que aunque solo sea por trolleada ya mereció la pena.

S

#411 Nunca he considerado enemigo a alguien inofensivo.

PruDeN

Que hilo esta mas desvirtuado, este o el del polo ?

B

#412 ah guay :) ahora era solo para meter mierda. ¡Usuarios como tú son los que hacen falta, y no tanta chupipandi!

Enkripted

Yo solo voy a dejar caer esto aquí:

M

#412 Es cierto soys un wannabe

S

#414 Si quieres pongo el enlace de votacion a LG y desempatamos.

CaptHilts

Eh, hostia, ¿Qué cojones es esto?
Habéis desvirtuado el hilo antes de que puediese obtener más votos al más querido. Esta os la guardo.

Cupi

#412 pero vosotros sois...

Usuarios habituales