MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

tuput

g0 g0 g0 mediavideros

ahora si que es el momento, tenemos al gato, y se mantiene, que mas razones necesitais

darkavm

#1196 Yo bebo Coca-Cola, asi que no me preocupa demasiado.

sergiovk

Hombre,si saliese algo gracioso me compraba la lata,pero paso de comprarme una Pepsi para ver a un viejo que hizo una "canción" infumable

ansar123123

#1203 Pero que haces metiendote con el gato! estás loco o que... el gato es uno de nuestros buques insignia, luchamos por él, no es un simple viejo... asi que menos meterte con el gato eh!

tuput

#1203 Perdona??

ansar123123

Que esto no se quede en Stanby!!! vamos tíos a votar!

Parasigma

Yo estoy votando todos los dias, pero veo que aqui la gente se va cansando xD. Si los mods nos ubieran echo caso en su dia...otro gallo cantaria

sergiovk

Yo tambien voto,pero mantengo que me hace mas gracia una piedra que el viejo este.

ansar123123

Que no te metas con el gatooooo!

ViCiOuS

|GO ON|

APOCa

votado. Vaya mierda de fotos que salen en el top.

tuput

#1208 El gato manda

eL_aiRMax

anda pero esto sigue abierto? yo pensaba que habia quedado en el olvido..

g0tO

posible legendary?? si alguien se anima a hacer thread xDD

SAMSUNG ROCK & CALL, el primer concurso de maquetas para universitarios

Si tienes alma de rockero y una banda de música. Si además eres universitario (o lo es alguno de los componentes del grupo), ahora es tu oportunidad. Samsung convoca Samsung Rock & Call, el primer concurso de maquetas para universitarios. Afina tus cuerdas vocales, enchufa tu guitarra y ponte manos a la obra. ¡Puedes conseguir la grabación de tu primer disco y un contrato discográfico!

Quién puede participar
Cualquier grupo musical con al menos uno de sus componentes miembro de la comunidad universitaria española, siempre que no tengan un álbum publicado, que no hayan firmado un contrato discográfico ni editorial.

Categoría
La categoría musical del concurso es Pop-Rock, tanto en español como en inglés.

Requisitos
Pincha aquí, regístrate en nombre de tu grupo y sube vuestro mejor tema a concurso, en formato mp3.

Selección de grupos
La primera selección la hará el público internauta, con sus votos. Cualquier persona podrá votar las maquetas en concurso, sin necesidad de registro previo. Entre las 12 maquetas más votadas de cada una de las 6 zonas, la organización elegirá las 2 mejores, que pasarán a la final regional de cada zona (12 grupos en total).

Audiciones regionales
Habrá 1 concierto en cada una de las zonas (6 en total). En cada uno de ellos participarán 2 grupos y tendrán que tocar un repertorio más amplio, de unos 25 minutos de duración como mínimo. En estas audiciones un jurado determinará cuál de los 2 grupos será el finalista de su región. Se valorará la calidad artística, el talento musical y la puesta en escena.

Gran final Nacional
Sólo tres grupos tendrán la suerte de llegar a la final y tocar como teloneros de M Clan, el grupo padrino del concurso, en un concierto en la sala La Riviera de Madrid. En ese concierto, un jurado decidirá quién debe ser el grupo ganador del I Concurso de maquetas para universitarios Samsung Rock & Call.

Calendario
Plazo para concursar: del 1 de abril al 23 de mayo.
Conciertos regionales: entre el 1 y el 17 de octubre.
Plazo de votación para decidir los finalistas nacionales: del 22 de octubre al 4 de noviembre.
Gran concierto final: 13 de noviembre.

Premios
Los miembros de los grupos finalistas regionales recibirán un móvil Samsung de regalo.
Los 3 grupos finalistas nacionales tocarán como teloneros de MCLAN en Madrid.
El grupo ganador recibirá como premio la grabación profesional de su disco y un primer contrato discográfico con Warner Music Spain.


http://www.samsungrockandcall.com/c...etas-informacion

KeRNeL

Por que pone:
"NO VOTAD A ESTA VOTAD A LA OTRA QUE HAY IGUAL"

¿?

tuput

#1214 No le veo futuro

B

#1215 fallo tecnico, que el sistema este de pepsi es penoso.

Hay que votar a la que esta arriba en el topc (realmente es la única que hay del gato).

factonni

ei, como hacemos para votar??

D

Factoni todo aparece en #1 explicado.El gato esta hundido el primero ya nos saca 200 votos.

ansar123123

No nos durmamos en los laureleeeeeees! Vamos a votar gente!

B

Ah, ¿pero que esto sigue? u.u

ansar123123

Hombre siempre que a gente siga votando... sigue, y hay gente que no ha parado

1 mes después
darkavm

Ya acabó la primera fase, ahora empieza la segunda, del 1 de junio al 31 de julio.

Asi que si quereis colar a alguien mas vale que empeceis ya.

ansar123123

Pos cuanto antes mejor! Vamos a ponernos de acuerdo todos YA!

El que manda que ayude xD

duendeRX

GOGOGOGOGOGOGO. Se votara cuando se de un link a la foto para votar...

AU!

DmoN

coca cola > pepsi > siete up

M

dudas para la foto, si me escribo MV en la frente se incumplen las bases?? para apartar el flekillo y que se vea bien me podria poner unas gafas de ventisca en el pelo a modo de goma para el pelo??

si eso vale ago una a ver xD

EipoX

g0 ca,perus al rock¬ call

XyR10N

yo sinceramente prefiero al MV Terrorista.

http://www.elcliche.com/img/2008/02/exclu-media-vida.gif

se convertiria Pepsi en franquicia de MV como bebida oficial.

ansar123123

Pero eso nose si se puede... con la cara tapada y eso lo veo chungo que la acepten

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI