MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

xTr3m1S

no empecemos que esto acaba en una guerra virtual xD

Hardy

Pedobear a las latas de Pepsi ya xD

PajarracO

a ver tios, no van a dejar una foto de pedobear, tiene k ser una persona.

-piroS-

Pues a Billa joer xD, kien se registra y la sube?

tuput

Pongamos a Julen1 xD

helicon

IMPORTANTE IMPORTANTE

Podrán participar con sus fotografías todas las personas mayores de 18 años y las que tengan entre 12 y 18 años con consentimiento de su representante legal (padre/madre o tutor), residentes en España.

//me parece a mí que ahi no dice nada de que sea ilegal mandar una ofto de pedobear... es decir... GO PEDOBEAR

La campaña se inicia el 1 de marzo y finalizará a las 24:00 horas del 31 de Julio de 2008. La elección de los ganadores se producirá en dos etapas : la primera hasta el 31 de mayo de 2008, en la que se obtendrán los primeros 45 ganadores y la segunda, entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2008, en la que se obtendrán los 45 ganadores restantes, excluyendo a los de la primera fase.

el problema es, ¿pedobear, o billa?

alguien que sea mayor de edad que cree una cuenta y suba a billa primero. tened en cuenta que es hasta el 31 de julio, tenemos mucho tiempo para votar y podriamos votar a billa y a pedobear, a los dos.

que ponga de alias "mediavida", asi, noes metemos en la pagina, le dams a mosaico, y luego hay una parte para buscar alias.... y ya podemos votar todos como locos.

tuput

#36 Votacion popular??

B

Este chico se lo merece
http://img177.imageshack.us/img177/1821/terra19tu8mf4.jpg

KinachO

Dad armas a los Warrior y responderemos

helicon
nota legal (normas)
Kenny

Mandarle primero un MP a Billa para preguntarselo anda, que igual no le hace mucha gracia verse en las latas de Pepsi de la noche a la mañana xDD

AU

Pira0

esta wapa la idea :;D

George-Bush

Creo que pedobear va a ser que no, pero nose, podrias buscar algo mas basto y escandaloso que la foto de billa :s

q la gente rabie el verlo

Kenny
  • Las fotografías con ilustraciones y/o efectos gráficos (Photoshop) formarán parte del concurso pero no podrán aparecer en el envase final.

Pedobear descartado.

M0E

Yo subiría al tipo aquel de la novia que no sé que le pasaba, a los cuales photoshopeé como hobbits.

tuput

Se lo merecen

NdY78

Si hay que movilizar a las tropas, ahi estaremos, pero, y este es un mensaje para el alto mando, me parece un objetivo de escasa repercusión mediatica que minaria la moral a largo plazo. En mi opinión, se debe apuntar más alto aún o volveriamos a votar a señores con lubinas...

PajarracO

Tenemos k elegir una foto graciosa, ke la gente cuando la vea diga: ¿Pero qué coño...?

Y que nos represente.

-piroS-

#48 tengo ke repetir Billa? tu krees ke un tio con un gorro de cerdo no se kedaria la gente o.O ???

helicon

sí, y que sea alguien del foro que quiera salir ahí. no podemos coger una foto de alguien que no quiera salir ahi, evidentemente

worm

Estupendo, acabo de ver el anuncio en la tele y he venido ya pensando en mirar el post xD

Pedobear no lo podemos subir:

Las imágenes deberán ser personales de cada participante y corresponder con su aspecto real.

Poned fotos REALES de vosotros con algu toque friki. Una foto vuestra con el logotipo de pedobear en la frente sí que podría valer.

Go, go, go!

PajarracO

"Una foto vuestra con el logotipo de pedobear en la frente sí que podría valer."

#51 ha dado la clave!!

tuput

Julen1, Julen1, Julen1

Es que es la respuesta

SikorZ

yeaH!!!!!

worm

Ah, y si os ponéis el logotipo que no sea con photoshop:

Las fotografías con ilustraciones y/o efectos gráficos (Photoshop) formarán parte del concurso pero no podrán aparecer en el envase final.

peterstriker

Yo me apunto

tuput

#55 Osea que imprimir y pegar en frente

PajarracO

La cosa sería imprimir el logotipo del pedobear, recortarlo y ponérselo en la frente pa sacar la foto.

o sea lo ke ha dicho el de arriba (k rápido eres xD)

SiMON17

hasta en la bebida os tengo xDDD, que es lo proximo una botella de Whisky con el Logo de MV xDD

PajarracO

Lo próximo será una sopa de letras en la k solamente haya la M y la V.

Así nos tendrás hasta en la sopa xD.

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI