[MV cirujanos] Accidente domestico con KATANA

M0E

por curiosidad, que entiendes #30 por una katana auténtica?

W

no me va imageshack.us!!! :'(

Gasolina

Lo entiendo por una katana que no es de exposición y que no puedes comprar en cualquier tienda de tu ciudad. No entiendo de katanas pero lo que las distingue imagino será el acero con el que son forjadas (me suenan aceros 1016, 1018, etc), que son diferentes aleaciones y sobre todo el filo que, como digo, en ocasiones puede ser de miles de capas de acero.

Como digo no entiendo de katanas, pero una katana auténtica digamos es una katana forjada artesanalmente y hecha para su uso, aunque luego tú la expongas, y que la puede tener como un conocido mío profesor de Aikido para su uso o lo que sea.

Este profesor mío la afiló hace poco y con tan sólo posar levemente su dedo pulgar sobre la katana se hizo un buen corte, que pude apreciar un par de días después.

Trafi

Las de verdad, forjadas en 7 capas de acero a mano por un artesano y que al hacer el tameshigiri corten como es debido, no las made in toledo.

Wiki

"Alcanzada la temperatura ideal, el ladrillo se golpea con el martillo, haciéndolo más fino y alargado. Cuando ha alcanzado el doble de su longitud original se realiza una incisión justo en el medio y se dobla sobre sí mismo hasta obtener exactamente el mismo ladrillo original, pero con dos capas de acero entre sí.

Este método de doblar el acero sobre sí mismo se repite de 8 a 12 veces, obteniendo un ladrillo de acero de la misma longitud del original, pero con una cantidad de capas de acero de entre 256 y 4096, unidas entre si."

M0E

#33 una katana requiere TANTO trabajo porque el tamahagane, el hierro de arena japonés, es pobre e impuro, es un mal hierro y con el carbón se convierte en un mal acero... por eso hay que dejar cuerpo y alma junto a la forja para compensar

hoy en día existen hierros y aceros mucho mejores, y herramientas modernas y procesos no tradicionales que permiten hacer hojas de mucho mayor calidad (c&p)

de hecho, nosotros (xq mi katana la fui a comprar con el y un par de amigos más) nos fuimos a comprarlas a Toledo, donde se considera por muchos expertos que se encuentran las mejores fundiciones de acero (aclaro, para armeria).
estan fabricadas mediante un proceso artesanal-industrial del armero marto. es decir: es algo más que una katana de exposición de cualquier ciudad. no está afilada como para cortar un gorrino por la mitad, pero joder si corta.

dorno

-hijo que haces haciendote fotos a tu mano llena de sangre?

  • MAMA, e de postear foto en el post de MV sino me diran EPSFNVL (espenfinvle)
-DesT-

tio si es un cortecito de nada jajaja tirita i palante

el ke dice eso de su barrio es un fantasmon jajajajaaj

P.D: Un colega mio iva corriendo descalzo de pekeño por el campo i piso una botella de cristal ke se le metio por el talon y por el pie, eso si era un corte, estubo un año y medio con escayola se le a quedado una pierna mas pekeña ke la otra xD

alblanesjr

Ni KATANAS NI KATANOS!!

Aqui solo Vizcainas coño!

Gasolina

#35 porque las comprasteis a conciencia, pero una katana de a pié para exposición no suele tener buen filo.

B

mientras te desangras piensas en una foto para MV?

yo no lo haria xD

HIMOTEN

Hola, me corto con una katana y lo posteo en Mv para que vean lo machoteH que soy y la sangre fria que tengo al poder pensar en postear a la vez que mi sangre recorre mis dedos al ritmo de los heroes de las mejores peliculas.

he dicho.

_RUGBY_

jajajaj que grande aunque yo tampoco distingo mucho donde esta el corte asi que supongo que no te daran puntos.

pd: aunque a mi pa un corte con una botella de cristal que se me clavo me tuvieron que dar 4 y encima el pavo de urgencias se equivoco al ponerlos y tuvoq ue repetirlos XD

darkavm

#1 Yo que tu me daria puntos.

No quiero ver mañana un thread en plan:

AYUDA MV ¿Como curar una infección mortal?

Deckard_29

#1 Joder, ¿Cómo te cuidas las manos no? ¿Te haces la pedicura?

