MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

NosFeR_

Yo voto por el sello de pedobear, sería enorme JAJAJAJAJ

tuput

#331 Eso no se puede, es una putada, pero es asi

NosFeR_

#332 pues? esque paso de leerme ahora las 12 páginas del post.... xD

slaanesh

la del gato es buena idea, pero una cn la camiseta de go flames, tiene que caer

EipoX

yo voto por billa, una foto... algo facil de subir, y al carajo, con una pintada en la cara y punto, como si fuera una novatada

B

#333 no se pueden añadir ilustraciones (como la de Pedobear)

tuput

#333 Comodon xD

Porque las imagenes photoshopeadas pueden ser subidas y tal, pero no entran en el concurso

Pobre pedobear

Sk4f

Yo estoy ya afilando las espadas, para la batallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaj

bLaKnI

LONGCAT!

PhobyouS

aver si subis una ya y nos matamos a clicks xD

Ch4iNeR

12 paginas y aun no hay nada decidido.....

Tengo el raton con ganas de clicks

tuput

Gato con el cartel de mv y otra con alguien y la camiseta de go flames

Sk4f

Yo creo que deberiamos centrarnos en una de las 2 propuestas que más llaman la atención, Billa o Gato.
Ahora solo es cuestión de concretar

racCa

gato!!! votariamos por gato

de todas formas los MV Warriors esperamos ordenes...

MTX_Anubis

#312 viendo el anuncion, son todas las fotos en una lata, al menos eso parecía con las que han sacado

tuput

Votemos pues

Yo voto por el gato con el cartel, porque la de Billa no creo que la eligan, porque lleva la cara tapada

racCa

de todas formas RECORDAD

<B>Tampoco podrán participar aquellas fotografías que utilicen logotipos o imágenes representativas de otras marcas comerciales, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia.[/b]

si no lo entiendo mal, con un cartel de MV no podria salir no? pero sin el mejor xD todos sabemos quien es gato

tuput

#347 Supongo que sera para la competencia y tal, pero eso es otro contratiempo a tener en cuenta

Sk4f

#347 A lo mejor uno de mv no, pero uno de Go Flames no tienen por que coscarse

BTKOviedo

pero no hombre el gato no... la de billa ta bastante bien, pero viendosele la cara y ya esta...

Durruti1

la de billa mola, pero cierto es, q teien mas posibiliadades de que salga gato en las latas, eso si, deberia salir con la camiseta de MV.

ClaseForNow

#347 a ver se referirá a mayoritarias, por supuesto no puedes salir con una camiseta de coca cola, pero a ver, que pasa tienes que hacerte una foto desnudo? que yo sepa la mayoria de camisetas, panatalones, etc... tienen algún logotipo o algo.

tuput

#349 Entonces quien sube la foto

Igual hay que subir unas cuantas, no solo con lo de go flames, porque se va a ver muy chiquitin

Sk4f

Una buena foto sería la que se ha puesto de Billa pero con la cara destapada. Ahora todo depende de él :)
Nos tienes impacientes !!!

NosFeR_

No estaría mal una de Go Flames ^, afilen las espadaaaaaaaaaaaaas!

tuput

Yo ya he llamado a mi escudero, para que prepare mi armadura y mi espada

inter

yo voto por el gato, pienso que seria injusto darle protagonismo a alguien especifico de la web puesto que smos muchos los que haremos clicks, y que mejor que votar algo que nos represente a todos como el GATUNOOOOOOO!

mongui

¿Bucéfalo era el caballo de qué caballero?

Vale, el del Alejandro Magno. Le acabo de llamar para que me lo deje, a ver si nos ayuda en las cruzadas contra la maldad.xD

lotskate

con la cara destapada dice, sin miedo que tiene que tener billa ahora mismo, sabe que la foto elegida va a ganar ese concurso, esta claro xD.

racCa

una camiseta

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;GO FLAMES y abajo
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;gato

o algo parecido xD

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI