MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

SkiNeT

#1049 definitivamente la primera.

Sale la esencia del gato.

B

No me pongais en duda cabrones, mini encuesta ya! 1ª o 2ª? xD

g0tO

la 2º !!!!!!!!!!!!!!!!

Akiam

la 2º y dedicaos todos los votos a ella ya q...

SEÑORES.. NOS HAN ELIMINADO A MV

se habran xivao el foro de los pajilleros segun vi

g0tO

q isjo d puta, nos han eliminao ya???

los de PUTALOCURA ME DAN ASCO

ya lo he dicho.

B

Tras tres tris.... subiendo la 2ª...

Ch4iNeR

SIIIIIIIIII GATOOOOOOOOOOOOOOOO

go a votar

(Cuando esté, avisa)

Por cierto yo elijo la 2ª

R

la 2a :D

B

No se que pasa que no sube la foto, se queda mucho tiempo con el logo ese de "cargando" pero nunca se quita... ahora probaré desde windows... :\

Ahora si va subiendose bien... (creo)

bLaKnI

Su puta madre!
Se han cargado la foto de MV. Veo que ya lo habeis visto...

Bueno, escuchad, tendriamos que tener este puto post cerrado o los tios esos entraran aquí y irán cantando!

Estad atentos...

edit:

no lo pongo todo, porque no hace falta. Pero resumiendolo en uno de los varios replys que han puesto en PL, este por ejemplo, resume el porque no esta la foto nuestra en Pepsi ya:

Jaldermalder
Disperso

Avatar de Jaldermalder

Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 62

Predeterminado
Acabo de mandar unos emails a la organización del concurso mostrando mi tremenda indignación por la foto del mongolín de MV y contándoles que es sólo una manera de publicitar su web. Os animo a que hagáis lo mismo.

O Leto o nadie.


Mira que os dige que no hecharais mierda a otra comunidad...

Para empezar, no hagais NADA de NADA hasta que est thread no este CERRADO!

mry00

la 2º

g0tO

q HdP

B

Ya esta subida, falta que la acepten, ahora cuando la acepten os aviso.

EviLB

tuput

Chapar el foro ya

Segunda rules

T0RR3S

k hijodeputa ese GO MV! pasar link cuando lo tengais kero ver en el super la imagen de MV

pD: cual era? xd

ansar123123

Por fin nos ponemos de acuerdo toooodos y sabemos lo que votar! Solo nos falta "cerrar" el post!

ClaseForNow

Cerrar el post y a votar. g0 gato, y no quiero ve rlos típicos, a quien hay que votar?

TR3H0T3

Preparado!!

B

A ver, alguien que ya haya enviado alguna foto que me envie privado!! o me explique esto

A ver, alguien que ya haya enviado alguna foto que me envie privado!! o me explique esto

A ver, alguien que ya haya enviado alguna foto que me envie privado!! o me explique esto

He enviado la de El Gato con todos sus datos correctamente, la subo (solo me funciona desde Windows) la centró y tal y la envio, depsués en la pantalla de confirmación que me tengo que esperar a que la acepten, pero claro cuando va a ser eso? ya lleva por lo menos 3 horas y aun no ha aparece... y si le doy a subir foto me deja subir otra de nuevo y sin rastro de la otra...

sergiovk

Lo ideal seria hablar de esto una vez chapado el hilo

tuput

Opino lo que #1071

Puagh

Ahora SÍ tiene sentido todo esto.

Moderadores, por favor, es crucial que cerréis el hilo.

mry00

como no chapen el post la borraran,ademas ya saben cual va a ser xd

Parasigma

Cierre de thread NoW!!!!! Quiero ser MV warrior!!! XD

B

Porque la borraran si es todo correcto, subida con sus datos personales (DNI Incluido)?

g0tO

te falta una interrogación no koronas? xDD

haber si validan ya tio q sino lo veo negrisimo

B

Esto es que esta sin proteger... pero de todas formas cuando este en el top todo el mundo se enteraría por lo que:

YA ESTA EL GATO EN LAS FOTOS; PERO HA HABIDO UN PROBLEMA Y HAY 2 FOTOS DE EL GATO AL HACER LA BÚSQUEDA POR "El Gato", HAY QUE PONERSE DE ACUERDO Y SOLO VOTAR A UNA; POR EJEMPLO LA QUE SALE MAS A LA IZQUEIRDA DE LAS 2 OK? SOLO A ESA LA OTRA NO VOTADLA!"

Buscad "El Gato" por alias y votad a la foto de mas a la izquierda, a la otra NO!

g0tO

VOTAR AL QUE SOLO TIENE UN VOTO (el mío :D), y no dejeis comentarios!!!!!

g0g0g0g0g0

Ch4iNeR

Ahora voy a dar mi voto

gogogogogogo

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI