MV-Awards 2009

PrinceValium

#599 Eres el mejor moderador :@

Corven

Entonces al final Billa se ha llevado el de moderador mas querido o no?? Es que estoy algo espeso hoy..

B

Lo de M0E mola xd. Revelación!

Al más flamero... no sé, M0E con sus cambios de temas con estilo, Eris que sigue ahí a pie de cañón, Vonrundstedt que NUNCA ha posteado en serio desde que se registró por ahí en el 2006? O cuándo? Bueno, en los threads que habla en serio es para poner que los catalanes son unos sosos (voy después a apoyarlo), que en Madrid sólo liga con góticas etc... pero LaChilvy? Bleah.

hDs92

Yo con 2 oros tengo el record :P

Soy el putoteh odiado oficial de MV

Mushroomz

Hay algunos con los que yo tampoco estoy de acuerdo! Pero otros que estaban cantados xD
Bueno, creo que Wazzuk se merecía más el puesto :3 aunque es chachi haber compartido ese premio! : D

Neikoooo te queremos! <3

Nm

y el premio a la mejor chupipandi?

B

#606 ese ya lo repartieron unas paginas atras. ¡En algo tenía que ganar : D!

#608 Vaya por dios, no me quites la ilusión ;_;

Netzach

#607 La chupipandi es de lachilvy.

Otro premio para ella, este ha sido su año.

||
\/ Aquí no se habla de premios del mundo real.

PrinceValium

#608 Y la judipandi?

:P xD

Kartalon

Yo me autoconcedo el título de mejor veterano. Y lo demás me la pela.

C

#610

Mira que tener derecho a un avatar tan grande y poner uno tan pixelado :S.

AikonCWD

Vaya mierda no he ganado nada :(

M0E

Los que echáis de menos a gente como sanroma o Akazius plantearos si lo hacéis xq os gustaba su nick o x su estilo. Xq son inconfundibles y realmente nunca se fueron ;D

Loker

Lo de usuario mas flamero va en coña no? :S

C

#613 Mp o algo porque a Akazius no lo reconozco por aquí xD.

B

Si Akazius sigue en Off-Topic ha bajado su nivel muchichísimo.

Korso

Que buenos ratos me eché con Akazius y Sergio Pazos... xDDDD

M

Como se nota la cantidad de gente que pierde la vista por un coño xD

Johnata

si akazius sigue todavia por off-topic, x mi que se quede en el anonimato...que vuelva el akazius/flamero de verdad!

KeRNeL

#615 sigues vivo despues de la patada en la boca al gitano???? :O

N0rth_

No se puede decir que los premios no reflejen la realidad de MV... pero triste realidad. LaChilvy la más flamera? Qué entiende la gente por flamera? Ser un atrapado que contesta todos los #2 con una frase (vacío de contenido por otra parte) sólo para subir el masunométro? Mejor tema el de 4chan, ok, un copypaste de otra web es el tema más interesante de este foro. Un foro que siempre tuvo carácter propio ahora no es más que una copia de otra web, y lo peor es que muchos están orgullosos de ello.

Ah y de los usuario revelación me suena el avatar de uno de ellos, pero nada más, ni el nick, ni que hiciesen nada resaltable. ¿En serio durante el 2009 no ha habido ningún usuario nuevo digno de mención?

Tenazas

#621 lo del hilo de 4chan es un sí y un no a la vez. Vale que sea una copia de otra web, pero yo por ejemplo sudo muchísimo de entrar en 4chan y demás webs de gifs y siempre se agradece que la gente postee las cosas en el hilo de FEDA, me ahorro tiempo y consigo ver cosas que si no no vería, por lo que lo considero un hilo muy importante dentro de MV.

Aunque estoy 100% de acuerdo contigo en que no debería ser el thread más interesante ni por asomo. Ha habido hilos muy originales y que le han dado mucha vidilla a la web y que sí se puede decir que han sido hilos 100% creados y pensados por los usuarios de MV, no un refrito de imagenes de la internerrr.

Y también estoy de acuerdo en que el premio al más flamero debería fusionarse con el de usuario más atrapado, aunque fijate que coincidencia que ambos premios han sido otorgados al mismo usuario xD.

Soltrac

#622 Es q flamero != atrapado.....

No hace responder a TODOS los posts para ser un flamero, para ser un atrapado sí.

El único flamero q recuerdo de 2009 es Akazius con sus feiks de EL_BOMBILLAS y demás.

Dralions

#621 En cuanto a los usuarios revelación, es lo que ocurre cuando te presentas en una KDD y descubren que no eres un orco de mordor, te buitrea todo Cristo, y el que no va cuando ve las fotos te dice de todo por Internet; en el caso de Mushroomz. O lo que ocurre cuando te pasas las 24 horas del día frente al PC con una WebCam emitiendo en tinychat mientras haces el subnormal a más no poder (qué no te insulto, lo hacías y lo sabes) y cuando hay más gente dentro de la sala enseñas los genitales creyéndote el más cool; en el caso de Wazzuk.

Quién no me de la razón sólo tiene que ver quiénes han votado a estos personajes (sinceramente debería hablar en singular, Mushroomz no tiene culpa alguna xD). Y no, no es resentimiento por no haber salido el Usuario Revelación, yo quería salir el más odiado. Trabajaré por ello y ya lo conseguiré el año que viene, visto que al otro ni podré optar.

De todas formas se tendrían que haber abierto las votaciones si no en fiestas, en año nuevo, porque el thread tuvo movimiento los primeros días y poco más, por no decir que han votado poquísimos usuarios y porque vino expresamente el rebaño la chupipandi a contribuir.

#622 El hilo de 4chan ni de lejos se puede comparar a tanto curro que llevan algunos del foro de música, o incluso del foro de fotografía. Por no hablar de los muy buenos threads qué, como dijo TabrisEchoes en su momento, se han currado M0E y Edea en OFF-Topic (qué no son los únicos, pero no sabría destacar otro, tampoco llevo aquí tanto tiempo).

Despiste

Han cambiado también la palabra "t odo" por "n ada"?? Igual que lo de "p*** madre" del otro hilo? :S:S

Fyn4r

#624 anda, alguien que sabe de que habla, gracias. El año que viene te llevas mi voto a la categoría que quieras

B

#624 lo de Mush fue al revés, primero fue a una kdd y despues se registró. Entró por la puerta grande xD

Eristoff

Quiero votar como usuario revelacion a darth_lamer

melonz

Letto es el user revelación eristoff, como siempre no tienes ni pajolera. Darth es de 2008 creo y no puede serlo.

El año que viene ganaré el más buitre, no me preguntéis como pero lo conseguiré.

PruDeN

#629

querras decir Letty

Usuarios habituales