[MV-Bricomanía]: Accesorio aire acondicionado

oZk4h

Ante el calor que tengo en mi habitación he decidido intentar "fabricar" una pieza que redirija el flujo de aire del aire acondicionado del salón hacia mi habitación y las de al lado.

La cosa es que no sé como hacerlo, concibo una especie de "tubo de aspirador" a lo bestia, flexible y tal y cual. Pero no sabría como adaptarlo a la salida del aire acondicionado.

Dibujo orientativo:

RPV: Quiero una solución chapera para re-utilizar un aire acondicionado tal que el aire vaya hacia mi habitación sin gastarme mucha pasta (evitando ponerme otro aparato). A ser posible algo estandarizado y que no tenga que fabricar (esto última opción siempre xD)

A alguien se le ocurre algo? (también acepto soluciones alternativas al empleo del "tubo raro")

salu2

B

Si el aire no va a tu habitación lleva tu habitación al aire.

HIMOTEN

y si te compras un AC para tu cuarto?

Si quieres peces hay ke meterse en el rio.

oZk4h

#2 Ya me gustaría, pero no puede ser xD.
#3 Estoy en crisis, al igual que el país.

Va, un poco de conciencia ecológica, al fin y al cabo estoy luchando contra el cambio climático.

L

#4 estas luchando para tener aire acondicionado en tu cuarto gratis...

n4x0

lleva tu pc al comedor i fin xd

cortes

#4 si quieres ser mas ecologico comprate un ventilador...o mejor, un abanico!

d3v3l0p3r

Un ventilador de techo es la solución

DjinnSade

Yo compraría un ventilador :S Vas a agujerear la pared si o que? xD

anikex

la verdad esque el dibujo no ayuda nada xD, quizas con algo mas simple en plan simplemente un tubo que vaya para tu habitacion sin tener que absorber nada

#11 xDDDDDDDD

angelorz

Mira, yo haría un agujero en la pared, por la zona de debajo del aire acondicionado, pondría un tubo y dentro un ventilata de 25" TACENS (que son silenciosos) empujando el aire del comedor a tu cuarto (tood ello tapado con rejillas, obviamente...si no hay riesgo de... CUCAAAAAS).

Si con eso no estás fresquito, eres una maricona vieja.

EDIT:

Los círculos rojos son ventiladores..

D

yo he sacado todo de mi habitacion al comedor ;)

Usuarios habituales