[MV-Biblioteca gráfica] Una imagen vale mas..

xeryon

Desde hace algunas semanas han salido algunos threads sobre imagenes bastante interesantes, vease el de fotografia más espectacular o el recopilatorio de imágenes históricas..

Lo que propongo es que entre los usuarios aportemos imagenes según los temas que nos interesen, no vale llegar y postear las cuatro imágenes típicas. Se trata de recopilar documentos gráficos por temás que nosotros mismos propongamos

¿Que criterios tienen que tener?

Tienen que ser reales, que no fueran editadas con ningun programa variando la original, que no tengan gracietas o textos escritos, que no fomenten la violencia gratuita ni el gore, que no tengan marcas de agua (si puede ser), que tengan un mínimo de calidad ( en función a la imagen ).

¿Para proponer un tema tengo que colaborar?

La filosofía de este thread es crear algo entre todos. Nadie te prohibe ver las imagenes, guardarlas, etc.. pero para que se tenga un tema en cuenta esa persona ha de colaborar aportando material. No se pide 20 imagenes, si de verdad te interesa, no cuesta nada buscar 2 o 3 fotos sobre el tema que no esten.

Creo este tema en OFF-Topic y no en Feda porque la finalidad es crear algo un poco más serio que un simple Feda-Game. Espero que el thread sea de vuestro interes :)

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

►

Actualizaré periodicamente #1

Cacahuete

te vas a encargar de actualizar #1 cada vez?

mete las imagenes en spoilers no?

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • xeryon