MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

bruges3

La foto de #720 es definitiva? Votamos ya?

Ifz44

#751 empieza xD

sergiovk

Lo de que en esa foto parece que te estan metiendo un puño por el ano y que en medio centimetro que va a ser la foto no se lee lo de MV y no es una foto loleante ni un personaje loleante lo tienes asumido no?

Esque nose,bueno,yo voto y uuuUuU tenemos una foto de un Mvidero,pero lo que es gracia me va ha hacer poca xDD

ansar123123

Co vamos a dejarnos de mariconas de epic fail y de que os da asco la foto y poneros a votar. Si funciona pos eso que nos llevamos y si la cagamos pos ya habrá otra oportunidad, pero vamos a hacerlo joder! vale ya con el negativismo!

Ifz44

#754 mereces ser un MVwarrior :D

sergiovk

Pues si MV quiere...votare xD

Bayzeck

lo ke tenemos ke hacer es mandar una foto del gato y dejarnos de tonterias.

GO Antonio Gonzalez.

Ifz44

#757 que no se puede, si lees mas atras veras lo que se dice y de paso las normas xD, necesitas la autorizacion y los datos reales, vamos q si por mi fuera go gato, pero no se puede :S

Bayzeck

#758 hay gente en esta pagina ke puede ponerse en contacto con el gato y de la misma manera ke grabo el video agradeciendonoslo podria hacerse una foto asi ke rectifico tus palabras SI se puede

Ifz44

#759, ya se dijo tb, pero hay se dejo, si consguen eso GO GATO o si no.. BILLA donde estas!!!?

Azalea

vaya mi idea no ha gustado xD se Bota la foto de SpongeBob Squarepants? :D~~~

Guybrush_

kinyu

a cual hay que votar entonces? me hago un lio!!

personaje

........ fail

voten a leto

PAC-MAN

esto no ha prosperado porque no ha sido propuesto por los moderadores como los 2 anteriores epics....
que no cuenten conmigo para ninguno mas...

EPIC FAIL

B

Cuales son los datos que son necesarios para añadir la foto del gato?

Nombre completo, dni... que mas?

Decidmelo y contacto con él, porque si no esto no creo que avance mucho :S

Ifz44

Para los que kiera fotar la voto de #720 para que mientras Billa brilla en la ausencia, ir haciendo algo, no se obliga a nadie, los q digan q es un fail ps pue vale, pero los q kieran votar algo ya tienen.. si kieren xD

Weno en http://www.dalacaraconpepsi.com/ teneis q poner en Busca a tus amigos el nick de MV y encontrareis esa foto

Ifz44

Una pregunta sobre la foto de Leto, la ha subido él? con sus datos y tal? Porque creo que la ha subido el "Rarito" del foro de putalocura, y no se si habra puesto los datos reales

alguien me dice?

PAC-MAN

venga chavales!!!!!

Rebollo

al final se sabe ya a quien hay que votar?¿

B

ale yo ya e votao al bob esponja este :D xdd

phanatiC

hoola! estoy un poco descolgado, se sabe ya a quien votar? si es asi pasarme datos y armas por MP!

George-Bush

No hay que votar a nadie, esto ha sido un LEGENDARY FAIL

muahahah

B

Yo le he comentado el tema a el Gato y estoy esperando respuesta. Por que sino me temo un legendary fail como dice George Bush.

Es mas yo no le encuentro gracia que salga la cara de cualquier MVero o incluso de Billa, le podrá parecer bien a él aparecer en toda las latas, pero a todos los demás que mas os dará? :\

phanatiC

#774 pues lo mismo que eurovision.. al gato le parecería bien.. y a nosotros que mas nos daría? por esa regla de3...

MeRxUkY

estaria to xulo

Er_nan0

Ifz44 no eres tú listo ni na, si te votan a tí lo están haciendo por mv, no? Y si te apoyan merecen ser MV Warriors, ya... Listo.

p.d.: #773

Kenny

¿Entonces?

¿Legendary fail o Legendary thread?

Ifz44

#777 q estas hablando, yo dije q por mi subia una foto, y unos pocos me dijeron q la subiera pues yo lo hice, si no kereis votar no voteis yo no lo pido, si eso lo agradezco pero no me vengas con tonterias porque yo soy el primero que kiero que esto salga adelante ya fuera apoyando a billa el gato o cualquier persona q represente minimamente mv....

Si lees más atras, cosa que no habras exo, lo entenderas, oki?

koplousky

¿no se puede subir la de billa disfrazado de šterrorista de eurovisiónš?

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI