[MV- currantes nocturnos] Trabajadores Nocturnos

T

Bueno abro este post para que los currantes MV-ideros nocturnos expliquen sus anectodas ocurridas durante la noche.

Creo que seria interesante saber y cotillear sobre cosas curiosas del trabajo de cada uno.

Paranoias? sucesos? ruidos? acciones?

El objetivo de este post es nada mas pasarlo bien leyendo diferentes tipos de cosas mientras estas en el trabajo... pongo nocturno pk es mi caso pero como en todos los posts, pueden opinar todas las personas k lo deseen.

Espero que por lo menos este abierto hasta mañana el post jejejejee

D

No os avalanceis todos a postear que saturais el thread xD

Sh1n0d4

Hombre es que el post es del rollo ese del progama de Cuatro xd

V

don't click me

T

sin cachondos k sois XD

ViChE-

Yo curro de noche y la anecdota mas cachonda que me paso es que un dia, vinieron 3 prostitutas del puticlub que tengo al lado de mi trabajo ( Calle Marques de Viana, el puti en cuestion se llama ViVeMadrid ) y decian las chavalas que tenian hambre ( pobres ) y el retrasado de mi jefe las echo a las 3 pobres mujeres que tenian hambre ;(

aLeoLo

pues estoy currando de noche, no siempre, cada 15 dias noche o mañana.

Suelo estar dentro de atochar haciendo revisiones a las escaleras mecanicas.

Alguna vez voy por ahi (depende del compañero con el que este)

Lo mas cachondo?

Pues esta noche mismo, a eso de las 0.00 , cuando ya hay trenes que no dan servicio, y el que lo da, es porque va con algo de retraso, una señora muy refinada, de unos 60 años, empieza shhhhhh,shhhhhhh para llamar la atencion del segurata.

Y dice , se ha escapado el tren de torrejon, que hago ahora? Ir andando? (Aun dudo si lo de ir andando lo dijo de coña o no)

Y responde el segurata, si, lo que viene siendo el tren de san fernando.

Y si, esto es lo mas cachondo, apenas llevo casi 2 semanas..

LaChilvy

Bienvenidos a la nave del misterio.

F

j4j4j4

yopi

Yo trabajo los fines de semana en la limpieza del ayuntamiento de Madrid y siempre suelo hacer la zona de Capitán Haya (la calle de las putas) y los garitos que hay por ahí y los restaurantes Xistu y Donostiarra (he visto ya varias noches a Raúl y a Salgado saliendo del Donostiarra a eso de las 2:30/3:00 de la madrugada)

Danrex

Algún borracho y no demasiados.

Mil millones de listos y listas que pretenden beber gratis / rebajado por lo simpáticos o simpáticas que son cuando te piden el cubata.

Menores intentando que les pongamos una cerveza.

#13 O que es su cumpleaños, su santo, su novia les ha dejado... yo que se xD

NosFeR_

Yo cuando trabajo de noche tenemos el garito cerrado, pero alguna anécdota sí que hay... una de las más curiosas pasó hace cosa de 5 o 6 meses (tal vez más). Una mañana nada más abrir para dejar entrar a los empleados nos viene la encargada de una tienda y nos pregunta que si ha entrado alguien esta noche a su tienda para hacer algún trabajo o algo a lo que le respondemos que no, que no ha habido nadie en el centro, se extraña y nos pide que la sigamos y.... estaban TODOS los maniquís (3 escaparates individuales con 2 maniquís cada uno) caídos contra el cristal O_O', sólo ella tiene llave de los escaparates y tan siquiera la había dado tiempo a abrir todos... extraño cuanto menos xD.

En cuanto a ruidos pues bueno... muchísimos porque es el centro de Barakaldo y tenemos encima viviendas y las tuberías, garajes y tal hacen ruidos raritos.

B

#11 los mejores son los que te vienen diciendo que alguien se lo ha tirado y que les pongas otro gratis.

aLeoLo

lastima de hilo, podia dar mucho mas de si..

sera k somos 4 lerdos los que desayunamos y nos vamos a dormir.

H

Este es otro tema que solo http://www.cuatro.com/multimedia/recorte.php?id=XLCO&type=Ies&xref=20060908ctoultnot_4
Puede resolver.

