[MV-ayuda] Ramo de Rosas

juanak4

¿Cuánto me puede costar comprarle un ramo de rosas normalito a mi parienta..?
Es que no tengo ni puta idea de lo que valen las flores y eso..:S Mas o menos cuanto me puede costar 1 docena o algo asi..?

Dabra4hire

Que extraña sensacion...

http://aquaflor.com/

google funciona.

Deja... que? vu

M0E

Una pasta. Nunca lo he hecho, pero hazte a la idea que sube de los 60€.

Pero te lo digo a boleo, sé que son caras y ya.

No sé, es algo muy original, y más en estas fechas.. pero no voy a juzgarte, eso q lo hagan los siguientes replys.

poloisland

5€ / rosa

aLi00

Son carisimas, ademas en estas fechas te pegan cada puñalada que te queda la cartera temblando.

Mola mas las rosas sin esperarlas, llegar de un viaje y ver ahi tus flores preferidas (las mias rosas blancas, guiño guiño xDDDD).

Shikoku

Ya llegas tarde, solo pos estar en la semana q es san valentin te van a sablar casi el doble por las rosas.

Yo encargue hace ya semanas un pedazo de ramo de rosas de 36 rosas, con caja y decoracion varia por 60€ xD

EDIT: Casi el doble, NO, mas bien, el doble o mas xD

-

mariconadas cuando vi el precio se me cayeron los cojones al suelo no si si me pedian por un ramo de 25 rosas 80 o 90 € una burrada de estas mas que te las arreglen bien y el papel y no se que croe que me costaba casi 100 , un peluche y va que chuta

101010

Caras de cojones, la única vez que las compré...la primera, la última.

D

5-6€ / rosa

20 rosas = 100€

prepara la VISA de papá meNg.

B

#1 Hay un hilo para San valentín ¬¬

Entra en http://www.interflora.es

El ramo más barato de rosas rojas (6 rosas) cuesta 40€ y la docena 66€.

El precio es más o menos el estándar (que para algo es interflora).

Como opinión personal, yo creo que es igual de bonito regalarle una única rosa roja (te la adornan bien y demás) y dársela que un ramo (unos 8€ / rosa de tallo largo).

Además, existen un tipo de rosas que aunque no son naturales, están deshidratadas y no se estropean, cuestan un poco más, pero son una opción interesante (obviamente no huelen).

Deckard_29

Hey, que el chaval no ha dicho que sean para San Valentín.

El camposanto no falla #1.

D

#10 .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

:D

elfito

os sobrais demasiado con los precios xDDD

2€ rosa como mucho 2,5€

Un ramo de rosas de 36 mas o menos por 55-65€ lo encontraras facil.

Evita las floristerias caras y vete a las ke suelen poner en los puestos. Las traen recien cortadas y bien frescas.

^^ suerte :P

P.D: #12 esta dando informacion. Si no tambien tendriamos ke kitar las fuentes de noticias ke serian tambien spam xDDD

Slevin

Un ramo bonito también queda de puta madre sin tener que comprar rosas. Además, están sobrevaloradas, vaya basura que todos quieran rosas.

PD: ¿Porqué no se llaman tapaculos? Bueno, no me gustaría recibir una docena de tapaculos por San Valentín.

D

En la misma interflora.com :

ampliar
Ampliar Imagen

ES002013- 24 Rosas rojas
Dos docenas de rosas rojas envueltas en papel celofán, pinoccio o similar decoradas con lazo.
Desde 127.61
Hacer pedido >

24 rosas -> 127€ !

127/24 -> 10'5 € la rosa

que baratico.

Bend3R

A mi hace 2 años me costo 30 euros un ramo de unas 5 rosas o asi.

Sniff... que recuerdos, 80 km con bus/tren y yo con el ramo de rosas y la gente mirandome jajaja aiss :(

Fragnatic

#11 "ramo de rosas normalito a mi parienta..?"

El camposanto no falla pero tu cabeza si :/

PD: suerte

B

#12 ¿Hola?

Se nota que no tienes ni puta idea de lo que es, obviamente: http://en.wikipedia.org/wiki/Interflora

2 comentarios moderados
Panch

Un amigo mio la ultima vez q regalo rosas (fue a su madre creo) las corto de un jardin publico xDDD

juanak4

Pues eso, ya las he comprado..no me han costado tan caras ¬¬, 12 rosas de tallo largo 42€ y se lo llevan a su casa con tarjetita y todo :)
De todos modos, Gracias MV.

Pachy

san valentin = Invento para gastar más, como la navidad, o cualkier otra fiesta

Usuarios habituales