PD: No seaís exagerados tampoco. ¿Soy el único que se ha cortado al abrir una lata o qué? Mañana ya se podrá pajear tranquilo con yuri mori.

Sh1n0d4

Bueno este post seria una mierda en principio, pero como buen mediavidero que eres adjuntas fotos perfecta y muy detalladas.

Bien jugado.

Krakken

Apenas he empezado a ver la foto del corte he tenido que cerrar en medio de gritos como este

http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

George-Bush

#41 xDDDDDDDDDDDDDD puto amo

#43 No creo q hagan falta, hemos conseguido prar q sangre y lo primero q he hecho a sido desinfectarla.

#44 me gusta cuidarme

El principal problema es q la katana ya a probado la sangre humana y no habra quien la pare en su busqueda sanguinaria :(

W

Los verdaderos machos usan machetes.

Muestra de ello mi personaje de Baldur's Gate:

Nombre: Necroyeti
Raza: Necroyeti
Clase: Explorador

Fuerza: 25
Destreza: 20
Inteligencia: 3
Sabiduría: 3
Carisma: 3
Suavidad: Infinito

Talentos: Machete+++++, lucha dos armas+++.

Bonificador racial: Negroide.

BOO!

scumah

BAH! Y yo pensando que iba a ver una raja de verdad y veo ese corte de mariconazo. Los hombres como yo se rajan la mano con una botella cerveza en medio del campo, sin la posibilidad de ir a ningún médico porque no tenemos coche, y el médico más cercano está a 7 km. Además una raja tres veces más grande, y nada de rajas limpias como esa.

Eso es una gayolada. Tirita y nos vemos. Si no quieres puntos, ni te los des, dile a tu madre que le digo yo que no hace falta. Dile scumah y ya sabrá de quien hablas.

Lo que es enfermizo es que prácticamente te alegres de rajarte para postearlo en MV xDD Pero bueno, está bien el post, si te rajas otra vez no te olvides de la foto :P:P

T

Pasa por un centro de salud para que te den puntos. SI la herida es muy jodida y tardes más de 8 horas, a partir de ese momento no podrás recibir puntos y posiblemente deberás pasar diariamente a que te hagan una cura en la zona.

EspY

owned.

M0E

cantidad de gente que no ha superado la guardería.

pues mi herida era más grande xq me la hice con una botella. pues mi herida me la hizo godzilla. pues mi padre levanta el colegio

pero no conteis vuestras historias de heridas xq... :D:D si no hay foto!! nooo nos looo creeeeemos :D:D

sid3

Desde cuando George-Bush es EMO?

George-Bush

#49 Rescata el post de cicatrices de offtopic, te aseguro q me he abierto la cabeza mas veces q tu xD

#53 tiene gracia xq dos horas antes estaba preguntando x grupos EMOS en el subforo musica xDDDDDDDD

_-Itachi-_

soy el unico que pensaba que se habia cortado intentando operarse de fimosis con la katana?

M

atragantate cn unas galletitas ñam ñam... reagan de los cojones

Con esas katanas del bazar xino que no llegan a valer ni 10euros no se ni como te cortas.

Mi Tizona del Cid corta troncos de leña, eso si es una espada no la mierda esa de plastikete.

K

tu madre tiene toda la razon xDDD ve y que te den puntos anda

FraY_BrK

Me ha hecho gracia el post, y no se si sera enfermizo o no... pero las gotas de sangre en el lavabo me ha parecido que quedaban bien... cortate mas a menudo!! xDD

YeRsY

tienes q ir a que te echen los puntos, porque sino no podrás ponernos la foto de como queda, cuantos hicieron falta, la sangre que saltará cuando estés escribiendo en el pc y hagas un mal movimiento....

Si cuentas una historia HASTA EL FINAL!!!

bestarcher

No seas idota tio y ves al medico, seguro que han visto cosas mas frikis (sin animo de ofender, a mi me encantan las katanas xD)

Te duele mucho?

Pd: por cierto cuando he leido lo de accidente casero + katana +autor george-bush me he temido lo peor...Me alegro que estes "bien" xD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Menineo
  • scumah
  • M0E
  • Gasolina
  • Trafi
  • fermota