MendozaH

#6
Curras al lado de mi casa!! xD

#10
Coño! Y tu tambien lol jaja

De noche? En un Pub lo tipico que dicen por ahi arriba. Gente tratando de conseguir cubatas gratis, mujeres borrachas tirandote los trastos, poniendote excusas para pedirte un vaso de agua ( si, por increible que parezca ), gente que quiere una copa cuando has cerrado.. Y bueno, lo de siempre, la gente que va pedo xDD

B

Yo aun no tengo edad para trabajar pero mi padre hace algunas guardias en una farmacia , y me contó que una noche vino un tio muy muy ciego y le pidió 1000 condones . Mi padre le contestó que si los iva a usar todos aquella misma noche porque no creia que en la farmacia hubieran suficientes xD.

Boke

yo curro en una frabrica y me acuerdo una vez k hubo una tormenta y hubo un apagon, yo entro a las 23.00, pos dsd las 00.00 asta las 7.00 k salgo sin luz, sin currar aciendo lo k nos daba la gana, yamando a la ente x telefono gastandole bromas... en fin, gran dia akel xd

Shikoku

Cuando trabajaba en la sony y me tocaba entrar a las 6 de la mañana.

Todo puede parecer normal hasta q un dia, se me olvidaron los guantes de la moto en casa

Moto por autovia en pleno invierno a las 5.15 de la madrugada + manos in guantes = Tuve las manos moradas e hinchadas durante 6 horas xD

Darkwarrior

Yo curro de noche tambien de camarero de extra (de 22:00 a 11:00 U_u)en una discoteca grande bastante famosilla de Almeria y hay de todo...

-La primera noche que trabaje en el garito (hace un año y pico) yo no sabia que la barra en la que me pusieron trabajaba antes que yo un muchacho que es gay.Pues la primera noche venian a tirarme los trastos los tios a saco creyendose que era el otro...Yo,que estaba mas verde que to,no los mandé a la mierda a todos pk esta feo...mas tarde me cansé y se lo comente a mi compañera de barra,mas experimentada,y los exó a todos al grito de iros a tomar x culo y que os guste xDDD

-Otro dia salgo de la barra para ir al baño,y me encuentro a dos inutiles en un water de los de pared empotrados haciendose un par de rayas encima O_O yo me kedé muerto y logicamente me acerque y les dije,cojiendo mi abridor para que vieran que trabajo alli:¿que fiera,haciendote un rayote?el tio se giró y se quedo frio xD y me dice como si fuera amigo de to la vida tirandome la mano,tiiiio esk somos de granada que hemos venio de fiesta!!!.a lo que le dije;¿si verdad?;pues mira no tengo ganas de llamar a los porteros y que te rompan la cabeza asi que voy a salir del baño y voy a volver a entrar,y cuando entre,no quiero ver ni rastro de la raya,me da iwal que te la metas o que la tires,no quiero ni verla...y me sali pafuera.
Tuvieron la mala suerte de que al salir,me encontre de frente con un portero que entraba de ronda al servicio y no tuve mas remedio que decirle lo que habia dentro...Les cayeron pocas ostias en la puerta... :S

-Mi barra tiene una zona que es bajita,para los minusvalidos,y la gente no tiene otra cosa que hacer que subirse cuando van ciegos a la barra,creyendo que es una tarima de los gogos...una vez un borracho se subio y se colgo de una lampara...(siesk hay de todo...)otro que le cayeron pocas ostias...

La gente se cree que esta en su casa y cuando se toman dos copas se les va la olla.Tambien estan los chavales que vienen todos los fines de semana y como se te ocurra darles la mano en plan buenas noches ya se toman unas confianzas que se creen los reyes del mambo pk conocen al camarero...y tambien los camareros que se creen dioses por ser camareros...coño que eres un puto camarero tio,si me dijeras ke eres arquitecto pues mira xD.

Pues asi,miles.Suma y sigue...cada finde hay dos o tres de estas...tengo pa contar y no parar xD

Netzach

Lo más raro que he visto ha sido un grupo de punkys borrachos :/

MTX_Anubis

#20 sí por aquí de camareros me follo a la que quiero aunque sea un acabado sabemos un rato

son lo peor xD

B

Pues yo he visto a más camareros gays que heterosexuales xd.

Darkwarrior

insinuas algo? xD

vaser keno eh jaja

roqueman

#6 Nunca se pasó Roberto Carlos también con hambre? Era un asiduo del Vive.

3eat1e

#23 Y de todos esos cuantos eran actores?

Usuarios habituales