[mv - Economistas] 1 euro = 1.53 dolares

neo-ns

yo aprovecho y hago go ebay.com, grafica 8600 GTS EVGA 74€ en españa 150€ a 200€ que vale, etc etc etc etc etc... ebay.com el doble de varato que ebay.es xd

pd: comprar cosas en ebay.com y ni aduanas ni ostias con segun que articulos

Videal

#52

"#51 pero estamos hablando no a nivel de España, sino a nivel individual.

El euro fuerte beneficia los ciudadanos europeos, pero perjudica a las empresas y los estados.

Es la pescadilla que se muerde la cola."

Aquí no hay ninguna pescadilla... A no ser que se acabe el mundo en un año la situación actual solo hace que perjudicarnos. Esta situación frena todo el mercado Europeo, este no solo deja de exportar lo que exportaba antes sino que ahora el dinero que se crea en Europa se invierte fuera.

A tí te parecerá de puta madre que puedas comprar ahora barato. Y este mes te podras comprar un ipod, un monton de ropa y una play 3. Pero cuando dentro de un año echen a tu padre de su trabajo porque la empresa va a quebrar ya no te parecerán las cosas tan bonitas...

Y gente... no os flipeis con las inversiones... No digo que vayais a perder o ganar pasta... Solo digo que ni los propios brokers o economicos saben para donde ir las cosas así que no creo que seamos los mas "preparados" para decir donde si o no invertir xD

50-TanneR

Que si es bueno que el dolar este como esta? Es una de las peores noticias que puede tener la economia española, y la europea en su conjunto. Estimo, mas o menos, que la economia mundial se compone al menos en un 23-25% de la economia de EEUU, asique una bajada real de la moneda americana repercute directamente en nuestras exportaciones alli, y en segundo termino, de las exportaciones del mercado comun europeo alli, asique la situacion es preocupante.

Atheist

Lo gracioso será como el dolar nunca recupere valores anteriores a esta crisis económica, al tanto.

OhYeAh

Todos sabemos que despues de esta crisis economica la UE va ha ser la primera potencia mundial, EEUU es historia, todo imperio cae.

UUuuuUUUuuuuUUUuuuuUUu Conspiracion, shisss xD

50-TanneR

#94 Tienes muchisima razon en lo que dices. Ante una moneda que se ha devaluado como lo ha hecho el dolar, lo unico que se espera, esque a corto plazo muestre sintomas de mejoria, como dejar de seguir devaluandose, por ejemplo.

El tema ya de ir poco a poco comiendole terreno al euro sera mas complicado, se vera a largo plazo, puesto que la devaluacion actual es extremadamente aterradora, y lo peor, lo normal esque siga devaluandose porque EEUU tiene un problema enorme, es una potencia mundial, con un presidente de la corriente de Smith al que no le queda mas remedio que congelar tipos de interes para que almenos un numero determinado de hipotecas lleguen a buen puerto..

De todos modos, no todo es malo, porque precisamente el ser una potencia del estilo de EEUU, en una sociedad como la de EEUU, con unos niveles de produccion y abastecimiento hacen claramente posible que exista una mejoria tanto del cambio euro/dolar, como de la situacion financiera en primer lugar, y luego ya extrapolada al conjunto global de la economia estadounidense.

SupremSobiet

http://es.youtube.com/watch?v=CnnOOo6tRs8&fmt=18

B

mmmm no quiero sonar conspiranoico pero ya estaran pensado en guerra?

SupremSobiet

#98 ¿Te crees que la Independencia de Kosovo, promovida por USA, es por amor a la Libertad?

Solo es una patada en el "Avispero de los Balcanes"

Ya surgio una guerra mundial de ahi, y otra guerra civil:

¿Que tal si surge otra guerrita mas, de la que los USA parezcan como salvadores de Europa una vez mas?

Saludos.

1 mes después
Atheist

Suma y sigue..

