MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

OuTLine

#269 has leido #1 ? fotos grupales entraran a concurso pero no podran ser despues ganadoras "del premio" y salir en las latas

Ch4iNeR

Venga, venga, foto yaaaa

No participe en el de eurovison pero me muero de ganas de participar en este

Billa

Vamos a ver, queda MUCHÍSIMO tiempo para votar todavía y estamos mirando cosas, nada más. No os pongais nerviosos : (

Korso

Pirado vamos, lúcete :D

ClaseForNow

Cada segundo que pasa perdemos tiempo y los demás consiguen mas votos...

anikex

#158 valla un topazo jajaja joder aver donde esta algun mvwizard para ver que scripts se pueden usar o aver ke se podria hacer xDD

anikex

joder si hay tantas fotos de subnormales dejaran la de billa digo yo..... aunke billa tu ve haciendo poses i eso pa un reportaje pa subirla xD

Ifz44

Maldita sea Billa acelera! ya q son 90 fotos

pasaremos a otras fotos más no? porque a mi me gustaria salir en la lata :D le daria una ilusion a mi padre (trabaja en pepsi)

RePuWoMaN

Me apunto a lo que sea!

B4rrakus

#278 Pues te haces una foto haciendo el gamba y súbela a ver xD.

Por cierto, contar conmigo ^^ .

acaym0

Posteo antes de leer srry por que esto fue lo primero que pense nada mas ver el anuncio, ahora empezare a leer los posts, aun asi estas son mis ideas (no se si alguien ha puesto algo igual)

Que pena lo de las fotos grupales, lo que pense al ver el anuncio fue una foto que salieran 3 o 4 tios que se pusiesen de cierta forma sin dar mucho el cante pero que formase las letras MV. Por ejemplo 2 tios asi disimuladamente formando una M y otros con los brazos para arriba formando la V o algo por el estilo.

Esta claro que si damos mucho el cante nos van a cortar el rollo, asi que lo de poner "MV" tiene que ser de forma disimulada y los votos tienen que ir poco a poco para que no de mucho el cante creo que esto es muy IMPORTANTE.
Como he dicho si pepsi se da cuenta nos podemos olvidar.

Otra cosa, por que conformarse con 1 foto???? Podemos ir con varias fotos de distinto tipo

bLaKnI

Holy shit...
No esta el tema facil...

No hay referencias en la web para acceder por "otra puerta".
Todo esta en flash y un refresh, lleba a la pag. principal.

He probado con Tor, y no parece funcional.
De alguna forma, esta claro que para votar, hay que estar registrado. Eso seguro.
Despues, puedes votar tantas fotos como quieras, pero solamente 1 vez cada una.
Intentando volver a votar la misma pero con proxy, sigue dando error...

Voy a ojear las cookies...

JamesDuke

como buen mv-warrior, podeis contar con mi voto y con mi frikismo xDDDDD

ClaseForNow

Tan dificil es que salga uno con la camiseta de media vida?

B4rrakus

O que ponga Go Flames o algo de eso xD.

Gazlain

Creo que nos dará tiempo a poner un 90 fotos entre los 90 ganadores del concurso.

acaym0

#284 Las fotos no creo q se impriman a todo color en las latas y se photoshopearan y borraran cualquier resquicio de marca o letras (me imagino).

Por eso mi idea era mandar el mensaje encubierto, por eso dije arriba lo de la foto de grupo formando las letras MV, pero parece que tampoco va a poder ser

BShP

No me he leido todas las respuestas, pero creo que la correcta es:

Onanymous

SKoR

MV no se motiva hasta q kedan pocas horas para que cierre la votacion.

M

Ya estoy haciendo hueco en mi horario para votar... mohahaha.

Tranquilidad al personal. No seáis impacientes, que para una vez que tenemos tiempo de sobra no lo vamos a desaprobechar.

ju4n3l3

Billa ftw claramente.

Desempolvad las armas chicos, volvemos a la batalla!

slaanesh

esta es la que os mola, que lo se!!

¿por que no se ve?
http://img81.imageshack.us/my.php?image=3esk5psz4etu6ifnws0mm6.jpg

XaViMeTaL

Si MV se lo propone, MV lo consigue.

JaCtAeSt

mmm...me apunto!!

Zipiron

.

DiAbLo0o

yo me apunto tb :p

Fenix15

tras chikilicuatre y el gato, cualquier cosa es posible, hasta la victoria de llamazares en las elecciones proximas

M

listo para las armas camaradas

XaPu69

Listo y deseando entrar en accion.

Me encanta el olor a napalm por la mañana

bLaKnI

Ey y porque no una foto de Longcat???

La original:

  • Las imágenes deberán ser personales de cada participante y corresponder con su aspecto real.

aún así, podria ser que el que participa es el amo de Longcat, y la foto pues esta algo "desplazada a la izquierda", ¿no? xD

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI