MV Cardiologos

SKoR

A veces estando en situaciones de total normalidad y de esfuerzo nulo, acostado o sentado en el sofa de repente se me acelera el corazon para luego parar al momento. Estando acostado ahora mismo m acaba de pasar y me ha durado un pco mas. A que se debe esto ? :S

PD: Bueno al parecer no es nada malo http://es.wikipedia.org/wiki/Taquicardia

mnbvc

Taquicardia sinusal

Básicamente lo que pone wikipedia, son normalees, pueden surgir por bastantes cosas y en todas las edades

Un amigo mio tiene bastantes desde hace unos años, y le dijeron que no es grave pero ( además viene en la wikipedia ams o menos lo ke le dijeron a él):

No es grave pero si las tienes muy a menudo como el corazón trabaja más puedes petar antes

Supongo ke depende d elo ke entiendas x grave

Xray

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332996&pagina=2

Si fumas porros, puede ser una posible causa ademas de muchas otras xD

SKoR

El corazon trabaja tmb mas para los q corren y eso . Se van a morir todos antes :P . Me quedo mas tranquilo, uff realmente estaba angustiado. Deberia hacer mas deporte q no me muevo.

smoGG

puede ser arritmia

http://es.wikipedia.org/wiki/Arritmia

Arritmia = Toda irregularidad en el ritmo natural del corazón

mnbvc

#4 es distinto, para el deporte el corazon se fortalece y trabaja por necesidad, por taquicardias no.

De todas formas si se mete el chaval ke digo ke te lo explike y sino un medico ke yo paso ke encima parece ke me intentas vacilar XD

Lancexxx

eso es que siges vivo

aLeX

Suerte cuando te seden, te metan un cateter por la ingle y te realicen la hablación en el corazón...

Por ahora se te quitan solas. Después llegará el tomar Rytmonorm y lo ultimo, el cateter. Y si no se arregla, marcapasos.

Yo que tu iria al cardiologo a hacerme un electro.

txubi

tranquilo, ami tambien me pasa, actualmente menos por suerte.

Fui ha hacerme una prueba y no me dio que tuviese taquicardia, si eso vete al medico y alli mismo te lo harán.

Duel

La taquicardia es el incremento del ritmo cardíaco. Se considera taquicardia una frecuencia cardíaca superior a 100 lpm (latidos por minuto) en reposo

LOL yo tengo por encima de 110 y leyendo esto no se me duele el corazon xD lo se por que tengo un vecino con una bici estatica que mide las pulsaciones y sea como sea sin hacer esfuerzo solo sentado sobre la bici 108,123... :S lo menos que e visto a sido 99 :P

PD: esto significa que picharemos pronto? adios amigos os echare de menos xDD

Hantrax

#1 me pasaba lo que a ti.

Taquicardias llegaban alas 120pulsasiones por minuto

me hicieron un electro y nada.
Segui insistiendo.

Al año fui a otro cardiologo y m mando un holter de eventos (un aparatito que cuando m entraba taquicardia lo ponia en el corazon y grababa los latidos)

Se demostraron que eran taquicardias. Tenia el sindrome de WPW

Me operaron, bueno, me hicieron una ablacion de una via anomala con un cateter.

Ahora ninguna taquicardia

Sorbled

A mi la taquicardia que me dio una vez tenia 142 de pulsaciones, y te puedo asegurar que llege cerca de los 170, pero no me lo tomé otra vez porque estaba acojonado, pero lo mio es mas compresible, padecia de ansiedad. El susto que me pegue no fue pequeño... xDD. Haz deporte, te vendrá bien.

Aprovecho para ver si me podeis decir que es esto... xDD. Aunque hace un tiempo que no me pasa.

El año pasado o asi haciendo deporte (pero tranquilo, sin grandes esfuerzos ni nada) me dieron algunas veces (diferentes dias) una cosa rara en el corazon que palpitaba en 1 segundo como 5 o 6 veces, como si se quedara "pillao", pero dura poco, cosa de 6 segundos aprox. ¿eso qué es? Me olvidé por completo, pero hace cosa de 1 mes me dio tambien, no es que me preocupe mucho, pero me gustaria saber que puede ser. Gracias. :)

A

#12, seguramente sea una taquicardia ventricular no sostenida, pero puede ser otra cosa.

Ve al cardiólogo.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • txubi
  • aLeX
  • mnbvc
  • smoGG
  • SKoR
  • Xray