Tiempo de récords: el euro rompe los 1,60 dólares y lleva al petróleo a máximos

"El euro rebasó el martes la barrera de los 1,60 dólares después de que un repunte de los precios del petróleo y la retórica estricta de las autoridades del Banco Central Europeo (BCE) apoyaran la opinión de que los tipos de interés en la región probablemente no bajarán pronto.

El miembro del Consejo de Gobierno del BCE Christian Noyer dijo que el banco haría todo lo que fuera necesario para que la inflación regrese a su objetivo de un ritmo en torno al 2 por ciento, y agregó que "movería" los tipos si se requiriese tal medida.

Otro miembro del consejo, Yves Mersch, dijo también que el BCE tendría que preguntarse cada mes si se precisa un alza de tipos para controlar la inflación. (...)"

y sigue...

Noticia entera

B

y el petroleo a 119 dolares hasta donde llegara esto ?¿?

mmm esto no tiene visos de solucion llegaremos a volver a ver el petroleo por debajo de los 100 dolares y el euro por debajo del dolar ?? yo creo que ya se ha cruzado un punto que ya no .

Atheist

#101 Sobre la relación euro-dólar tengo mi opinión basada en nada sólido, así que me la guardaré xD. Pero lo del petróleo está cantadísimo. Se está llegando al cénit del oro negro y no hay marcha atrás. Nunca parará de subir.

pd:

"El yacimiento Carioca, si se confirma, sería un año más de petróleo para el mundo. Apenas serían unos pocos meses de retraso de la llegada al cenit del petróleo (todos los líquidos, no sólo el convencional) o si hemos llegado ya, supondría apenas una mitigación muy menor de la caída de la producción mundial cuando el petróleo del yacimiento pueda ver la luz, no antes de cinco años en ningún caso y sin haber puesto antes por delante muchas decenas de millones de barriles de petróleo equivalente de energía, en forma de anticipo energético a descontar en el futuro, para poder hacerlo realidad. Demasiado tiempo para lo rápido que se van agotando los recursos energéticos existentes.

Y a pesar de que es el mayor campo descubierto anunciado en los últimos 30 años y de los feroces movimientos especulativos, el petróleo sigue bailando con lobos en los niveles de los 100-110 US$/barril, con explicaciones en los medios económicos que darían risa si no diesen miedo: En febrero de 2002 el barril estaba a 20 US$. Y ahora, según escribo, ronda los 110, más de cinco veces más. Pero para el mundo de la economía de la tierra plana, siempre hay una explicación para justificar cada salto hacia arriba como circunstancial (explosión de un oleoducto, huelga en un sector, declaraciones más o menos extemporáneas de un líder de un país productor, un huracán en plataformas marinas, una guerrilla volando unas instalaciones, etc., etc.). Curiosamente nunca hay explicaciones de por qué se ha quedado en el nivel superior, después de pasar o solventarse el suceso temporal, ni de por qué los escalones van desde hace cinco años para arriba, hasta más que cuadruplicarse los precios en poco más de un lustro. No hay forma de que se acepte que quizá sea esto algo estructural y no coyuntural; esto es, que estemos tocando los intocables límites del mundo físico. Y no hay forma, porque eso sería reconocer que el sistema está periclitado. Antes muertos que sencillos."

MaRaNeLL0

Mi pregunta es , dejará el Dolar de ser la moneda referente en el Barril de Brent??.
Está claro que el Dolar se desploma, por ahora aun resistiran, pero me gustara ver cuando nos aproximemos al 1,8 1,9 2...
Es cuestion de meses que la gente empiece a comprar en USA a saco xD

Huk

el que decia lo de la ropaen usa.. xD yo me dedico ahora mismo al estilismo, y trabajo para una tienda de ropa de firma (canali, armani emporio, colezzione, collection.. ferre, zegna, jacobs, v&r, versace jeans, couture, coleccione, prada) es decir, traemos casi toda la alta costura mundial y tenemos 3 tiendas en el centro de valencia, y 4 mas repartidas por españa y sabemos a que precio compramos y a cual vendemos.

