MV Awards 2011 - Conoce a los ganadores

Ya se conocen los vencedores de este año! #319

E

No sabia que hubiera gente que me quisiera.

5
k4rstico

#180 yo lo iba a votar pero la chupipandi es la chupipandi

Mikaki

Hacedme ganador por alguna categoría, elevar mi elo ego un poco :3

1 1 respuesta
krommenacker

Usuario mas odiado: Wineblood

2
ekOO

#27 ¿De verdad me has cogido cariño? Me voy a emocionar y todo, tío. :qq:

1 respuesta
B

Usuario mas querido Chuckfan
Usuario mas odiado no me sé su nick xD
Usuario revelación (Con cuenta de 2011) -
Usuario atrapado LaChilvy
Usuario/a mas atractivo/a -

Mejor moderador (Activo, útil, mejora su foro) Gr33n *
Peor moderador (Pasa del tema, no resuelve, entorpece en foro) -
Moderador mas querido (Simpático, campechano) Eristoff
Moderador mas odiado (Borde, tirano) -
Moderador revelación (Nombrado en 2011) StumKrav

  • y si vale votar a dos, Txentx0 tb.

Mejor Hilo Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?
Mejor innovación en MV Avisos
Momento del año se me ocurre el cazote a Irene y su compi, por ejemplo.

1 respuesta
K

#185 no puedo ocultarlo más. Sueño con tenerte entre mis brazos (L)

En serio, te echaría de menos. ¿Con quién discutiría? Tendría que buscar a otro con el que montar trifulcas, y no sería lo mismo. No están a tu nivel.

Txentx0

#186 Gracias, ya pensaba que me iba en blanco, como siempre...

KinachO

Va que voto:

Usuario mas querido: Soltrac (aunque por mi parte empatado con M0E. Pero solo puedo elegir uno)
Usuario mas odiado: ali00 (te odio)
Usuario revelación (Con cuenta de 2011): Lo siento no suelo saber de que fecha son los usuarios así que voto en blanco
Usuario atrapado: GrimMcSlam (solo hay que mirar su número de posts. Mención especial a LaChilvy y a Dralions)
Usuario/a mas atractivo/a: XarevoK (Su sex appeal es legendario y no conoce límites)

Mejor moderador (Activo, útil, mejora su foro): Darkavm (para mi es y será siempre el moderador más currante de este foro, junto con los de videojuegos. Mención especial a AG y JMBaDBoY)
Moderador mas querido (Simpático, campechano): GR33N (Videos no sería lo mismo sin él)
Moderador mas odiado (Borde, tirano): RoDRa (No creo ni que sea el más borde ni el más tirano, pero soy un rencoroso de mierda y te odio por esto. He sido modereador de videojuegos, DEJARÉ DE SABER LO QUE ES UN FPS!!!!! Aprende a entender la ironía.)
Moderador revelación (Nombrado en 2011): Snorky (al principio se te subío y no me gustabas como moderador, luego se te pasó y todo parecía volver a la normalidad. Te sigo prefiriendo como user igualmente.)

Mejor Hilo (Por haber sido útil, por ser muy divertido o haber dado mucho juego): Guia de TV y Series (Único hilo que tengo en favoritos, gracias sarvadohh!)
Mejor innovación en MV: Avisos (Sin duda una de las cosas más útiles en mucho tiempo)
Momento del año (respuesta curiosa, imágenes, troleada ... en definitiva, lo mas notable ocurrido en MV en el año): Bankia y cuando n3ptun3r vendió su culo.

L4Ur1T4

Usuario más odiado: iconhed

1
Corven

Usuario mas querido: Soltrac
Usuario mas odiado: El que te dije
Usuario revelación (Con cuenta de 2011): -
Usuario atrapado: X-Crim
Usuario/a mas atractivo/a: Corven, of course

Categoría Moderadores

Mejor moderador (Activo, útil, mejora su foro):
Peor moderador (Pasa del tema, no resuelve, entorpece en foro): Billa
Moderador mas querido (Simpático, campechano): Eristoff
Moderador mas odiado (Borde, tirano):
Moderador revelación (Nombrado en 2011): Snorky

1
MoLLy

#149 omg! :qq:

NerOK_

¿Pero que mierdas es esto?

No tenemos 5 años.

2
Hynan

Usuario revelación mikaki

1
S

He borrado mi aportación, los moderadores copan demasiado la atención, una cosa es que salgan, que me parece genial, y otra es esa lista.

4 respuestas
granaino127

#195 ¿que lista?

1 respuesta
PrinceValium

#196 Se referirá a la plantilla xd

NerfMe

#195 Qué antitodo eres. xD

Aún así, razón tiene en que se debería dar más importancia a los usuarios poniendo las categorías que han estado ahí toda la vida.

1 respuesta
fl0recilla

yo quiero ser algo xd

1 respuesta
PrinceValium

#199 Mi concubina te vale?

3
granaino127

#198 ¿Y que pasa con los moderadores? ¿No son usuarios al fin y al cabo ? xD!

Yo no veo que de malo tiene hacer 2 categorías... (al margen de que esta "tradición" me parezca personalmente una chorrada como puse en el primer post)

1 respuesta
D

Los mejores mods son los de libros y dark.

1
S

Mi forma de escribir es hiperdramática sorry no es queriendo la mayoría del tiempo.

Lo que quiero decir es que las categorías no me parecen equilibradas, que los moderadores, sin tener nada contra ellos ni pretender que no salgan ni nada parecido copan demasiado protagonismo.

Veamos plantillas de otras ediciones.

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-awards-2010-402341

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-awards-2009-372193

#211

Eso u oye, llámame radical si quieres, poner más categorias. :P

NerfMe

#201 Sí, claro que puede haber dos categorías, está guay poder meter sutil mierdecilla a los mods, pero es que este año empezó con 3 categorías para usuarios y 5 para moderadores, se pusieron más tarde otras 2 en los usuarios para igualar, pero ha sido un poco cantoso.
Parece que es "a ver qué moderador ha caído bien y cuál debe estarse un tiempo pasando desapercibido", cuando lo que mola es ver quién ha sido el más buitre según la gente, el más att. whore, el más llorón... esas cosas de reirnos de alguien que ha estado haciendo el tonto durante todo el año.
Pero han metido el usuario más atractivo, después de llevar la tira con los hilos de caras de gente cerrados sólo para hacer bulto.

1 respuesta
OneHanded

#183 En el Foro de LoL eres el moderador mas querido y mas odiado a la vez, te votaremos XDD

Eveyx

Cambio mi voto en la categoría de Usuario mas odiado por

Usuario mas odiado: Wineblood

Nunca he visto una persona tan subnormal rondando por MV, true story.

6
Eristoff

#195 Para uno que me vota... :(

Hobbes

#204 Es lo que tiene que lo prepare #1 todo, que se ha colado.

#209 Que va, nunca pensé en estar a la altura en tiranía de Billa, que es un grande.

1 respuesta
NerfMe

Estás celosillo porque tiene más votos positivos? :P

Nah, si es PruDeN se le perdona, a ti ni agua!

#208 Pero tantos años de odio extremo por parte de los users es difícil de superar.

1 1 respuesta
koalas

#195 no eres el unico el año que viene espero que sea mejor con muchisima mas variedad..

Usuarios habituales

  • Vasho
  • PruDeN
  • Hobbes
  • koalas
  • Snorky
  • PrinceValium
  • KinachO