MV Dentistas: dolor e hinchazón

Hantrax

Hoy me he levantado con el labio hinchao y el dolor de dientes que tengo desde el lunes.. pero recapitulemos...

El lunes me levante por la mañana con un dolor en el colmillo izquierdo, creia que era del aparato (tengo aparato de noche) que llevaba varios dias sin ponermelo...

El dolor no cesa, y el miercoles por la mañana voy al dentista de urgencias. La tia me dice que es del aparato y yo le insisto en que no creo que sea de eso pues he llegado a estar un mes sin ponermelo y no me ha pasado nada y que me haga pruebas, ella insiste en que no y me manda ibuprofeno como calmante.

El dolor sigue, ya no solo el colmillo sino tambien la paleta izquierda y mas dientes de la parte izquierda. Los calmantes cada vez son menos efectivos y decido ir al hospital, aunque no hay dentista de guardia. Me dicen que me espere al lunes...

Hoy me he levantao con el dolor y encima con la cara hinchada, tengo el labio levantado y me han dicho que es un flemon pero no se que hacer.... ya hasta el lunes no puedo hacer nada y el dolor es cada vez mas insoportable.

A una amiga le paso algo parecido y dice que es un flemon...

A ver que me contais.. :( Creedme que no suelo abrir temas de medicina ni nada pero estoy tela de desesperado pues no hay dentista hasta el lunes..

melonz

Vete a una clínica privada donde haya un dentista de guardia... mejor gastarte algo de dinero que estar tan mal como lo pintas =\

Hantrax

#2 lo he intentado y en toda sevilla no hay dentista de guardia

DeeJay

A urgencias, que te manden Aumentine por si tienes infeccion y Espidifen/nolotil/ibuprofeno en cantidades industriales para el dolor o aguantar hasta que vayas al dentista.

melonz

CLÍNICA DENTAL DRA. ISABEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ

Urgencias dentales fines de semanas y festivos.
Dentista de urgencia, odontólogo.

www.arenaldental.com

Calle Reyes Católicos, 18 - 5º dcha. (frente al Puente de Triana)
41001 SEVILLA
CLÍNICA DENTAL DRA. ISABEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ
954 211 226

CLÍNICA DENTAL DRA. ISABEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ

Avenida Reino Unido, s/n - esq. C/ Colonia, loc. (frente al Centro de Salud). SEVILLA

Teléfono 954 234 841

LiuM

Es un simple flemon, no te vas a morir.

B

Joder pues que indignante! Como no va a haber en toda sevilla un dentista de guardia? Si me caigo por una escalera y me parto toda la boca me tengo que esperar hasta el lunes? = / Bueno en todo caso slo re me ocurre una cosilla de nada. No es curativo ni mucho menos, pero alomejor te hace sentir un pelin mejor,un vasito de agua tibia tirando a fria con sal gorda bien diluida, tenlo a mano y enjuágate con el un poquillo cada vez que te apetezca. Mantiene la boca fresquita y es un desinfectante decente, te hara sentir un poquito mejor en general, como paliativo sirve hasta el lunes. Suerte!

W

es lupus

Verde555

uhmm... otra opción es que te pases por una farmacia de guardia, les expliques lo que te pasa y que no puedes ir aun al dentista y a ver si te recomiendan algo tipo anestésico en spray o de ese estilo.

Hantrax

#5 gracias! acabo de llamar y dice que nada mas ir a consulta son 50euros, despues si me hacen insision para sacarme el pus son 140euros mas, despues tratamiento... es decir 200 o 300 euros

melonz

No digas insisión, no me jodas, don't do it again!

Entonces vas a ir o vas a seguir siendo un globo de pus? xD

Hantrax

#11 eso me estoy planteando XD xk puedo esperar al lunes k m lo paga la compañia pero esk estar un finde semana jodio con un dolor insoportable que no se m kita con calmantes.. por otra parte mi madre dice k m lo paga pero m da cosa .. :S no se que hacerr

LiuM

Es sencillo, si tanto te duele tendras que pagar el dinero, se gasta dinero en tonterias mayores como para vacilar para gastarlo en salud.

Si te duele mas 200€ que el flemon, significa que el flemon no te duele tanto.

galia9

Yo me autorajaba y dejaba salir la infeccion, sangre....
Me compraba unos antibioticos y ale feliz todos

Hantrax

resulta que ayer pedi cita, pero la calle en la que esta estaba cortada por una procesion que tardaba media hora, asi que mi madre dijo que esta noche nos pasariamos, y la tia diciendo "pues si venis por la noche en vez de 50 euros por la consulta son 80" (por consulta, es decir, solo por ir, apartir de ahi el tratamiento...). Nos fuimos y esta mañana estoy aun peor, me ha llegado el hinchazon hasta el ojo izquierdo que lo tengo entrecerrado, y para colmo cada vez k m levanto el labio me sangra a borbotones la paleta izquierda...... creo que voy a intentar ir de nuevo..

kyux

no habras comido un carameloraro no?

1
PancreasYEAH

Me paso hace poco en una muela.

La cosa fue que me entro un virus en la muela, no la tengo ni picada ni na, ya que no tengo nervio en esa muela, se me metio, se me infecto y se me puso la cara como un balon de futbol.

Solucion:

Pastillas antiinflamatorias + limpieza bucal todos los dias muchas veces , adios todo.

Si lo tienes tan inflamado como dices, no te van a tocar la zona, ni siquiera para sacarte el pus...a mi no me la tocaron de lo inflamado que tenia y querian esperar a que se me bajara, se me bajo, se me quito y por ahora estoy bien.

Hantrax

Acabo de volver sano y salvo pero con 210euros menos (y tengo que volver que son 70 pavos mas minimo XD)

Me han puesto anestesia y me han perforado la paleta por atras hasta llegar al nervio, me han sacado el nervio xk decia k la caries m lo habia matado, tmb m han extraido sangre y pus.

Le pregunte que si se podia curar sin perforar ni intervenir y m ha dicho que no.... en cambio cuando mi padre y mi madre tenian un flemon a base de antibioticos se le curaba XD

D

Muevete un poco que seguro que alguien te paga esos casi 300€... xq no me creo yo que yendo todo jodido al medico no te den una solucion medianamente eficaz...

B

No te vas a morir...

Erudito

mira tio acababo de llegar al curro hace 2 horas, too pasao, solo te puedo decir que te jodas. Aquí no hay dentistas, sólo foreros, gástate 50€ en un dentista en vez de en coca y te arreglas la boca, maldito hijo de la droga.

Loker

Hola, yo soy dentista mi consejo esque vayas a visitar a un colega profesional

7 meses después
aL-CaPoNe

a mi me pasa lo mismo en la muela del juicio, tengo un flemon de tres pares de cojones y duele bastantico.
ayer fui al dentista y me han recetado augmentine e ibuprofeno durante 4 dias. llevo 2 dias con el tratamiento y no veo ninguna mejora, es mas ni si quiera puedo abrir la boca.eso es normal o deberia aparecer alguna mejora?

de momento el dentista no qiere tocarme la muela del juicio pq esta infectada y hacer una operacion asi no es conveniente.

Usuarios habituales

Tags