Yo voy a ver las colecciones con mi jefe y os aseguro que un pantalon de unos 300€ aki, alli en la casa oficial, vale un 50% menos VALIENDO EL MISMO COSTO, por no hablar de la cultura del re-stock, del sale, y del outlet ke tienen alli.. que abarata del 50 al 70% los precios.. yo me vine con 2 trajes armani de temporada por 500€ cada uno.. (1000-1300€ aqui) camiseria versace por 50€ (250€ aqui) .. corbateria italiana de primeras marcas a mas del 50%.. y animaladas asi.. si quereis comprar ropa y llenar el armario.. iros a nueva york xD

Shikoku

en agosto me piro a venezuela y tengo q hacer cambio euro-dolar

Voy a parecer un nuevo rico xD

XaPu69

#104 Camisas de Versace por 50 €? FTW

KueS

#104 Dimelo a mi, que me fuí en Semana Santa y me he hecho practicamente un armario nuevo xDD.

GeilofolieN

#1

Para que fuese un descuento del 50%

La relacion de euro a dolar deberia seer 1 a 2.

O esque si el euro estuviese a 2 dolares tendriamos un 100% de descuento ??

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3eat1e

No me he leido todos los replies, pero creo que #1 lo simplifica todo bastante:

"Un coche que venga de America como por ejemplo un: Ford Mondeo que en España hay muchos.

Aqui vale 24.000 euros nuevo o 4 Millones de las antiguas pesetas.

Pues el mismo coche en America costaria: 15.686 euros."

A esos 15686€ sumale el coste de traerlo aquí por tu cuenta, la aduana, etc, etc, etc, etc, (Esto es un suma y sigue) Al final, vas a pagar más por traerte el Ford Mondeo de Chicago que si lo hubieras comprado aquí.

#109 Si vas a comprar dolares, compra más de 3000€ y ten en cuenta que no vas a tener rentabilidad hasta dentro de unos cuantos años.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3eat1e

#111 Comprar productos informaticos y demás compensa si vas de viaje y te lo traes, pero al por mayor ... China > all.

Echale más de dos años ... xDD Pero bueno, si lo haces paciencia sobre todo.

makkki

#17 De hecho esto se hace. Conozco a un médico que le ofreceieron alquilar un petrolero entre distinta gente i esperar con el barco en el mar 2 semanitas. Cuando el precio sube lo vendes i au, ya tienes tu dinerito. Eso sí, necesitas 4 zeros como mínimo...

Artemax

En resumen, comprar ahora en Estados Unidos está de puta madre no? contra mas suba el Euro, mas barato sale verdad?

Interesante.

GryF

#1 No has comprado consolas ni videojuegos ultimamente, eh.

PD: Son unos estafadores U_U

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
visent666

Ahora vale 1.60 lol xDDDD

Ya vale mas de la mitad, suma y sigue.

¿No podriamos hacer un pequeño apartado de MV economía? Seguro que participaría la gente.

SpLaSh

iPhone por 250€, sin lujo colega :O

EasyAndFast

Joder asi va el mundo.

(A mi me daria igual que me regalaran 1000 euros o 1000 dolares eh, seria felixz igual)

visent666

#119 prefiero en estos momento 1000 euros y los cambiaria por 1600 dolares para ser mas feliz xDD

El dinero no da la felicidad pero si te hace ser mas inteligente a mi modo de ver las cosas en cierto modo, sobre todo jugando a juegos al azar y sabiendo calcular variadas estrategias.

Joer se podria hacer un pequeño apartado para la gente que juega en bolsa y cosas asi, por que yo hoy he ganado 168 euros en bolsa vendiendo mis acciones de ferrovial.

Yo creo que la gente podria comentar sus acciones favoritas y el dinero que lleva ganado, etc, etc.

Usuarios habituales